3 de junio de 2019

Crema Urea Repair Plus 30% Urea de Eucerin

Bálsamo Urea Repair Plus urea eucerin salud farmacia beauty piel seca belleza

Buenos días,

hace unos meses Eucerin ampliaba su gama UreaRepair PLUS, una de mis favoritas de la marca, con la Crema Urea Repair Plus 30% Urea tratamiento intensivo con una dosis altamente concentrada de Urea y acción exfoliante y reparadorora.

La gama UreaRepair PLUS, concebida para la reparación y alivio de las pieles secas y muy secas, se caracteriza por la formula UREA SYSTEM a base de urea y que consigue unos resultados muy buenos en reparación e hidratación cutánea, partiendo de la base de que las pieles secas tienen un 50% menos de urea que una piel normal. Por lo que se hace necesario y fundamental reponer los factores de hidratación natural (FHN) de la piel, ya que la principal causa de la sequedad cutánea es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera.

La urea es una parte esencial de estos factores naturales de hidratación de la piel y la encargada de aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y su hidratación, además de poseer propiedades hidratantes, antipruriginosas y antimicrobianas.

Además su formula también contiene ceramida y otros lípidos que se van a encargar de restablecer la barrera dérmica que sirve como protección frente a la pérdida de hidratación.

Bálsamo Urea Repair Plus urea eucerin salud farmacia beauty piel seca belleza

Pero hablemos de la Crema Urea Repair Plus 30% Urea y de mi experiencia con ella. Esta crema supone un tratamiento intensivo de zonas extrasecas, rugosas y engrosadas, ya que contiene dosis altamente concentrada de Urea, que actúa como exfoliante y reparadorora y reestablece la barrera cutánea.

Por ello es ideal para codos, pies, manos y rodillas muy secas donde tienden a hacernos durezas por la sequedad, pero también para patologías de la piel como psoriasis, queratodermias palmo-plantares, eccemas hiperqueratósicos, poroqueratosis, etc.


Bálsamo Urea Repair Plus urea eucerin salud farmacia beauty piel seca belleza

La he estado utilizando en los pies y algún día en los codos y he notado la zona mucho mas suave, hidratada y esa exfoliación paulatina de la que nos habla la marca. Por tanto a la vez que nos hidrata la zona y evita que se pierda el agua de la piel, se va deshaciendo de las pieles muertas y de esas durezas que se forman por la sequedad, para pasar a dejarnos una piel suave y sensible.

La he utilizado tanto de día como de noche y el resultado ha sido muy bueno. Y en cuestión de una semana ya se nota una mejoría.


Bálsamo Urea Repair Plus urea eucerin salud farmacia beauty piel seca belleza

Algo que me ha encantado de esta crema es el aplicador que permite aplicar la cantidad justa en zonas que no necesitan mucho producto, además de no contaminarse la formula ya que solo tocamos lo que vamos a utilizar.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Bálsamo Urea Repair Plus urea eucerin salud farmacia beauty piel seca belleza



Otro producto que me encanta de esta gama es su Bálsamo Urea Repair Plus 5% urea, un bálsamo nutritivo que también contiene ceramidas y urea, indicado para zonas amplias secas y muy secas, y que alivia inmediatamente la sequedad, tirantez y picor de este tipo de pieles.

La he utilizado sobre todo en las piernas que os donde mas se me seca la piel pero también puntualmente en los pies tras un tratamiento que me hice de ácidos, donde la piel me quedaba muy tirante antes de caerse, y me recomendaron hidratar mucho a zona. Utilicé este producto y no tuve ningún problema de picores, tirantez ni irritación de la piel. Y los pies me quedaron de cine.

Resumiendo, es una linea que ya os recomendé hace tiempo, su crema de manos y de pies han sido favoritas desde hace tiempo y estos dos productos se han venido a sumar a básicos en mi hogar por su efectividad, respeto por mi piel sensible y la solución que me ha ofrecido ante determinados problemas de mi piel. os lo recomiendo con los ojos cerrados si tenéis la piel seca o extraseca, creedme, os va a mejorar muchísimo.



Hasta la próxima



Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.