7 de febrero de 2016

Favoritos de 2015 (I): Facial y Corporal


Favoritos 2015

Hola,

ya se que estamos en febrero y que esta entrada viene con retraso pero no quería dejar de contaros cuales han sido mis productos favoritos del 2015. Para que no se haga muy largo lo he dividido en dos partes, uno para los productos faciales y corporales y otro para el maquillaje.

Muchos de estos productos continúan aun en mis rutinas, otros ya los he acabado y seguramente volverán a casa. Preparaos para una entrada larga.


LIMPIEZA FACIAL


  • Desmaquillador de ojos de Sephora

Favoritos 2015 Facial Sephora
Desmaquillador de ojos favorito del 2015


De este desmaquillante bifásico de la marca Sephora os he hablado en productos terminados más de una vez. Si bien al principio, no se por que, no me gustaba o le veía que no llevaba bien el maquillaje resistente al agua, utilizándolo de continuo y comparado con otros, es mi favorito hasta la fecha, y ahora no podría vivir sin el.

El truco está, que para que el maquillaje se vaya bien de los ojos hay que dejar el algodón impregnado con el producto unos segundos apoyado sobre el ojo y luego arrastrar con cuidado, se va todo, hasta las máscaras mas resistentes, como pueden ser la de Mufe y la de Benefit, todito se va y sin esfuerzo. En un par de pasadas listo.

Una de las cosas que me gusta es que al agitar para que se mezclen las dos fases, permanecen mezcladas el tiempo necesario para utilizarlo y no hay que estar poniendo el tapón a mitad del desmaquillado y volverlo a agitar para que se junten. Parece una tontería pero no lo es, nos facilita el trabajo y tardamos menos.

Hay varios formatos, de 50 ml para viaje, de 125 ml (el de la foto) y uno grande de 200 ml, que es el que más compensa y el que estoy usando ahora, que me va a tocar reponer en breve. No recuerdo el precio de cada tamaño pero creo que el grande, aprovechando descuento, me costó como nueve o diez euros, y he notado que me dura mas que otras marcas mas baratas, porque no necesito tanto producto.

Lo estoy alternando con otros mas suaves que voy probando pero si llevo maquillaje resistente al agua, este es el desmaquillador indicado

  • Aguas Micelares

Favoritos 2015 aguas micelares eucerin klorane y bioderma
Aguas Micelares favoritas del 2015

Este ha sido el año del descubrimiento de las aguas micelares, producto que no me llamaba mucho la atención porque lo veía demasiado agresivo para mi piel y yo soy mas de aceites desmaquillantes porque mi piel tiende a resecarse con excesiva frecuencia. Dicho esto, no todas las aguas micelares son iguales, y este año he probado muchas, unas me han gustado mas, otras menos, tengo otras en lista de pruebas que quizás desbanquen a estas, pero a fecha de hoy mis favoritas son estas tres:

  • Dermatoclean de Eucerin, muy fresquita, además de calmante. Os hablé de ella aquí.
  • Agua Floral desmaquillante al Aciano de Klorane, para pieles sensibles, apta para rostro y ojos, no irrita ni reseca la piel. Os hablé de ella aquí.
  • Sensibio H2O de Bioderma, fue de las primeras que probé, me gusta mucho, no me irrita ni reseca y tengo post pendiente de escribir de ella.
Yo utilizo las aguas micelares pero luego me suelo lavar el rostro con un limpiador jabonoso o en crema, bien con esponjita o con el Clarisonic pero, a veces, si mi piel está muy irritada, o no me he maquillado o ha sido un maquillaje ligero, me paso un algodoncito con el agua micelar y me limpia y refresca la piel sin necesidad de andar con el agua caliente que me irrita mas la piel. Siempre aguas micelares sin alcohol y especificas para pieles sensibles.

  • Aceite desmaquillante de Matarrania 

Favoritos 2015 Facial Matarrania
Desmaquillante favorito del 2015

Este año he probado muchos desmaquillantes de rostro pero sin duda me quedo con este tónico limpiador y desmaquillante de la firma de cosmética natural Matarrania, a base de aceite de oliva y otros ingredientes naturales.

Este aceite no solo desmaquilla bien sino que te deja la piel espectacular y su aroma es un gusto para los sentidos. Convierte nuestra rutina de desmaquillado en un momento de relax. Os hablé de el aquí.

