28 de mayo de 2015

Melted Candy de Too Faced


Hola chic@s,

hoy os traigo de una de mi ultima novedad en mi tocador, y tenia que ser un labial de Too Faced, me lo regaló mi hermana junto con la paleta Natural Mate, y de la que os hablaré en los próximos días.

El labial es el Melted Candy de Too Faced, de la los labiales líquidos de larga duración de la marca, de los que os hablé el año pasado aquí. Decir que me encantan estos labiales es quedarse corta, los tonos son intensos, duraderos y muy muy bonitos, de los que te llevarías todos si tu monedero estuviera lleno de billetes.

El elegido fue el Melted Candy, y fue amor a primera vista, ha venido como novedad esta primavera y es un tono muy especial, un fucsia rojizo que no me dejó indiferente. Se une a mi adorado Melted Coral, y no va a ser el ultimo que se incorpore a la colección.



La textura es muy ligera pero la cobertura es brutal, y el brillo que dela en los labios queda precioso. Esta entre un labial y un gloss pero sin la sensación pegajosa de los gloss.

Junto con este, en USA salio otro tono que me encanta, el Strawberry pero que al final no ha llegado a España. Para verano han salido tonos nuevos pero no se deciros si llegarán aquí, os iré avisando si me entero. Lo único que se es que para el mes que viene hay novedades por llegar a los stands, según me vaya enterando  os iré contando por aquí o por redes sociales.


He intentado captar con la cámara el tono real pero no se que me pasa que no lo consigo, os dejo un swatch, pero en los labios queda algo mas fucsia e intenso. Ahora mismo lo llevo puesto y queda espectacular.
El precio de estos labiales es de 20,50 € y los podéis encontrar en tiendas y espacios Sephora.

¿Os gustan este tipo de labiales?. ¿Habéis picado con alguno de Too Faced?


Hasta la próxima

Muarsssss

4 comentarios:

  1. Qué bonito es <3 quiero hacerme con ellos, pero aún no he podido!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Buen dia...tengo el..dura mucho en los labios..es fantastico!

    ResponderEliminar
  3. Esos labiales de Too Faced son muy buenos, pigmentan que es una maravilla y los colores son todos muy bonitos. Dan ganas de comprarlos todos, pero el precio es lo que me mata. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.