27 de mayo de 2015

Regalitos del Sorteo del Blog El Diario de Marian


Hola preciosuras,

hoy os traigo una entrada con los regalitos que me tocaron en el sorteo que organizó Marian del Blog El Diario de Marian, que sigo ya hace mucho tiempo y que os recomiendo que le echáis un vistazo sino lo conocéis, ya que siempre habla de marcas y productos muy interesantes. Además, si os interesa la cosmética natural, os aseguro que vais a encontrar productos y reseñas que os van a sorprender. Es todo un pozo de sabiduría en la materia.


No suelo tener mucha suerte en los sorteos pero últimamente estoy en racha y a ver si sigue así.

El packaging con los regalitos era una monada, daba pena hasta desenvolverlo. Por cierto las fresitas buenísimas, Javi dio buena cuenta de ellas jajaja.


Entre los regalos del sorteo estaba este neceser cuquísimo, que dicho sea verdad, fue el que más me animó a apuntarme. Es de un tamaño perfecto para mis escapadas a Toledo y además al ser rígido el maquillaje va protegido.



Se abre por completo, lo que le hace muy practico a la hora de visualizar el contenido. Me gustan mucho este tipo de neceseres cuando voy de vacaciones porque me facilitan la tarea a la hora de coger lo que necesito. El tiempo es oro y cuanto menos esfuerzo mejor.


También se sorteaban dos productos de la colección Cinderella de Essence que han hecho furor entre las fans del maquillaje y de la dulce cenicienta de Disney.

De entre los productos mas bonitos y buscados por todas de la colección estaban el colorete y el iluminador, y justo estos dos eran los que se sorteaban.


El packaging y la presentación de los productos es preciosa, así que no me extraña que hayan volado de los stand de Essence.


El iluminador se llama The Glass Slipper  (Zapatilla de Cristal), un tono plateado rosado con relieve de flores. Precioso y de muy buena pigmentación.


El colorete So This Is Love (Por lo que esto es Amor), un coral rosado intenso con pequeños destellos apenas apreciables. Un tono precioso y favorecedor y el packaging de cartón duro con dibujos una monada.


Os pongo foto de los swatches de iluminador y colorete.


Aquí tenéis una foto del resto de la colección por si se os antoja algo. Esta marca se vende en muchas droguerías y perfumerías, tipo Bodybell, en Primor, en tiendas Beautik, en algunas web online como Maquillalia, así que quizás podías encontrarla aun a la venta, y de precio está bastante bien. A mi se me están antojando las pegatinas y el glitter para uñas.


Y el paquete también traía mogollón de muestras, muchas gracias por todo Marian, especialmente las de Mádara tenia muchas ganas de probarlas. Ya os contaré según las vaya usando.



¿Qué os han parecido los regalitos?. ¿Habéis caído con algo de la colección de Cenicienta?.


Hasta la próxima


Muarssss

13 comentarios:

  1. Que mono es el neceser! Yo tengo el colorete y me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, le invito a que siga mi blog de facebook: https://www.facebook.com/pages/Disfruta-conmigo/682406015128020

    ResponderEliminar
  3. Si no le importa me gustaría que siguiera también mi blog:
    http:// mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he caído con nada de la colección pero desde luego ha sido todo un boom.. lo que más me gusta es el neceser, me encanta ese tipo de neceseres! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento mantenerme lejos de perfumerías y centros de perdición para no caer en tentaciones.

      Muarssss

      Eliminar
  5. Me alegra ke te hayan gustado los regalos. Muchas gracias x el post, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, me gustan mucho los regalos, disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los regalitos. El iluminador de Essence se ve precioso. Esa marca para ser barata (al menos aquí en USA), no está nada mal. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy buenos y sale genial de precio

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Qué regalazos! el colorete es un amor. Tienes nueva seguidora. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.