16 de junio de 2015

Eau Thermale de Avène

avene; pierrefabre; aguatermal



Hola,

hoy os voy a hablar de un básico que siempre tengo en casa y, que llegado el verano y los calores, es un imprescindible tanto en mi tocador como en el bolso.

Seguramente habréis oído hablar ya largo y tendido del Agua Termal de Avène. Se trata de de un Agua extraída directamente del manantial con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Pieles como la mía que se irritan con facilidad y sensible a un montón de factores externos como el frío, el calor, los aires acondicionados, etc

Toda la gama de la firma Avéne es fantástica para personas con pieles sensibles, mi madre y yo llevamos usando sus productos años. Pertenece a los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabré de largo y reconocido prestigio.

Es una agua en formato spray, fácil y como de usar, solo hay que pulverizar sobre la zona, con multitud de aplicaciones:
  • Después de una intervención quirúrgica 
  • Si hay rojeces en el rostro 
  • En caso de irritación cutánea 
  • Después de una quemadura solar 
  • Para el eritema del pañal del bebé 
  • Después de desmaquillarse 
  • Después de afeitarse 
  • Después de hacer deporte 
  • Después de depilarse 
  • Durante un viaje, para refrescarse 
¿Que uso le doy yo?

La utilizo después de la ducha sobre el rostro limpito, para calmar si tengo la piel irritada a lo largo del día, para refrescar el maquillaje, para refrescar el rostro cuando hace calor (siempre llevo en el bolso un bote pequeño). Lo bueno de este agua es que si estamos maquilladas podemos pulverizar encima para hidratar o refrescar sin que nuestro maquillaje se vaya al garete.

Otro de los usos que le doy es para mojar la Beauty Blender, en vez de con agua, la pulverizo con este Agua Termal para humedecer la esponjita antes de aplicar corrector o maquillaje con ella.

El formato es en spray y hay varios tamaños, uno de 300 ml, muy practico para casa, además sale más económico. Otro de 150 ml y el de 50 ml, que es el que llevo en el bolso y que utilizo para refrescarme.

El precio varia según donde la compréis, el grande está sobre los 10 € y el pequeño no llega a 3€. Lo podéis encontrar en Farmacias y parafarmacias.


12 comentarios:

  1. Me encanta este producto y lo uso siempre, como tu, después de la ducha
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo hice un comparativa en el blog entre este agua termal y la de Uriage. Avène es una marca que no me suele ir demasiado bien pero su agua termal sí que me gusta (aunque no sea mi favorita). El formato mini está genial para el bolso y el precio es muy bueno. Este verano ya tengo la mía pero no descarto hacerme con la pequeña para el bolso. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual es tu favorita?. La de Uriage?. me paso por tu blog a ver que cuentas de ella

      Un beso

      Eliminar
  3. Lo he usado alguna vez y me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tengo un bote por casa que suelo utilizar bastante (sobretodo en verano) así que es uno de los básicos que nunca me falta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado pero el agua de avena de deliplus, que se supone que esta pensada para lo mismo, me va muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy adicta al agua termal de Avene! llevo años usándola y no puedo vivir sin ella. Del agua termal, no la cambio por ninguna otra marca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado y me va bien y tampoco la cambio
      Muarssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.