  • Sensitive Facial Cleaser de Acure Organics

Favoritos 2015 facial Acure Organics
Limpiador facial favorito del 2015

En cuanto a limpiadores faciales me quedo con este limpiador para pieles sensibles de la firma americana de cosmética natural Acure Organics. He perdido la cuenta de los botes que he gastado, y junto con un par de ellos de cosmética asiática (Kracie y Hadalabo), se ha convertido en un básico en mi tocador y mi favorito de este año porque no me irrita ni reseca nada la piel, al contrario me la hidrata, lo puedo utilizar con el Clarisonic y sus ingredientes son naturales. Me encanta y os hablé de el aquí.

Ahora ando un poco cardíaca porque estoy con el ultimo bote y está agotado en Iherb, que es donde lo compro. Nerviosa me hallo ante la tardanza en reponerlo.

  • Clarisonic Mia2


Favoritos 2015 Clarisonic

Lo compré con un superdescuento  y, salvo algunos días de descanso para dejar reposar la piel, no he dejado de utilizarlo en mi limpieza nocturna.

Utilizo el cabezal de piel sensible, y ahora he comprado también los deluxe que son mas suaves, tanto para rostro como para ojos. Si voy a algún lado viene conmigo y en verano, que la piel suda mas y se ensucia mas,  me evita tener que usar tantos exfoliantes que a mi piel sensible no le van nada bien.

Un acierto de compra y un básico en mi rutina diaria de limpieza.

  • Esponja Facial de Arcilla Rosa de Konjac Sponge

Favoritos 2015 The Konjac Sponge

Otro básico y favorito en mi rutina de limpieza facial es la esponja de arcilla rosa de la marca de The Konjac Sponge.

He probado varias marcas y sin duda me quedo con esta, me aguanta mucho mas sin romperse, no me irrita nada la piel, no es agresiva, y esta versión de arcilla rosa es ideal para pieles sensibles como la mía. Os hablé largo y tendido de ella aquí.

TRATAMIENTO FACIAL

  • Tónico Satisfaccion de Bara Cosmetic

Favoritos 2015 Bara Cosmetics
Tónico favorito de 2015

Más que tónicos suelo usar lociones, sin alcohol y que me aporten hidratación, ya que los tónicos tradicionales me suelen resecar la piel.

El tónico Satisfaction de Bara Cosmetics me encanta, porque a la vez que me refresca y tonifica, me hidrata, y encima es en formato spray lo que le hace mas fácil de utilizarlo, ya que no suelo utilizar algodón para aplicarme los tónicos sino que los aplico a toques con las manos para no irritar la piel y hacer que le producto penetre mejor. Tenéis review de el aquí.

  • Sérum Facial Antiedad Superseed Age Recovery de Mádara

Favoritos 2015 Madara
Serum facial favorito del 2015


Este año he utilizado muchos sérum y varios me han gustado, además de probar muchas muestras y marcas nuevas pero, si me tengo que quedar con uno, es el Sérum de Mádara, que junto con el reafirmante de Acure Organics (del que tengo que haceros reseña y no me quiero adelantar), ha sido uno de mis favoritos del año

Cabe hacer mención especial al descubrimiento de los aceites/serum que me tienen locamente enamorada y que mi piel se queda muy agradecida después de usarlo. Tengo muchos por probar y otros que ya estoy probando y que me están encantando, pero no me adelanto.

Del Sérum Facial Antiedad Superseed Age Recovery de Mádara os hablé aquí.

  • Crema de día

El gran dilema viene ahora, decidirse por una crema de día y creedme si os digo que no puedo decidirme por ninguna porque casi todas las que he probado durante este año me han encantado, unas me han aportado unos beneficios, otras otros, y dependiendo de la época y del estado de mi piel me han ido muy bien.

Me ha gustado mucho la Crema Antiedad de Esencias de Luna (os hablé de ella aquí), también la de pieles sensibles de Acure Organics (de la que tengo post pendiente), también me ha ido muy bien la Desalterante de Clarins, de la que probé unas muestras. Mi favorita de todos los tiempos, la Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion de Hadalabo, también ha estado presente (tenéis review aquí).

Así que todas me han dado un poquito de algo y me vais a permitir no elegir ninguna en concreto.


  • Extra Rich Cream Nourishing de Naobay

Favoritos 2015 Naobay
Crema de noche favorita del 2015

Como crema de noche, aunque también la he utilizado alguna vez para el día cuando mi piel ha necesitado de hidratación extra, me quedo con Extra Rich Cream Nourishing de Naobay, una firma española de cosmética natural de la que he probado varias cosas y ninguna me ha decepcionado. Tenéis reseña de la crema aquí.

