31 de enero de 2017

L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz

L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz

Buenos días,

el pasado lunes acudíamos a la presentación del Glam Team de Peluqueros de L'Oréal Professionnel para la IV edición de os Premios Feroz, antesala de los Goya y que se entregaban esa misma noche, donde se premiaron los mejores trabajos del año en cine y televisión, entre ellos el Premio L'Oréal Professionnel a la mejor actriz de cine.

Este año el Glam Team, encargado de peinar a los actores y actrices participantes en la gala, estaba compuesto por las firmas de peluquería Maison Eduardo Sánchez, Koupas y Salón Toro

A la presentación acudieron tres de los nominados: Anna Castillo, Belén Cuesta y Javier Pereira.

25 de enero de 2017

Desafia el paso del tiempo con YSTHEAL crema de Avène


YSTHEAL crema  Avene dermocosmética belleza pierre fabre

Buenos días

con motivo del 25 aniversario de la firma de dermocosmética Eau Thermale Avène, perteneciente a los Laboratorios Pierre Fabré, me llegó esta crema facial de la gama YsthéAl, indicada para pieles secas y que previene los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Cuando empezó el frío, semanas atrás, y la calefacción empezó a funcionar a tope, mi piel empezó a resentirse, y necesitaba mas hidratación. Después de pasar por un herpes zoster y dos brotes de dermatitis me daba miedo ponerme cualquier cosa, y me decidí a probar YsthéAl crema porque ademas de estar indicada para pieles secas no contiene parabenos ni perfumes y es apta para pieles sensibles. Las fragancia o perfumes sintéticos pueden ser motivo de irritación en las pieles sensibles así que es mejor evitarlos, sobre todo cuando tenemos épocas de más sensibilización.

YsthéAl es una gama de productos que previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo, y que fue precursora de la utilización del Retinaldehido, un activo de gran eficacia anti-edad pero sin efectos secundarios irritantes para las pieles mas sensibles. Desde 1994, año de su nacimiento, este activo es de los más utilizados en prodcutos anti-edad para pieles sensibles.

24 de enero de 2017

Própositos Beauty para empezar el año con la Guapabox de Enero

Guapabox Enero belleza cosmetica

Buenas tardes,

el viernes me llegó la primera Guapabox del año, una cajita de belleza por suscripción que este mes está enfocada al frío, a recuperar nuestra piel tras las navidades y sobre todo, a crearnos propósitos de belleza para el año que acabamos de empezar.

Si a primera vista, pero pareció algo más floja que las anteriores, y quizás puede serlo, hay un par de productos que me han gustado mucho y por los cuales merece la pena.

Este mes nos encontramos con cinco productos, cuatro de ellos tamaño venta y con el diseño de la cajita un tanto especial, en oro rosa, muy bonita la verdad, la guardaré para decorar y meter cositas.

22 de enero de 2017

Mis Brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (XII): Berlin Brush Set

Real Techniques Berlin Brush Set brochas maquillaje belleza iherb

Buenos días,

hoy quiero hablaros del ultimo set de brochas de Real Techniques que me he comprado en Iherb, se trata del Berlin Brush Set, con un diseño especial y de Edición Limitada, y que ahora mismo tenéis en oferta en Iherb.

El Berlin Brush Set de Real Tecniques es un set de cinco brochas básicas para un maquillaje completo, incluye tres brochas de rostro y dos de ojos, elegidas por ser las favoritas de las fans, entre las que me incluyo, y además tienen un diseño precioso inspirado en los grafitis y murales de las calles de Berlin. Fue verlas y quererlas y estas navidades se vinieron conmigo a casa.

18 de enero de 2017

Paletas Secret of the Smokey Eye XL de Deborah Milano

Paletas sombras ojos Secret of the Smokey Eye XL  Deborah Milano maquillaje belleza

Buenos días,

en el post de hoy os quiero hablar de las Paletas de sombras de ojos Secret of the Smokey Eye XL de Deborah Milano, una firma de maquillaje de origen italiano que ha sido mi marca revelación del 2016, y cuyos productos me han sorprendido por calidad/precio. He redescubierto la marca y estoy muy contenta con todo lo que he probado hasta la fecha, veréis más de un producto en los favoritos de maquillaje del 2016

Las paletas Secret of the Smokey Eye XL salieron como novedad a finales del 2016 y contienen 10 sombras de ojos cada una. Podemos encontrar cuatro combinaciones de ellas, yo tengo dos de ellas que os paso a mostrar en un momento.

15 de enero de 2017

Colección Crystal Garden de Artdeco

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

Buenos días,

el ultimo día del 2016 me llegó esta preciosidad de la mano de Artdeco, se trata de dos productos de la Colección Crystal Garden de la firma. Esta colección, inspirada en la belleza del cristal y las flores reune colores brillantes que reflejan la luz y unos packaging preciosos decorados de con cristal de Swarovski.

