3 de marzo de 2015

Probando Doux Polissant - Crema Purificante Suave con Microgránulos de Clarins




Hola chic@s:

aunque la sección de "Probando" esta mas dedicada a muestras pequeñas o sobrecitos, del Exfoliante Purificante Doux Polissant de Clarins  he probado dos minitallas de 15 ml que venían de regalo con packs de tratamiento de la marca, así que mas que un probando muestras es una opinión algo más formada del producto, ya que 30 ml da para saber si el producto funciona o no.

Doux Polissant es una crema con microesferas de doble acción, se llevan consigo todas las células superficiales muertas y apagadas a la vez que cierran el poro para que la piel emerja más vital y suave, perfeccionada, además lleva extracto calmante de mimosa que hace que nuestra piel no se irrite, como pasa con algunos otros exfoliantes. Está indicado para cualquier tipo de piel.

La mimosa tiene propiedades no solo calmantes, sino que es un cicatrizante natural y analgésico.

Básicamente tenemos dos productos en uno, a la vez que exfolia, nos limpia el poro, sin necesidad de aplicarnos una mascarilla purificante o limpiadora después y, para pieles como la mía, supersensible, que las mascarillas purificantes tengo que aplicármelas con ojo y mucho cuidado me va fenomenal. Nos ahorra tiempo y dinero.


¿Cómo la utilizo?

Después de limpiar la piel, aplico una pequeña cantidad en la piel húmeda, del tamaño de una nuez, dando pequeños masajes en circulo, sin forzar, que la piel del rostro es muy delicada y no hace falta que nos restreguemos como si no hubiese un mañana. A continuación, la dejo actuar en la piel unos minutos y luego la aclaro con agua tibia.

Después, si voy con tiempo y es un día de relax, me pongo alguna mascarilla hidratante o nutritiva y, si tengo los minutos contados, aplico el tratamiento diario: loción, sérum e hidratante facial.

Si vais a salir a la calle después, no olvidéis nunca la protección solar, tanto si hace sol, frío, llueve, hay niebla, los rayos perjudiciales están ahí y dañan la piel, y mucho más si acabamos de exfoliarla. No obstante, os exfoliéis o no, poneros el protector solar que vuestra piel os lo agradecerá, tanto a corto como a largo plazo. Se que a veces soy un poco pesada con el tema de la protección solar pero el sol es muy peligroso y hay que estar bien protegido de el y no hacer locuras.

Podéis aplicarla una o dos veces por semana, a mi con una me vale. Todo dependerá del tipo de piel que tengáis.


Mi experiencia

Ha sido muy buena, ya os decía que mi piel hipersensible no acepta cualquier exfoliante. Con este no se me irrita la piel, ni me queda roja, se queda limpita y calmada. Con otros exfoliantes,  me tenia que aplicar, a continuación, una mascarilla calmante, pero con este no me hace falta.

Ahora mismo no lo voy a comprar porque me he propuesto gastar todo lo que tengo empezado y almacenado, pero en un futuro no muy lejano repetiré con el en tamaño full size, que trae 100 ml de producto. Clarins es una marca que nunca me ha defraudado y a mi piel le funciona bastante bien.

El precio varia entre los 20 y 33 €, dependiendo de donde lo compréis.


¿Habéis probado este producto?. ¿ Que más productos de Clarins me recomendáis?


Hasta la próxima.



Muarssss


4 comentarios:

  1. Me gustan los productos dos en uno, ahorran mucho tiempo y también espacio, sobre todo cuando vas de viaje...
    Besos
    Raquel
    Pásate que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. A mi que Clarins no me emociona demasiado jajajajajaja.
    Aunque este producto tiene buena pinta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta pero de momento tengo algunos que me van muy bien y son mas economicos asi que no sé si me haría con el..

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Tomo nota para cuando acabe mi exfoliante actual de Germain de Capuccini!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.