  • Eye Cream Anti-Wrinkle de Frezyderm

Favoritos 2015 Frezyderm
Mejor contorno de día del 2015

Como contorno de ojos de día he elegido este el Eye Cream de Frezyderm ya que es el mas completo que he probado y que me ha ofrecido todo lo que busco en un contorno de ojos de día, mucha hidratación, rápida absorción, que no me cuartee el corrector cuando lo pongo encima, descongestión en la zona de la ojera y además es antiarrugas.

Un contorno muy completo de una firma  de dermocosmética muy fiable y del que os hablé largo y tendido aquí.

  • Bee Naturals Queen Bee Peeper Keeper Eye Balm

Contorno de ojos de noche favorito del 2015

Como contorno de ojos de noche no cambio, mi favorito sigue siendo el mismo hace años, el Eye Balm de Bee Naturals, y aunque ahora estoy usando uno nuevo de aguacate que le está retando, siempre acabo volviendo a este y siempre hay un bote en casa por si se le necesita.

Es como un ungüento/cera superhidratante que además fortalece las pestañas. Bee Naturals es una firma de cosmética natural que venden en Iherb. De este contorno os he hablado mucho y tenéis reseña completa aquí.

  • DD SPF25 Teint Lumière de Galénic

Favoritos 2015 Galenic
DD Cream favorita del 2015

Uno de los descubrimientos del año ha sido la DD Cream de Galénic que me ha acompañado muchos días. Ayer sin ir más lejos, con un brote de dermatitis alucinante, no sabia que ponerme que no me irritara pero que tapara el cuadro picassiano que tenia por cara para poder salir a la calle sin asustar a los niños, acabe poniéndome esta DD Cream y no me irritó, ni me empeoró el brote, incluso me lo calmó un poco.

Es ligera pero cubre y le da una luminosidad al rostro espectacular. Os hablé de ella aquí.


  • Natural Invisible Fluid de Protextrem

Favoritos 2015 protextrem
Protector solar facial favorito del 2015


Como protector solar facial para diario he elegido el Natural Invisible Fluid de Protextrem, firma de cosmética farmacéutica que he conocido este año y ha sido otro de los descubrimientos del 2015. He probado varios productos de la marca y me han encantado.

Del protector solar os hablé aquí.


EXFOLIANTES Y MASCARILLAS

  • Anti-Wrinkle Vitamin A and Glycolic Scrub de Derma E

Favoritos 2015 Exfoliante Derma E
Exfoliante facial favorito del 2015


Este exfoliante de Derma E nos es la primera vez que sale en mis favoritos, si bien he probado otros que también me gustan, como el de Clarins (os hablé de él aquí), este para mi es el menos agresivo para mi piel sensible y el que menos la reseca, así que siempre hay un bote en casa y los voy alternando según este mi piel ese día. Es el que más utilizo y el que más me gusta así que por goleada gana a la categoría de exfoliante favorito de 2015. Os hablé de él aquí.

  • Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics

Favoritos 2015 facial mask acure organics
Mascarilla facial  favorita del 2015


La mascarilla facial Cell Stimulating de Acure Organics es una pasada y así os lo conté hace unos días (link al post), reune un montón de propiedades y beneficios en un solo producto y deja la piel suave, limpia, hidratada, regenerada, ¿que más se le puede pedir?

  • Nourishing Facial Mask de Natura Siberica

Favoritos 2015 Natura Siberica
Mascarilla facial hidratante favorita del 2015


Natura Siberica es una marca descubierta por mi hace poco pero que me ha mostrado grandes productos y los que está por venir. Es una firma de cosmética natural siberiana con un catalogo enorme de productos. Esta mascarilla facial hidratante es uno de ellos, y mi favorita de todas las mascarillas hidratantes que he probado.

No es untuosa como otras, no me produce reacción alérgica, se aplica y se retira bien y te deja la piel muy hidratada. A ella recurro cuando necesito un chute de hidratación. Tengo pendiente haceros reseña en el blog así que no me enrollo más.


MANOS Y UÑAS


  • Crema de manos  Honey & Black Seed with Apricot Oil de Nubian Heritage

Favoritos 2015 Nubian Heritage

Mi pasión por las cremas de manos es conocida por vosotros ya, tengo por todos lados y utilizo muchas a la vez, así que he querido elegir dos como destacadas de este año, aunque otras que he utilizado también me han gustado mucho.

