23 de octubre de 2014

Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema


Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de una crema hidrantante de Farmacia/Parafarmacia que se ha convertido en un indispensable en mi rutina facial diaria y en la de mi madre.

Ambas tenemos pieles muy sensibles, mi madre aun más que yo, con dermatitis, zonas deshidratadas y rojeces y nos cuesta encontrar cremas que no solo, no nos produzcan reacciones alérgicas, sino que mejoren el aspecto de nuestra piel.

Llevo unos dos meses usando Physiogel AI Creme a diario y mi piel ha pegado un cambio espectacular. Hasta la fecha la hidratante que mejor me iba era una de Hadalabo, sobre todo en épocas de mayor deshidratación, y la iba combinando con algunas otras marcas que, o me van bien o no me van mal. Me explico; para mi irme bien es simplemente que no me de reacción alérgica, a los componentes, al perfume. Hay cremas de marcas que no me van mal, no me dan alergia pero tampoco veo en un cambio significante en el aspecto de la piel, me hidratan y ya está.

Otras ayudan con la hidratación, no me dan alergia y cambian algo el aspecto, en cuanto a rojeces, marquitas de granos. Pues de este grupo la mejor sin duda que me está yendo es de la que os vengo hoy a hablar.





Physiogel Hipoalergenico Calmante Reparador A.I. para pieles secas, irritadas y reactivas de Laboratorios Stiefel, es una crema hidratante de uso diario para pieles secas y reactivas que pueden sufrir picores y enrojecimiento. Apta también para bebes y niños e indicada para hidratar pieles con tendencia a la dermatitis atopica.

La A.I. Crema Calmate Reparadora actúa de forma natural y delicada sobre la piel para reparar su barrera lipida. La formula avanzada BioMic de Physiogel contiene un compuesto calmante de lipidos esenciales con Palmitoil-Etanolamina (PEA) que alivia la sequedad y los picores y rojeces asociados. Protege la piel contra agentes irritantes que pueden empeorar el estado de las pieles secas y reactivas.

No tiene conservantes, perfumes ni colorantes.


He usado esta crema tanto en climas secos como húmedos, es mas me la llevé por si acaso a mi viaje a la Riviera Maya, y al final fue la única que usé. Pensé que con el calor y la humedad no iba a necesitar una crema tan hidratante y me llevé cremas mas ligeras pero, por si tenia algún brote de dermatitis también la metí en el neceser. Y no puede haber acertado mas llevándola.  La utilicé a diario, día y noche, con y sin serum, y mi piel no sufrió nada, ni por el sol, ni por el calor, ni por el cambio de ambiente.

Al regresar seguí usándola combinándola con otras pero mi piel me la pedía. Día y noche, en combinación con el serum de Berrisom, del que os hablaré próximamente, la he estado utilizando unos dos meses, y mi piel ha mejorado notablemente.  En Madrid el clima es muy seco, las calefacciones, los aires acondicionados son un handicap para mi piel, y de momento la tengo muy bien, sin descamaciones, ni irritaciones y completamente hidratada.

¿En que ha mejorado mi piel?

* Está menos deshidratada pero no brillante. La hidratación es perfecta, no se me descama, ni me pica y las bases de maquillaje me quedan bien, sin que mi piel las absorba como si viniera del desierto, cosa que me pasaba con algunas bases y bb creams.

* La hidratación dura horas, no noto que la piel pierda agua a lo largo del día.

* Las rojeces han disminuido y la piel es mas suave y lisa.

* Mi piel esta confortable, sin tiranteces, escozores ni picores.


Concluyendo, estoy encantada con esta crema, voy por el segundo tubo y caerá un tercero la próxima vez que haga pedido.

Esta crema la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, se comercializa en  formato de tubo con tapa de clip. Formato muy higiénico ya que no metemos el dedo y contaminamos el resto del producto. El envase trae 50 ml y el precio ronda los 12-14 €, dependiendo de donde la compréis. Yo la compro en Farmasky y allí cuesta  11,89 € (enlace directo).



¿Tenéis la piel sensible?. ¿Habéis probado esta crema?.

Hasta la próxima

Muarssss

10 comentarios:

  1. No conocia este producto. Yo tengo la piel muy sensible y a veces se me irrita con facilidad por lo que este tipo de coameticos siempre vienen bien ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La foto no es la misma que la del enlace. Cual usas tu?? La de 50 ml o la de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han cambiado el formato y tienen la foto antigua pero es la misma. Es la de 50 ml

      Eliminar
  3. Hola Dama! Nose si sabrás cosas sobre dermatitis atopica ya que he leido que tu madre tambien la padece al igual que yo. Estoy desesperada porque llevo varios inviernos sufriéndolo en la cara sobre todo. Párpados irritados, rojeces, escamaciones .. y al leer este post quería saber si a tu madre le va bien para estas épocas del año. Me la recomendarias? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela esta crema va bien para todas las épocas del año, a mi madre y a mi al menos es así, pero con las dermatitis ya sabes lo que pasa, que depende de muchos factores. Pruebala porque mal no te va ir, en invierto por el frío y las calefacciones se nos deshidrata mas la piel, combinala con un sérum muy hidratante, a ser posible que lleve ácido hialuronico, este ácido hace que la humedad de la piel se mantenga creando una barrera; también funciona muy bien el Bio Oil, que es un aceite, yo ahora me los estoy dando por las noches porque me ha salido un brote. Las dermatitis son un coñazo pero podemos encontrar productos que nos la alivien. Intenta beber mucho agua y evitar las fuentes de calor directas a la cara. No se si esto resuelve tus dudas, sino ya sabes, pregunta lo que quieras por aquí o por mail.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Dama!!! Has probado el Phisiogel calmante reparador loción corporal? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he probado pero no lo descarto para mi chico que tiene dermatitis atopica.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues si, tal y como comentabas parece que esta crema es un aliado perfecto. Sin lugar a dudas la añadiré a mi lista de futuras compras, pues creo que está muy bien para tener en casa siempre a mano en caso de urgencia, nunca sabemos cuando la piel va a darnos problemas.... ya se sabe. Genial análisis.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dama!!! Podrías aconsejarme un maquillaje para pieles secas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Os paso un código de: https://www.farmaciasdirect.com
    toda la web al 5%. Código: SPRINGFD18

    Yo lo compro todo ahí.
    Besos,
    Elvira

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.