14 de enero de 2015

Rebajas en Lush

Rebajas Lush

Hola chic@s:

Hoy os traigo un haul de las compras que hice en Lush, aprovechando el 50% en algunos de sus productos, fue en Lush Fuencarral y en Lush Vaguada. El primer día de las rebajas me pillo fuera de Madrid y encima con vértigos, casi me da algo jajaja. Así que de camino a una comida familiar en mi Restaurante favorito, y agarrada a mi costillo, porque se me movía todo, me pasé por Lush Fuencarral y cogí algunas cositas. pero había tantísima gente, y a mi me daba vueltas todo que pase por alto muchas cosas; así que volví a hacer una incursión en Lush Vaguada y rematé las compras.

Y sin mas dilación vamos a por las compras.

Rebajas Lush


  • Gel de ducha Snow Fairy: que deciros de este gel que no os haya contado ya, me encanta y aunque aun tengo del año pasado necesitaba otro bote para cuando se acabe. Es edición limitada de Navidad y un año entero sin el no podría soportarlo, además al 50%, pedía a gritos llevame a casa y me contuve para solo coger un bote. tenéis reseña aquí.
  • Gel de ducha Hot Toddy: Gel de ducha especiado e intensamente rojo, con partículas de purpurina doradas, ¿hay algo más navideño?. Lleva una mezcla de aceites de canela y jengibre que te harán entrar en calor. Huele para comérselo y es de edición limitada de Navidad. Aun no lo he probado, pero con el frío que hace hoy en Madrid, de mañana no pasa.
  • Jabón en crema Turkish Delight: Jabón en crema con perfume a rosas. Realizado con Rosa Damascena y manteca de cacao. Especial para pieles irritadas y secas. Llevaba tiempo detrás de este jabón, no solo por su aroma sino porque esta hecho con rosas damascenas provenientes de Turquía, y a mi todo lo turco me mata. Este jabón no es de edición limitada y estaba al 50% así que no me lo pensé mucho. Cuando lo pruebe os haré una reseña en condiciones de él.

Rebajas Lush


  • Pack con dos jabones, Karma y Cariño He Lavado a Los Niños: Este pack también estaba al 50% y como Karma es uno de mis jabones favoritos y aun no había probado Cariño He Lavado a Los Niños, pues a la cestita fue. De karma os hablé aquí, y de Cariño os hablaré cuando lo pruebe, adelantaros que es un jabón muy hidratante de miel y toffe, lo usaré como jabón de manos ya que tienden a resecarseme mucho (soy un poco maniática y me lavo las manos veinte veces al día)
  • Jabón Rock Star: jabón de cuerpo y manos con olor a caramelo y vainilla. Un clásico de la marca, muy dulce y que aun no había probado, y no se por que.


Rebajas Lush


  • Fair Trade Foot Lotion: de esta crema hidratante para pies y piernas probé una muestra y me gustó mucho los rápido que se absorbía y el frescor que dejaba. La tenia en la wish list a la espera de acabar las mil cremas de pies que tengo en casa pero como estaba al 50% no me pude resistir, que les den a las otras. Me gusta sobre todo para el verano porque es muy ligerita pero después de un día de shopping que llegas a casa con los pies destrozados pues tampoco va mal jajaja.
  • Bûche de Noël: Limpiadora anteriormente llamada Tronco de Navidad, y segundo bote que compro en esta temporada. Lo compré a precio normal cuando llegaron con las ediciones limitadas porque me encantó el año pasado, así que cogí otro bote aprovechando las rebajas. Lleva almendras y huele a mazapán, me chifla.
  • Exfoliante de labios Santa´s: Con este exfoliante repito, salio el año pasado también para Navidad y sabe tan rico que es un gusto exfoliarse los labios. Os hablé de el aquí.