La primera elección es la Honey & Black Seed with Apricot Oil de Nubian Heritage una crema con aceite de semilla negro, con propiedades calmantes y curativas y con un aroma que me recuerda a la infancia. Es una crema que he usado sobre todo en las noches, ya que es bastante untuosa y es mejor que actúe durante toda la noche para reparar los excesos del día a día. De ella os hablé aquí.

  • Crema de manos de Karité de L'Occitane


Favoritos 2015 L'Occitane

Mi segunda elección es la famosa crema de Karité de L'Occitane, que hidrata, nutre y protege en profundidad pero que se absorbe muy rápido lo que la hace ideal para el día y para llevar en el bolso, donde suelo llevar una minitalla.

  • Cuticle Care de Badger Balm


Favoritos 2015 Badger Balm



Importante es para lucir unas manos bonitas que utilicemos productos específicos para las cutículas y mi favorito de este año (dos botes llevo ya y un tercero está en camino) es Cuticle Care de Badger Balm, firma americana de cosmética bio de la que os hablé no hace mucho aquí.


Es un producto que me resulta cómodo de utilizar, me encanta el olor y que aplico a diario. Además su packaging es adorable

CORPORAL


  •  Gel de Rose Jam de Lush



Favoritos 2015 corporal Lush

Como gel de ducha he elegido uno de Lush, el Rose Jam, es mi favorito de todos los de la marca, el año pasado desbancó al Snow Fairy, que me encanta pero no me da la hidratación y el aroma a rosas de Rose Jam. Es todo un lujo ducharse con el. Tenéis reseña de él aquí.

  • Acondicionador corporal Ro's Argan de Lush



Favoritos 2015 corporal Lush



Como crema corporal he elegido este acondicionador corporal que se aplica en la ducha y que le va muy bien al Rose Jam por su aroma a rosas. además contiene aceite de argan, aceite de almendras, manteca de cacao, karité, y un sin fin de ingredientes que dejan la piel suave, tersa y perfumada.

Me gusta por su comodidad de aplicarlo, se hace en la ducha, luego se aclara y la piel queda hidratada sin estar pringosa ni necesitar esperar un rato para vestirse. Además en verano es supercomodo porque no empiezas a sudar después como ocurre con los body milk convencionales. Es un producto que siempre tengo en casa y me encanta.


  • Barrita de masaje Wiccy Magic Muscles de Lush



Favoritos 2015 corporal Lush
Esta barrita de masaje, antes conocida como relajante mágico, me la habéis visto un montón de veces, es mi favorita para dolores, contracturas, pesadez de piernas. Me hace la vida más fácil, y más que un favorito es una necesidad. Os hablé de ella aquí.


  • Cellu Slim Noche de Elancyl

Favoritos 2015 corporal Elancyl
Anticelulitico favorito del 2015


No soy muy fan de los anticeluliticos, porque nuca noto que me hagan nada, hasta que llegó a mis manos este de Elancyl y mi opinión cambio con mi experiencia con el. El primer anticelulitico/reductor que me hacia efecto y que se notaban esos efectos. Os hablé de el aquí.

Ahora estoy probando otro de la marca que también promete. Ya os contaré.


  • Sun Screen Invisible Spray SPF 50+

Favoritos 2015 solares Frezyderm
Protector solar corporal favorito del 2015


Este protector solar de Frezyderm en spray ha sido mi favorito para el verano. No he ido a la playa, no he ido a la piscina, pero siempre que salgo a la calle y el sol luce, tengo que proteger mi piel con un factor de protección solar mínimo del 50 si no quiero acabar quemada o con irritaciones solares.

Así que los protectores solares que uso deben ser cómodos de aplicar a la la vez que efectivos, y este en spray me permite aplicarlo de forma rápida, sin pringarme, sin mancharme la ropa (he utilizado algunos que me han dejado manchas amarillas que luego no se quitan) y que además puedo llevar en el bolso para ir renovandolo a lo largo del día


Un diez para este protector solar del que os hablé en su día aquí.


CUIDADO DEL CABELLO


  •  Champu Red Raspaberry de Desert Essence



Yo me tiño el pelo, y muchos de los champús de cosmética natural me arrastran el tinte y es un coñazo porque quiero usar champús naturales pero, que que no me alteren el color, y este de frambuesa roja y arándanos cuida el color del cabello y además me lo deja muy hidratado y brillante. Sin duda es mi champú favorito del año, llevo varios botes ya y tengo reseña pendiente para hablaros de el, así que no me alargo más.


