8 de septiembre de 2017

Argan Wear de Physicians Formula: Primer y Argan Oil

Argan Wear Physicians Formula Primer Argan Oil natural naturalcosmetics beauty makeup maquillaje cosmética natural primor



Buenos días,

hoy o voy a hablar de dos productos de la firma de maquillaje natural Physicians Formula, dos productos de su linea Argan Wear que se han convertido en básicos e indispensable en mi rutina de maquilla. Os los he ido enseñando por Instagram y os hice un adelanto en este post, y por fin ha llegado el momento de que os los desgrane con todo detalle.

Desde que la marca puso a la venta esta linea siempre quise probarla pero por h o por b siempre estaba agotada cuando iba a hacer pedido online. En la presentación de la marca en España pude ver en vivo y en directo alguno de los tesoritos que tanto ansiaba.

Yo siempre había comprado esta firma online, directamente a EEUU, ya que es una firma americana, un poco a la aventura y sin poder tocar los productos. Eso ya se acabó porque ahora lo podemos encontrar aquí, verlos en directo, tocarlos y comprar lo que más me guste. Empezaron a venderlos en Perfumerías Primor y nos e si en algún sitio mas se pueden encontrar.

Sin mas palabrería empiezo a contaros sobre estos dos productos que tanto me gustan. ¿Os quedáis a verlos?.

Physicians Formula Argan WearUltra Nourishing Argan Oil

Argan Wear Physicians Formula Primer Argan Oil natural naturalcosmetics beauty makeup maquillaje cosmética natural primor

Este Aceite Puro de Argán de Physicians Formula me lo envió la marca para probar fue el primer producto de la linea que probé, y es aceite de argán, no lleva ningún aditivo, ni ningún ingrediente mas.

De las propiedades del Aceite de Argán os he hablado en múltiples ocasiones, es conocido como " oro liquido", proviene de un árbol llamado Arganda Spinosa, que crece en el suroeste de Marruecos y de cuyo fruto se extrae de forma artesanal este aceite prodigioso.

Su composición en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes lo convierten en un gran humectante, regenerador natural de la piel y del cabello. Entre sus beneficios para la piel encontramos una mejora del brillo, del tono, de la textura y la elasticidad. Afina las arrugas, da luminosidad a la piel y se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa.

Este producto es multifunción: cabello, piel, rostro, uñas. Vale casi para todo y este de Physicians Formula tiene una calidad excelente, es cómodo de aplicar ya que lleva gotero, es hipoalergénico y no tiene parabenos.

¿Cómo y para que lo utilizo yo?

Lo utilizo en el rostro como paso previo al maquillaje, unas gotitas a toquecitos, si  me noto la piel apagada, deshidratada, para darle confort y que el maquillaje quede mas bonito y no me de un aspecto cansado a la piel.

Otra forma que tengo de utilizarlo es mezclar unas gotitas con la base de maquillaje, sobre todo con aquellas que tienen una textura mas seca o que me tienden a cuartear. Así consigo un acabado mas jugoso y una piel mas luminosa. Si llevo muchas horas maquillada y me noto la piel cansada o tirante, un par de gotitas y extiendo con la mano a toquecitos para rehidratar la piel sin estropear el maquillaje.

También lo podéis utilizar como aceite de cutículas, como sérum antes de vuestra crema de tratamiento,aplicado en las puntas para el cabello, para hidratar y fijar las cejas. Para casi todo lo imaginable.

El Aceite de Argán es un producto que hay que tener en casa, hay muchas marcas, y este de Physicians me gusta mucho y es una opción muy buena, está bien de precio y el packaging es muy bonito.

Su precio ronda los 13€, también lo tenéis disponible en Primor.


Physicians Formula Primer Argan Wear

Argan Wear Physicians Formula Primer Argan Oil natural naturalcosmetics beauty makeup maquillaje cosmética natural primor

Con este Primer fue un ansia mortal desde que lo recomendó Maria Pórpora Porpita y claro, como buena recomendación, estaba siempre agotado. La suerte me tocó con su varita y el día que María vino a la presentación de la nueva tienda de Perfumerias Primor en la C/ Orense de Madrid, lo vi en el stand y me lancé a por el. Desde entonces lo uso prácticamente siempre que me maquillo como Primer de maquillaje y los problemas que tenia con algunas bases que me resecaban o cuarteaban a las horas se han solventado.

