25 de junio de 2015

PROTEXTREM SUN & SLIM - Protege tu piel mientras quemas tu grasa

PROTEXTREM SUN & SLIM
Hola,

seguimos en verano y la operación bikini sigue activa, los productos de cosmética mas utilizados ahora mismo son los protectores solares y las cremas reductoras-anticeluliticas, son los productos que más se venden en esta época del año y que llenan nuestros tocadores.

¿Qué pasa si os digo que podemos juntar protección solar y reducción en un solo producto?. ¿Y que mientras tomamos el sol tumbaditas en nuestra hamaca o toalla, además estamos quemando grasa y reduciendo contorno?

Pues eso es lo que ha hecho Protextrem para este verano, juntar dos productos básicos en esta época en no solo, y crear PROTEXTREM SUN&SLIM FPS 30, que es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica regular de ejercicio, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

¿Que es el ActigymTM?


PROTEXTREM SUN & SLIM

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. 

Se trata de una sustancia de bajo peso molecular, con material  peptídico y glucídico,  que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Y si encima, lo combinamos con algo de ejercicio los resultados son aun mejores.

En estudios realizados en personas sedentarias, durante 28 días, se comprobó una reducción corporal sobre la zona del abdomen de hasta 2,8 cm, en muslos de hasta 2,1 cm y, en brazos de  hasta 1,3 cm. Y todo esto, tumbaditas, mientras tomamos el sol.

Cuando nos presentaron este producto hace ya unos meses quedé alucinada y, en mi opinión, es el producto revelación del verano, ya que combina dos aspectos muy importantes en esta época del año, en un solo producto, de lo que no había nada parecido en el mercado y cuya aplicación es de lo más cómoda. 

PROTEXTREM SUN & SLIM

Este producto se presenta en formato spray y con textura de aceite seco, nada pringoso, de rápida absorción y con un SPF de 30, muy cómodo, tanto para usar en la playa o piscina; o como lo voy a usar yo, para aplicármelo antes de salir de casa, y así hidrato, protejo y reduzco todo en uno, ¿que más se puede pedir?


protextrem, sun; slim;


En algunas farmacias podéis encontrar este producto en un pack con la Body Slim, Loción Reductora Intensiva de la misma marca y de la que os hablé hace poco en en blog (link).

¿Conocíais este producto?. ¿Que os parece la combinación?

Hasta la próxima


Muarssss


9 comentarios:

  1. Me parece un producto super interesante y me encantaría probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el producto la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, no he probado esta marca, te sigo, ¿te apetece seguirme? besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. un producto muy interesante que cumple varias funciones. No uso productos de este tipo pero si ya este tiene buen precio y es efectivo... genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Parece una gran ayuda cuando no queres hacer ejercicio o no tenes ganas :3 Yo no uso este tipo de productos porque soy un palo vestido(?) pero tiene buena pinta n.n
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Guauu! no tenía ni idea que existía este tipo de producto, yo no creo que lo use porque soy muy delgadita pero sin duda se lo voy a recomendar a algunas amigas que sé que les va a encantar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, es algo diferente y me parece muy buena idea, gracias por enseñarnos este tipo de cosas, besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, no lo conocía pero me vendría genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.