  • Champú Melaleuca de René Furterer

Favoritos 2015 cabello Rene Furterer
Champú de tratamiento favorito del 2015


Como champú de tratamiento he elegido el Melaleuca de René Furterer porque me va bien tanto a mi como a mi pareja. Es un champú que utilizamos cuando tenemos brotes de dermatitis en el cuero cabelludo y nos va genial, así que se merece estar entre los favoritos del 2015.

Os hablé hace unos días de el aquí.



  • Mascarilla para el cuero cabelludo Green Fields de Bara Cosmetics

Favoritos 2015 cabello Bara Cosmetics
Mascarilla para el cuero cabelludo favorita del 2015

De esta mascarilla no me quiero adelantar mucho porque tengo post a medio escribir. Solo deciros que es una mascarilla para el cuero cabelludo, que limpia, abre poros, calma. (link al post).

Hay pocas marcas que tengan este tipo de mascarillas y que traten el cuero cabelludo, ya que si este no esta sano, el cabello que nace en el tampoco.

La suelo utilizar cuando tengo brotes de dermatitis como tratamiento anterior al Champú de Melaleuca y me va genial. Me calma el picor, ayuda a que el champú haga mas efecto. Una maravilla, además de cosmética natural española



  • Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de Klorane


Favoritos 2015 cabello Klorane
Mascarilla reparadora y nutritiva para el cabello favorita del 2015

Como mascarilla para hidratar y cuidar el cabello he elegido  esta de manteca de mango de Klorane que no solo me ha gustado, sino que me ha encantado y ha desbancado a mis mascarillas favoritas de todos los tiempos.

Es un chute de hidratación pero que no deja el pelo apelmazado, sino suave y ligero. Me encanta. Os hablé de ella aquí.


  • Salon Hits 11 Benefit  de Revlon

Favoritos 2015 cabello Revlon
Tratamiento sin aclarado favorito del 2015


Del Salon Hits 11 Benefits de Revlon no os voy a contar mucho porque también tengo post pendiente (si, lo se, tengo muchos pendientes pero es que hay tanto que contar que los días no tienen horas suficientes), solo deciros que voy por el segundo bote, que es un producto sin aclarado, que aporta muchos beneficios al cabello y es cómodo de utilizar, sobre todo si vamos con prisa. Que ha hecho que me reconcilie con los productos sin aclarado y que tiene que estar en favoritos porque se ha ganado el puesto.


LABIOS



  • Exfoliante de labios Sweet Lips de Lush


Favoritos 2015 labios Lush

Los exfoliantes labiales de Lush me gustan muchos, son los únicos que utilizo, exfolian sin agredir el labio y además les aporta hidratación. Los sabores son deliciosos, pero sin duda el que más me gusta es este de menta y chocolate que para mi rabia lo han descatalogado y ya he gastado todos los que tenia en reserva.


  • Bálsamos labiales


Favoritos 2015 labios Crazy Rumors cattier Frezyderm


De bálsamos labiales me han gustados muchos pero al final me he quedado con estos tres, el de Crazy Rumors de Black Cherry , que me encanta su sabor y además es muy hidratante, el de Cattier que ha sido un descubrimiento y sin duda repetiré con él, porque hidrata sin quedar pastoso y para antes de maquillarte los labios va muy bien, y por ultimo, el Sun Screen de Frezyderm, el único bálsamo labial que he encontrado con SPF50 y que para el verano es un gran aliado contra el maldito sol.


PIES


  • Fair Trade Foot Lotion de Lush

Favoritos 2015 pies Lush
Creme de pies favorita de 2015

Las cremas de pies son una odisea para mi porque da igual lo que hidraten mis pies se deshidratan y secan a una velocidad pasmosa. Con esta crema de Lush, a pesar de ser ligera, la hidratación es fabulosa, se aplica muy bien, y además es estupenda para las piernas cansadas. Contiene árnica lo que ayuda a mitigar dolores de pies y piernas.

En principio la iban a retirar pero solo la han cambiado de nombre asi que está otra vez en las tiendas y yo respiro aliviada. Os hablé de ella aquí.