Este Primer contiene Aceite de Argán y Agua de Coco que nos va a proporcionar hidratación y frescor a la piel, haciendo que nuestro maquillaje y nuestra piel se vea bonita y luminosa, además de aportarle los beneficios del aceite de argán, que no me voy a poner a enumerar ahora mismo porque son muchos, a nuestra piel.

Digamos que es un Primer de maquillaje con tratamiento incorporado, hidratación , elasticidad en la piel, mejora del tono, gracia al aceite de argán, y un reequilibrio, hidratación y control de brillos de nuestro rostro por parte del aceite de coco. Un 2 en 1 con una combinación perfecta para todo tipo de pieles, en mi caso sensible y deshidratada.

El formato es en spray (hay que agitar primero), muy cómodo a la hora de pulverizar sobre el rostro, y no solo se puede utilizar antes del maquillaje, sino también para refrescar y rehidratar nuestra piel a lo largo del día, a modo de bruma facial.

La marca nos dice que también podemos utilizarlo en el cabello, en el cuerpo y en las uñas. De momento solo lo he utilizado en el rostro y es oro puro, además de su aroma a coco que te vuelve loca.

Es un un prodcuto hipoalergenico, no comedogénico, no vais a tener problemas si teneis piel grasa con tendencia acneica, sin parabenos, con un 100% de aceite puro de argan, y la marca es Cruelty Free.

Poco mas que deciros que es uno de mis productos favoritos de este año y seguramente de mas tiempo y que yo lo compré en Perfumerías Primor a un precio de 12,99 €. Si no lo habéis probado tenéis que hacerlo (link directo)


Resumiendo, dos productos de una misma linea, ninguno me ha decepcionado, al contrario, me encantan, y os lo recomiendo totalmente. Ahora quiero probar mas cosas de esta linea, bastante completa y que van actualizando con novedades cada cierto tiempo. Echadle un vistazo porque tiene muchas joyitas.

¿Conocías esta linea de Physicians Formula?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca?.

Hasta la próxima


Besos




15 comentarios:

  1. Yo tengo de otra marca, me encanta y no me puede faltar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de la marca, así que tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A estos productos les estuve echando el ojo hace poco, cuando me los topé en la perfumería... el aceite puro me apetece un montón. Como bien dices, este packaging entra por los ojos... ¡un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. madre mia! me acabas de crear otra necesidad!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el primer y no me gustó u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a mi. Olía fatal y me picaba en la cara mucho. Qué pena porque pensé que sería un descubrimiento. Los gloss para los labios igual, me van mal, pero por el contrario, huelen muy bien. Los uso para hidratar las uñas y no me van nada mal ;)

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo, huele horrible, cuando lo aplico en el pelo queda como paja, y en mi rostro siento el fuerte olor.. una pena, por que igual no es tan barato

      Eliminar
  6. Hola! Utilizas los dos productos en conjunto en tu piel o vas alternando 😗

    ResponderEliminar
  7. EL MIO OLIA FATAL Y ME PICABA EN LA CARA.LO TUVE QUE TIRAR.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tngo los dos.no sen que hacer con el primer. No me gusta el aroma y cuando lo aplico me arde la cara. No se si sea bueno mejor dejarlo para el pelo xq siento q es muy fuerte y tiene como mucho alcohol o algo que me hace arder el rostro. El aceite lo encuentro muy pesado pero me gusta no me causa ninguna mala reacción.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy usando y la verdad es que me encanta me hidrata la piel.. es súper recomendable si tienes la piel seca, y también lo utilizo en mi cabello..es un producto muy bueno que me ha ayudado mucho en mi tipo de piel, ya que seme hacía difícil encontrar un producto adecuado para aplicar en mi rostro para
    Hidratar mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy bueno multifunción, hidrata mucho sin engrasar.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Lo compre hace unos días y me encanta, lo uso en mi rostro y cabello, tngo tes blanca y sensible, por lo que no puedo aplicarme cualquier producto, amo como deja la piel de mi rostro, con vida y sana

    ResponderEliminar
  11. Cuánto dura este primers no encuentro la fecha vencimiento

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.