15 de enero de 2017

Colección Crystal Garden de Artdeco

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

Buenos días,

el ultimo día del 2016 me llegó esta preciosidad de la mano de Artdeco, se trata de dos productos de la Colección Crystal Garden de la firma. Esta colección, inspirada en la belleza del cristal y las flores reune colores brillantes que reflejan la luz y unos packaging preciosos decorados de con cristal de Swarovski.

No se si os he contado alguna vez pero soy muy muy fan de Swarovski, tengo muchísimas cosas de la firma, y en casa, hemos sido socios del club Swarovski, e incluyo en mi otra faceta creativa realizo joyería en plata y cristales de Swarovski, que podéis ver en mi otro blog El Joyero de Marta; por eso la llegada de esta colección a casa no ha pasado inadvertida y he querido mostrárosla enseguida para que podáis adquirirla, si os gusta, antes de que se agote, porque se trata de una Edición Limitada.


Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

Es una colección bastante completa de la que os paso a contar su contenido y una reseña de los productos que me han llegado a mi:

• Base de uñas Peel off Base Coat, que permite retirar completamente la laca de uñas y que es ideal cuando llevamos esmaltes con glitter.

• Tres tonos de los Crystal Nail Lacquer, de edición limitada, y que contienen partículas de glitter y perladas que reflejan la luz.

• Seis tonos de sombras de ojos nuevas, de los cuales me han llegado tres que luego os enseño.

Glam Vintage Shimmer Cream, un iluminador en crema perlado con propiedades nutritivas.

• Tres nuevos tonos de los Perfect Mat Lipstick

• Un nuevo tono de los Glamour Gloss con polvo de glitter que refleja la luz y proporciona un brillo excepcional

Crystal Lip Finish, un gloss de efecto mojado, con partículas de glitter que reflejan la luz, logrando un efecto 3D y un labio con más volumen.

Powder Lip Finish, polvos sueltos para los labios que convierten cualquier tono y acabado de labial en irisdicente, reflejando la luz y creando unos labios multidimensionales.

• Dos Crystal Eye Liner long-lasting, de Edición Limitada, en dos tonos: negro y plateado. La tapa está decorada con un cristal de Swarovsky. Que puede haber más glamuroso.

Crystal Oil Drops, es un aceite nutritivo de textura ligera con partículas luminosas.

• La Crystal Beauty Dust , son unos polvos con micropartículas de glitter y aroma a vainilla ideales para iluminar brazos, escote y cabello.

Crystal Garden Blusher, un colorete de edición limitada que enamora nada mas verlo, tiene tres tonos satinados que se pueden mezclar o aplicar individualmente..


Me enviaron la Beauty Box Trio Crystal Garden con tres de las sombras de la colección, que fue acierto total porque eran las tres que mas me gustaban y la Crystal Mascara & Liner.

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

La Beauty Box con capacidad para tres sombras de ojos, que se pueden ir cambiando por nuestras necesidades, ya que son imantadas, es una autentica preciosidad. Esta decorada con una flor con pequeños cristales en tonos blancos y violetas. Me han incluido tres sombras de las seis que componen esta colección, en tonos grises y morados. Son muy yo.


Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

La pigmentación es bastante buena y son muy suaves, se trabajan bien . Las sombras se venden sueltas para incorporar a las paletas vacías que se venden por otro lado, así poder hacer una combinación a nuestro gusto.

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza


Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

También me enviaron la Crystal Mascara & Liner, una mascara de pestañas y delineador en el mismo aplacador con textura gel y partículas de glitter.

La estrené la última noche del año y me gustó el efecto sutil que deja sin llegar a ser chabacano.

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

Las partículas de glitter plateado son preciosas y dan un aspecto resplandecientes para ocasiones especiales.

Colección Crystal Garden Artdeco Swarovski Maquillaje Belleza

Artdeco se vende en Perfumerías Douglas, Bodybell y en Perfumerías Tintin, tanto en tiendas físicas como online. Es una firma de maquillaje que saca varias colecciones al año pero también tiene productos de lineal fijo con una calidad excelente.

¿Habéis probado algún producto de Artdeco?. ¿Cual es vuestro favorito?.

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.