  • Micropedi


Favoritos 2015 pies micropedi


Mi gran aliado contra los pies secos y agrietados y con tendencia a durezas, ya puedo hacerme fácilmente las pedicuras en casa sin muchos contorsionismos que me me dejaban el cuerpo para wiskas. Este aparatito me ha facilitado mucho la vida y evita que tenga que ir cada dos por tres a hacerme pedicuras. Con cinco minutos una o dos veces por semana mi pies lucen perfectos y más si hay que llevar sandalias.

No puedo vivir sin el y punto.


Punto y final a esta entrada larguísima, que espero no se os haya hecho muy pesada pero son muchas categorías y productos de los que hablar y yo no tengo tendencia a resumir, me enrollo mucho, soy así, que le voy a hacer. Espero que la parte del maquillaje sea mas corta, aunque no prometo nada.

Ya me contareis si coincidimos en alguno o si tienta probar algunos de mis favoritos de este año.

Hasta la próxima


Muarsss

12 comentarios:

  1. Una entrada muy completa, yo no sabría decidirme con mis favoritos, es difícil elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Después de todo el arsenal de productos, creo que era imposible resumir... la mayoría me parecen productos de diez! Ya he leído entre líneas que estas con el contorno de ojos de aguacate y te esta gustando...yo todavía no he terminado los dos con los que estoy ahora pero que sepas que estoy deseando abrirlo ya!

    Y sobre los productos capilares, que no puedo ocultar que siempre son mi parte favorita de cualquier lectura, decirte que yo también tengo dermatitis capilar y mi chico también por lo que tomo nota del champú de Furterer porque no me decido pero en algún momento quiero probar esa línea.
    Yo uso la pre-mascarilla de Roots de Lush en vez d la de Bara y por lo que leo deben ser muy similares para calmar el cuero cabelludo y los insufribles picores. El champú d Klorane de granada va genial para mantener tintes, cuando lea tu reseña sobre el champú de essence ya compararé uno con otro.

    También soy megafan de las esponjitas Konjac, de los mejores inventos para la limpieza diaria! La entrada es larga pero me ha gustado un montón conocer tu selección ya que coincidimos en gustos casi siempre.

    Esperaremos la segunda entrega de maquillaje, mucho ánimo!

    Un besazo y buen domingo Marta ^^

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu super entrada, me apunto un monton de cositas y veo que también compartimos muchas de ellas. Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. También me gusta mucho el desmaquillante de ojos de Sephora, la mascarilla de mango y el agua micelar de Klorane. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de Bioderma para piel grasa fue mi favorito durante mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No te falta de nada!! El desmaquillante de ojos de Sephora lo usaré en breve, lo tengo en la recámara esperando que se me acabe el actual. Para la limpieza facial utilizo la de Foreo, y de momento me ha ido genial. Tengo que probar algo de Lush que se me resiste aún. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno Marta... así que es largo de cojones!!! Jajajajajaja pero interesante ! Quería recomendaciones de lush y me va al pelo. En algunas cositas coincidimos y otras quizás las pruebe, tienes la piel tan tiquismiquis como yo jejejeje. Una beso reina mora!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el bifasico de Sephora, que últimamente le estoy siendo bastante infiel, proque estoy probando el desmaquillado con aceites naturales...pero rezconozco que es mi bifasico preferido...

    Y la limpiadora de Acure es...buah, sin palabras, lo mejor que he probado en mi vida!, calma la piel, la limpia, no la irrita, se puede usar con aparatos de limpieza...y la sensación agoniosa de que se esta terminando y esta agotada...la comparto totalmente!! Esta también la he metido en mis favoritos de 2015...y creo que voy a repetir una y otra vez con ella.

    Me apunto unos cuantos productos, genial selección.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He tomado nota de unos cuantos productos, eres como el Libro Gordo de Damita jejeje sobre todo en cuanto a Lush e iHerb se refiere, un besazo y espero el de maquillaje como water of may. Muaks

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bombón! No coincidimos en ninguno, pero el aceite de Matarrania es una auténtica pasada <3

    Yo lo voy usando muy poquito a poco debido a mi piel mixta, pero cuando noto que mi piel necesita un extra de hidratación, es que ni lo dudo, ¡es estupendo!

    Un besote enorme, bella :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, vaya post más currado!! No he probado ninguno de los productos pero me apetecen todos jajaja

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapa !! entrada genial menudo curro te has tenido que pegar para hacer la entrada !! solo coincidimos en el 11 benefits es una maravilla yo tb he hecho una entrada con mis favoritos de cuidado facial por si quieres pasarte !! muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.