28 de abril de 2017

Prepárate para la Primavera con Pierre Fabre


Primavera Pierre Fabre dermocosmetica farmacia ducray belleza beauty expertise galenic


Buenas tardes,

ya está aquí puente de mayo y muchos de vosotros y vosotras haréis alguna escapadita a la playa, a la montaña, o a conocer alguna ciudad nueva; además nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestro cabello está despertando del invierno e intentándose adaptar a esta primavera loca que estamos viviendo por eso los Laboratorios Pierre Fabre, que están en todo, han seleccionado una serie de productos, que podrían ayudarnos a nosotros y a nuestro cuerpo a esa adaptación.

Hace unos días estos productos me llegaron a casa desde la campaña #beautyexpertise de la firma y como son en formato minitalla bien podrían valernos para esta escapadita del puente de mayo. Todos los productos los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias tanto en tallas normales, como en estas de viajes que, como os digo, vienen muy bien, ya no solo para probar, si el producto se adapta a nuestras necesidad sino que también nos vienen genial para viajes y escapadas de fin de semana o puentes.

Sin más os cuento que productos nos recomienda Pierra Fabre para este cambio de invierno a Primavera y por que.

Primavera Pierre Fabre dermocosmética farmacia ducray belleza beauty expertise galenic

Los productos llegaron en una bolsita de tela que no podía ser mas cuqui y que guardaré para utilizar como neceser o guardar otros enseres cuando me disponga a hacer maletas (soy una friki de hacer maletas y me gusta llevar todo separado, organizado y casi realizar un estudio topográfico y arquitectónico del espacio antes de empezar a empaquetar jajaja).


Primavera Pierre Fabre dermocosmética farmacia ducray belleza beauty expertise galenic

Bueno, bromas aparte, en la bolsita venían siete productos, uno en talla completa y seis minitallas, todos enfocados a preparar rostro, cabello y cuerpo para el cambio estacional, ya que durante el invierno estamos expuestos al frío que produce sequedad y perdida de elasticidad, por eso con la llegada de la primavera necesitamos productos que restablezcan la hidratación perdida y el equilibrio de la piel y que nuestro pelo se vea mas sano y brillante.

Primavera Pierre Fabre dermocosmética farmacia ducray belleza beauty expertise galenic

En cuanto a productos para rostro nos recomiendan:

La Espuma limpiadora matificante de Eau Thermale Avéne, una espuma que limpia y desmaquilla rostro y ojos, que no altera la capa hidrolipídica de la piel ya que no contiene jabón y que tampoco tiene parabenos. Está indicada para pieles normales y mixtas

Otra opción para limpiar nuestro rostro, que se adapta más a mi tipo de piel, es el Agua micelar Sensifluid de A-Derma, que ya me la visteis en Favoritos del 2016, y de la que tengo reseña pendiente, sin perfume, sin parabenos, ni alcohol y que es ideal para pieles sensibles. No necesita aclarado y limpia y desmaquilla el rostro. Es una delicia para la piel sobre todo si tenéis tendencia a rojeces o pieles reactivas.

Si os gusta la doble limpieza, que yo suelo hacerla, al estilo japones, podéis utilizar el Agua Micelar para desmaquillaros, y luego la espuma, para limpiaros la piel, y así vuestra piel quedará perfectamente limpia y preparara para los tratamientos posteriores.

En tercer lugar, tenemos la DD Cream Téint Lumiere de Galénic, una crema con color y tratamiento de la que os he hablado en el blog, en favoritos y que me habéis visto utilizar en multitud de ocasiones. Es una maravilla y ya me tocaba reponerla así que fue una autentica alegría que viniera en esta Beauty Expertise de Primavera. Aunque ha cambiado el diseño de su packaging el interior la formulación creo que sigue siendo igual, se trata de un perfeccionador de rostro que yo utilizo después de tratamiento sustituyendo a la base de maquillaje, pero bien puede sustituir a la crema hidratante también, ya que en su ideal está hidratar, proteger contra los UV , corregir irregularidades y maquillar de una sola vez. La cobertura es ligera y muy natural, el tono se adapta perfectamente y la piel queda preciosa. No obstante os derivo al post que publiqué hace tiempo sobre ella (link directo).


Primavera Pierre Fabre dermocosmética farmacia ducray belleza beauty expertise galenic

Continuamos con el cabello y las recomendaciones vienen de tres de las firmas que pertenecen a los laboratorios, dos de ellas llevo usándolas desde que era pequeña, y la ultima, me ha enamorado los últimos años.

Empezamos con el Champú Equilibrante de Ducray, un champú de uso frecuente, indiciado para todo tipo de cabello y respetuoso con el cuero cabelludo. Hidrata, vigoriza y da brillo pero respetando los cueros cabelludos sensibles ya que no lleva fenoxienatol, y además no contiene siliconas. estoy deseando probarlo porque Ducray siempre ha sido una de las marcas que mas he utilizado para mis problemas de dermatitis y la que siempre me recomendaba el dermatólogo.

Para desenredar y dar cuerpo y volumen al cabello tenemos el Bálsamo a las Fibras de Lino de Klorane. De esta linea probé el spray sin aclarado y me encantó, así que esta minitalla se queda guardadita para cuando me vaya de vacaciones porque tiene el tamaño perfecto. Tampoco contiene siliconas, ni parabenos.

René Furterer es hablar de calidad e innovación en cuanto a cuidado y tratamiento del cabello se refiere, es una de mis marcas favoritas y me encanta probar productos nuevos. El Champú Lumicia para cabellos apagados no lo he probado así que veremos si aguanta a las vacaciones o lo pruebo antes. No contiene siliconas, lo que hace que aun me guste mas.

Primavera Pierre Fabre dermocosmética farmacia ducray belleza beauty expertise galenic

En cuanto a productos corporales nos recomiendan el Gel Exfoliante y Tonificante de Elancyl, que exfolia y limpia la piel, y la prepara para que luzca bonita cuando empecemos a quitarnos las capas de ropa. Es muy refrescante y tonificante, todos los productos de Elancyl tienen aromas muy frescos. os hablé en los favoritos del 2016 del aceite de ducha que me gusta muchísimo.


¿Que os parecen las propuestas de Pierre Fabré?. ¿Soléis comprar o guardar las minitallas que os regalan para los viajes o las gastáis a lo largo del año?

Hasta la próxima


Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.