4 de febrero de 2015

Probando Ophycée Cuidado de Ojos Juventud Suprema de Galenic




Hola chic@s:

La entrada de hoy la voy a dedicar a hablaros de la crema para el contorno de ojos Ophycée Cuidado de Ojos juventud Suprema de la firma Galenic.

Galenic es una marca de dermocosmetica, creada en 1978 y que forma parte de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre.

A partir de activos naturales procedentes de la naturaleza, los laboratorios Galenic desarrollan productos cosméticos, siguiendo un riguroso proceso de investigación científica e innovadora.

Cada producto es el fruto del trabajo de investigadores de excelencia que desarrollan cuidados innovadores y eficaces, concebidos según un rigor científico desde el descubrimiento del activo hasta la comercialización del producto acabado

Cuidado de ojos juventud suprema forma parte de la linea antiedad-antiarrugas Ophycée que contiene extracto absoluto de algas azules de agua dulce, activo antiedad patentado por Galenic y con una eficacia probada en la reconstrucción de la piel. rellenan las arrugas, reafirman la piel y retensan el rostro.

Cuidado ojos juventud suprema es ideal a partir de los 35 años y está especialmente pensado para la frágil zona del contorno del ojo: las patas de gallo se atenúan, la piel se alisa, las ojeras se difuminan y las bolsas disminuyen. La mirada se ilumina.


Galenic promete que, tras su primera aplicación las patas de gallos e atenúan, las ojeras se difuminan y disminuyen las bolsas. Y después de tres semanas de uso, la piel se alisa y la mirada es más luminosaEste contorno de ojos contiene:
  • Extracto absoluto de algas azules de origen 100% natural, que reactiva la síntesis del ácido hialuronico, colágeno y elastina.
  • Nacares dorados que producen un efecto de iluminación de la mirada.
  • Glucolípidos de origen vegetal: son hidratantes y aportan un toque fresco y matificante.
  • Polvos matificantes: suavidad y acabado mate.
  • Lecitina de soja: de excelente tolerancia y compatibilidad con la piel
Gracias a su finísima textura y a su elevada concentración de agua, garantiza una tolerancia perfecta de la frágil piel del contorno del ojo. Además no contiene parabenos


Ingredientes: WATER (AQUA). ISODECYL NEOPENTANOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. COCO-CAPRYLATE. ARACHIDYL ALCOHOL. 1,2-HEXANEDIOL. ACID BLUE 3 (CI 42051). ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. CALCIUM LACTATE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL STEARATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). HYDROGENATED LECITHIN. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. MAGNESIUM LACTATE. MALTODEXTRIN. MICA. PEG-100 STEARATE. PHORMIDIUM UNCINATUM EXTRACT. POLYMETHYL METHACRYLATE. POLYSORBATE 60. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TIN OXIDE. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM.

Se comercializa en tarro de 15 ml y es de venta en farmacias y parafarmacias, su precio es de alrededor de 30€.

En el Beauty Day de Mujer de Hoy tuve la oportunidad de acudir a un taller de la marca donde, además de mostrarnos los productos de la firma, nos obsequiaron con unas muestrecillas de este contorno de ojos.


Mi experiencia con este contorno de ojos ha sido muy buena, llevo usándolo más de una semana, mañana y noche, y a pesar de que la textura es muy ligera y se absorbe rápido, hidrata muchísimo. Tengo la zona de la ojera bastante deshidratada y me cuesta encontrar contornos de ojos, sobre todo para el día, que me hidraten lo suficiente, sin engrasar, para que el corrector quede bien asentado y no se cuartee ni me marque arruguitas.

Cuidado de ojos juventud suprema me mantiene la zona hidratada y atenúa las ojeras. No suelo tener mucha ojera pero últimamente duermo muy mal y amanezco con los ojos hinchados y la sombra ojerosa de no haber descansado bien. Con solo una aplicación se nota que descongestiona la zona, baja la inflamación y atenúa la ojera. No pica nada los ojos, si por descuido nos entra producto y la textura es muy agradable

En conclusión, me ha gustado mucho y creo que cumple lo que promete, y aunque no tengo pensado adquirirlo en un futuro inmediato, tengo una lista enorme de contornos para probar, no lo descarto más adelante.

¿Habéis probado algo de Galenic?. ¿Alguna recomendación?.

Hasta la próxima


Muarsss


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, a mi también me cuesta un buen contorno de ojos que hidrate y atenúe las ojeras, cuando acabe de testar el antiojeras que estoy probando seguramente pruebe con éste. un beso guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, he probado esta marca y me gusta, me pasa como a ti con los contornos, que no encuentro uno que hidrate bien pero sin cuartear. Y he probado muchos, puedes verlo en mi blog.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  3. Adoro Galénic, pasa por mi blog y mira todo lo que he probado.. tienen productos fantásticos y desde luego ha sido uno de mis grandes descubrimientos!!! Un besazo, probaré este contorno, tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.