14 de junio de 2015

PROTEXTREM BODY & SLIM - Loción Reductora Intensiva


Hola primores,

llega el verano hay que sacar el michelin a pasear, así que tenemos que empezar a cuidarnos un poquito a perder lo que se nos ha ido acumulando durante el invierno. De entre las mil soluciones que ofrece el mercado para tal menester hoy os voy a hablar de  Body Slim, la Loción Reductora Intensiva de Protextrem, que he estado probando durante este mes.

Ya os conté hace poco como conocí Protextrem y lo sorprendida que me habían dejado algunos de sus productos y hoy me toca hablaros de la loción reductora, que terminé hace unos días, y que si bien, no me ha dejado como la chica de la foto (no creo que ninguna crema consiga eso), si que he notado alguna mejoría.

Protextrem pertenece a Laboratorios Ferrer, así que se trata de cosmética farmacéutica o dermocosmética, avalada con estudios clínicos en unos laboratorios de confianza como son los Laboratorios Ferrer
Protextrem Body Slim lleva Actigym, ingrediente activo de acción reductora. Nos promete tonificar y redefinir la silueta, dejando la piel hidratada y satinada

Testada clinicamente los resultados, tras un uso continuado de más de 56 días, han sido una reducción del perímetro abdominal de hasta 2,8 cm, reducción del perímetro de muslos de hasta 2,1 cm, reducción del perímetro de brazos de hasta 1,3 cm, así como mejora de la firmeza de la piel e hidratación de la misma.

¿Como me ha funcionado a mi?

No la he probado durante tanto tiempo como para notar un cambio espectacular pero si he notado la firmeza de la piel y algo de reducción en la zona abdominal, eso si, siempre con algo de dieta porque las cremas no hacen milagros y no esperéis perder volumen comiendo como cerditas jejeje.

La he utilizado en varias zonas, a diario, pero sobre todo en la zona abdominal y brazos, para todo el cuerpo hubiese necesitado como 20 o 30 botes.

Es cómoda de aplicar y ligera, no tarda mucho en absorberse, el envase es de tubo, así que nos e contamina el producto, y si alguna pega hay que poner es que trae poca cantidad, 150 ml solo y se acaba enseguida.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias al precio aproximado de 15 €, y en algunas farmacias podéis encontrarlo en un lote, junto al Sun Slim Fotoprotector Reductor del que tengo pendiente hablaros.

¿Utilizáis este tipo de productos cuando va llegando el buen tiempo?. ¿Cual es vuestro anticelulitico reductor favorito?


Hasta la próxima


Muarssssss

4 comentarios:

  1. Esta no la conocía, tomo nota. Yo he usado el aceite de Welleda y me está yendo bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo conozco la del mercadona. la conoceis? que tal os va esa?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Lo estoy terminando, me queda ya poco y es que me da la sensación de que no cunde nada, me pasa con todos los productos de este tipo en crema, la verdad es que soy más de aceites para estos menesteres.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado pero por lo que veo no cunde demasiado no? no se si me animare a comprarlo..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.