Rebajas Lush


  • Some Kind of Wonderful es una cajita regalo con cinco productos que me encantan y uso habitualmente. Era la ultima que quedaba y estaba al 50%, así que no me lo pensé mucho. Esta cajita suele estar habitualmente en tienda y para mi es la mas completa y básica. Incluye:
    • Jabón Sultana: Jabón frutal , adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras. Uno de mis favoritos y que repongo cuando se acaba. A mi me huele a mi ciudad favorita, Estambul. os hablé de el aquí.
    • Ro's Argán Acondicionador Corporal: otro básico de la marca que me encanta y uso, es un acondicionador corporal que huele a rosas, compañero inseparable del gel de baño Rose Jam e imprescindible para mi en verano que con la caló no aguanto las cremas. Lleva aceite de argán y es muy hidratante.
    • Manitas Sérum de manos: Esta manita deliciosamente perfumada e hidratante la descubrí hace ya tiempo en un set de manos y me enamoró. Suelo utilizarla a diario, y no solo me hidrata las manos sino que su aroma produce en mi un efecto relajante. Me encanta y os hable de ella aquí y en los favoritos del 2012.
    • Godiva Champú solido: Champú solido con acondicionador y olor a jazmín. Deja un olor increíble en el pelo. Gasté una pastilla hace tiempo y me gusto mucho aunque mi cabello teñido me arrastra un poco el tinte si lo uso de continuo. A mi pareja le fue muy bien, así que lo compartiremos.
    • Honey Trap Bálsamo Labial: De todos los productos es el único que no he probado aun pero tiene muy buena pinta. Sabe a miel y chocolate blanco, y entre sus ingredientes se encuentran la manteca de karite, el aceite de almendras dulces, además de otra serie de aceites muy nutritivos. Ya os contaré que tal me va.


Rebajas Lush

Rebajas Lush

En Lush Vaguada me dieron una muestra del acondicionador solido Sublime. Con aceite de coco a ver si consigo suavizarme el pelo que últimamente lo tengo algo seco. En cuanto tenga opinión fundada os contaré.

Rebajas Lush


Y ya está, en mi defensa diré que utilicé unos euritos que me dejó Papa Noel por Navidad así que técnicamente son regalos navideños jajaja. Y me he portado mejor que el año pasado, que tengo mucho producto aun sin abrir y hay que gastar antes de comprar mas.

Y vosotr@s, ¿habéis sucumbido a las rebajas de Lush?. Contadme...


Hasta la próxima


Muarssss

16 comentarios:

  1. Como me gustaría probar los dos primeros geles... mmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del hot toddy aun tenían en tienda Nerea

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la cajita regalo, los productos que lleva son geniales. Hace mucho que no me paso por Lush... tendré que hacerles una visita ;) Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Una marca que estoy loca para probar... siempre veo reseñas buenas ..
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que la pruebas caes en sus redes
      Un beso

      Eliminar
  4. Claro, como no)) En Lush España y en Lush Portugal...unos regalitos irresistibles para probar y regalar a mi hermana. Me encanta esta marca, y en general cosmetica natural y artesana.
    En mi blog escribo mucho de ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No creo que haya un gel que huela mejor
      Muarsss

      Eliminar
  6. A mí me ha pasado lo mismo que a tí con el Snow Fairi XD Me llevé un bote de los grandes para tener para todo el año y me costó no llevarme más. La crema para pies es maravillosa, yo la compré hace un par de meses y cuando se me acabe repito, porque es maravillosa! Los jabones y el champú Godiva también me encantan y, qué más te voy a decir? Que te estoy odiando mucho, porque me están dando ganas de ir otra vez XDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..nena, tenemos pura adicción

      Muarssss

      Eliminar
  7. ... menos mal que no tengo tienda cerca y así no sucumbo ante tanta tentación ja,ja ..

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Obe, porque yo la tengo cerquita de casa y es adictivo, no puedo salir sin nada
      Muarsss

      Eliminar
  8. Ays que no me llama a mí mucho Lush.. lo que más me gusta la caja con los productos y la crema para pies y piernas, lo demás no me llama excesivamente (menos mal, hay algo a lo que no he sucumbido!). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame la próxima vez que nos veamos (mi memoria es tan volátil) que te lleve una muestrecita de la crema de pies.
      Muarssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...