No se si os he contado alguna vez pero soy muy muy fan de Swarovski, tengo muchísimas cosas de la firma, y en casa, hemos sido socios del club Swarovski, e incluyo en mi otra faceta creativa realizo joyería en plata y cristales de Swarovski, que podéis ver en mi otro blog El Joyero de Marta; por eso la llegada de esta colección a casa no ha pasado inadvertida y he querido mostrárosla enseguida para que podáis adquirirla, si os gusta, antes de que se agote, porque se trata de una Edición Limitada.

11 de enero de 2017

Se finí: Productos terminados (XLII)

 Productos terminados belleza cosmética maquillaje

Buenos días,

con el año nuevo retomo las entradas de productos terminados que las tenia un poco olvidadas y se me han ido acumulando, hay productos que terminé hace mucho, así que antes de que se me olvide como me fueron os cuento con los que me han gustado y, como no, también los que nunca volvería a comprar. Intentaré publicaroslas los domingos pero tampoco os prometo nada porque este año quiero ser menos tajante y programada, y publicar lo que me apetezca y cuando me apetezca. Así que a lo mejor tenéis domingos de productos terminados, o el lunes, o el martes.... Un poco de sorpresa siempre viene bien, y sobre todo darle gusto al cuerpo.

En este caso hay variedad de productos y opiniones. Así que sin más demora, empezamos

5 de enero de 2017

Haul Rebajas Lush - Segunda Parte

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Buenas días,

ayer os hablaba de la Primera Parte de mis compras en las Rebajas de Lush y hoy os traigo la segunda parte. Como os comentaba fui dos días, y quizás haya un tercero, y para que no se hiciera muy largo lo he decidido en dos partes.

Todas las compras son de Lush Vaguada en Madrid, y esta vez vine con menos cosas porque ya había muchas cosas agotadas. Iba con la intención de coger alguna cosita más pero ya había mucho agotado y un gentío no apto para mi.

Sin más dilación empiezo con lo que me traje a casa.

4 de enero de 2017

Haul Rebajas Lush - Primera Parte

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Buenas tardes,

el día 26 de diciembre empezaron las rebajas de Lush, momento esperado para todas las lushadictas como yo para ir a las tiendas y arrasar. Como buena fan de la cosmética fresca de Lush me fui el mismo día por la mañana y pude hacerme con algunas ediciones limitadas de Navidad, ya os he confesado antes que de las pocas cosas que me gustan de la odiosa Navidad son los productos que Lush saca para estas fechas, y también me traje alguna que otra cosita de lineal fijo a mitad de precio.

No fui un día si no dos, así que he dividido este haul en dos partes para no saturaros mucho. Aun tenéis cosas de rebajas tanto en la web como en las tiendas físicas; no todas las tiendas tienen lo mismo así que si disponéis de mas de una en vuestra ciudad, recorredlas todas porque podéis encontrar muchas gangas, tanto para vosotras como para regalar. Ayer mismo entré en Lush Spa de Madrid pero había mucha cola y al final me fui sin nada aun habiendo cosas muy interesantes (me costó contenerme y no hacer la cola)

Todo lo que os voy a mostrar hoy lo compré en Lush Vaguada, es mi tienda mas cercana y mi favorita, aunque en Lush Fuencarral también son un encanto y mañana intentaré pasarme por allí a ver que les queda.

Si no conocéis Lush ni sus productos en el blog podéis encontrar muchas reseñas de ellos y adentraros un poquito mas en su mundo. Aviso, una vez empiezas no podéis parar (link a reseñas sobre Lush). Y ahora empezamos con el despiporre de compras 👀.

2 de enero de 2017

Mis cremas de manos para el invierno

cremas manos cuidado frío belleza cosmética invierno

Buenos días y feliz año,

hoy os quiero hablar de las grandes olvidadas, las manos, sobre todo cuando llega el frío, ya que son las que más sufren de las inclemencias del tiempo, y necesitamos darle cuidados especiales.

Yo no concibo mi vida sin una crema de manos, incluso puedo calificarme de un poco obsesivas por ellas, las tengo en el bolso, en la cocina, en el baño, en el dormitorio en mi zona de trabajo, vaya donde vaya tengo una crema de manos lista y adecuada para lo que mis manos necesitan en cada momento. primero necesitan hidratación, pero también protección, y no es lo mismo una crema que nos ponemos antes de dormir, que una que nos ponemos, cuando estamos trabajando en el pc o tras lavarnos las manos mientras hacemos las tareas del hogar.

Pero volvamos al frío, y lo que este hace en nuestras manos, nos las agrieta y seca, por lo tanto no solo necesitamos hidratación, sino un producto que nos proteja la piel del frío y de lo que este pueda hacerle a nuestra barrera lipídica. Ojo, en verano también hay que utilizarlas pero las necesidades son distintas.

En el post de hoy os enseñaré las cremas de manos que más utilizo llegada esta época y que se han ido convirtiendo en mis favoritas a lo largo de los años. Unas son más untuosas que otras, así que son cremas para por la noche o para salir a la calle si hace mucho frío, otras más ligeras para cuando necesito hacer cosas en casa con las manos, reparadoras, regeneradoras, todas tienen su lugar y su momento, solo tenéis que encontrar la que mas se adapte a vuestros gustos y situaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...