19 de agosto de 2018

Se finí: Productos terminados (LII)

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

Buenos días,

hoy domingo de Productos Terminados, la entrega numero 52, algunos tienen algún tiempo pero es que he ido acumulando a lo largo de los meses y ya está bien de que os hable de ellos.

Empezamos.

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

He terminado el bote enorme de Agua Thermal de Avene, que utilizo desde hace años y nunca falta en casa ni en mi bolso. Para casa utilizo los envases grandes, aunque este se me estropeo el spray antes de que se terminase, y para el bolso el tamaño mini. La utilizo como tónico, para refrescar, para calmar la piel, fijar el maquillaje y mojar las esponjitas de maquilla entre otros usos. Os hablé de ella aquí, y por su puesto que he repetido y repetiré siempre.

Otra Esponjita Konjac que termino, la de arcilla rosa, esta es de la marca Konjak Sponge , es de las primeras que salieron y son algo mas caras que otras que hay en el mercado pero es cierto que su calidad es insuperable. Os hablé de ella aquí. Hasta la fecha la mas similar que he encontrado es la de Acure Organics, que es la que compro ahora, porque es prácticamente igual y el precio es considerablemente menor.

Otro producto básico que repongo siempre, de hecho, ayer colocando el armario de las vergüenzas, es el Gel de Higiene Intima de Eucerin, aparecieron cuatro botes. Mi madre siempre redondea los pedidos que hace a una farmacia online con los packs dúo de este jabón que suele salir mas económico. suelto lo podéis encontrar sobre 5 euros y el pack creo que no llega a 7. Lo llevo usando años y es el que mas me gusta. Ahora estoy probando otra marca que no está mal pero este es mas suave y mas respetuosa con la zona tan sensible de la que se trata.

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

Vamos con el cuidado de pies, dos calcetines mascarilla de Iroha Nature he gastado, los Lavender de Exfoliación Progresiva, que me gustaron bastante, contienen alfahidroxiacidos que te hacen una exfoliación progresiva, unos diez días después de usarlos empiezan a hacer efecto. Cada vez soy mas fan de este tipo de productos así seguramente repetiré.

Repairing de Iroha Nature son unos calcetines hidratantes y reparadores que te pones durante 15 o 20 minutos y te hacen una hidratación intensa. Son maravillosos me encantan y te dejan los pies suaves, suaves, ya tengo unos de repuesto porque justo hace quince días me hice la Exfoliación y, en cuanto se termine de caer la piel muerta, me los pondré para la hidratación.

De este combo os hablé aquí, y repetiría con los dos. Es una de mis firmas favoritas de mascarillas, hay una de Aloe Vera calmante para el rostro que me chifla.

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

Para el rostro he gastado orto Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics, como ya sabéis es mi limpiador habitual y llevaré gastados como 12 o 13. os he hablado muchas veces de el y os hice un post detallado con sus propiedades y características aquí. Yo lo compró en Iherb pero como sabéis estamos a ver si solucionan lo del envío a España, no obstante, me ha dicho un pajarito que, esta marca, pronto se venderá en España. Estaros atentos que antes de que acabe el año la tendremos por aquí. Yo espero que pronto porque solo me queda un bote y si no envían mas me da el siroco y tendría que buscarle sustituto.

También terminé uno de los sérum que mas me han gustado de los últimos tiempo y es el Serum Radiant Skin de Saper, una firma de cosmética natural española de las que os hablé aquí. Un sérum formulado con una concentración de siete principios activos que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad. Aunque aceites vegetales no resulta pesado y es de esos productos que no quieres terminar nunca.

Dentro de todos los serum tipo extractos de aceites que he probado es uno de los que recomiendo y seguramente repita con el algún día. Ahora mismo tengo muchos empezados pero este está en la lista de futuras reposiciones porque noté un cambio en la piel para bien en poco tiempo.

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

Gel de Árnica de la marca Robert Research Labs que compro en Iherb, estoy a punto de terminar el bote que repuso a este y, aunque no es tan efectivo como el de Boiron, me gusta para las piernas y brazos, que me duelen habitualmente, porque se extiende muy bien, es fresquito, se absorbe rápido y tiene un aroma agradable, de modo que me lo pongo y puedo vestirme y salir sin oler a crema de dolores, que quienes las utilicéis sabéis que huelen fatal. El de Boiron no tiene mal olor pero para zonas amplias es mas difícil de extender.

No se si se vende en España, os dejo el link de Iherb por si se soluciona lo de los envíos a España y queréis pedirlo.

En este link os dejo un post donde os hablé de él y de otros productos que utilizo para calmar los dolores musculares y articulares.

terminados acabados productos beauty eucerin avene iroha nature saper cosmética foot konjak

El verano pasado me tomé una caja de Arkosol Advance de Arkopharma, unas vitaminas para proteger y preparar la piel para el sol, no solo para favorecer el bronceado sino para hacerla mas resistente ante alergias y quemaduras, lo que no quita que tengáis que usar protector solar. me gustaron, no he repetido con ellas este años porque me mandaron otras de otra marca pero es un producto que si tenéis fotosensiblidad y os va a dar el sol recomiendo totalmente tomarlo antes del verano. De estas concretamente os hablé aquí.

He terminado también, y estoy a punto de terminar su repuesto, pero tranquilas que aun me queda otro en reserva, el Exfoliante de Labios de Edición Limitada de Navidad Santa's de Lush. me gusta mucho como deja los labios de suaves y sabe cono los caramelos de coca cola que tomaba de pequeña. Lo suelen sacar todos los años por Navidad, así que seguiré repitiendo con el. Os hablé de el aquí.

Como veis estoy a tope terminado productos y poniéndome al día de los que tenia acumulados por sacar. Si todo va bien el domingo próximo tendréis una nueva entrega de Productos Terminados.


¿Coincidimos en alguno?. ¿Os tienta probar algo de lo que os he enseñado?

Hasta la próxima


Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.