4 de diciembre de 2015

Colaboración de Masglo en el 4ª Beauty Breakfast de Madrid

Masglo Beauty Breakfast

Hola preciosas,

a estas alturas sobra deciros que Masglo se ha convertido en mi marca favorita de esmaltes y productos para uñas, la calidad de sus esmaltes (alta duración y brillo inigualable), así como su política de 4-Free (libre de formaldehído, tolueno, DBP y resina de formaldehído) han hecho que prácticamente en todas mis manicuras, todos o casi todos, los productos que utilice sean de la marca.

Masglo es una firma colombiana, con más de 20 años en el sector e implantada en España desde hace tres años. En su carta de colores hay mas de 125 tonos, a los que ha que sumar, brillos, colecciones de edicion limitadas, productos para el cuidado de las uñas, esmaltes semipermantes (B-Gel), instrumental, productos para uñas acrílicas y gel, decoraciones, etc; todo lo que podamos necesitar para una manicura Masglo nos lo ofrece a través de su distribuidor aquí en España, Masglo Europa.

En el 4º Beauty Breakfast, organizado pos Smoked Lipstick, y celebrado el pasado mes de octubre, Masglo quiso colaborar con un set básico de manicura para cada una de las asistentes, formado por lima lavable, base de tratamiento, dos esmaltes de color y el brillo secante.



Base de tratamiento Anti-escamación

Masglo Beauty Breakfast


Tan importante es buen esmaltado como la base que pongamos debajo, ya sea para proteger la uña o para tratarla. Masglo tiene un amplio surtido de  bases en el mercado, adaptadas a cada necesidad de las uñas. Las mías, aunque bastante duras, ultimamente se suelen abrir en capas y me salen algunas estrías. De Masglo estoy probando esta Anti-Escamación y de momento me va bien.

Contiene vitamina H y calcio que estimula el crecimiento de las uñas endureciéndolas. Se recomienda usar un par de veces por semana. Yo me la aplico antes del esmalte, lo dejo secar, y luego el esmalte y de momento no tengo queja.

Trae 13,5 ml y su precio es de unos 8€


Esmalte de uñas - Tono Linda

Masglo Beauty Breakfast
Linda de Masglo

Uno de los dos tonos de esmaltes que recibimos es Linda, un rojo clásico y básico que todas deberíamos tener en nuestro tocador. Apasionada que soy de los rojos no podría gustarme más y ya lo he utilizado en varias manicuras.


Esmalte de uñas - Tono Golosa

Masglo Beauty Breakfast


El otro tono es Golosa, un rojo agranatado, tirando a borgoña, que es el que es el que ahora mismo llevo puesto y me chifla. Un básico para el Otoño- Invierno y que sienta bien a todo el mundo.


Brillo Secante

Masglo Beauty Breakfast

Del brillo secante ya os he hablado en otras ocasiones. Es un top coat para aplicar tras las dos capas de esmaltado y que, no solo hace que nuestra manicura dure más sino que seca el esmaltado en unos minutos, sin necesidad de esperar una hora sin poder hacer nada, manos en alto para que no se nos estropee la manicura.

De todos top coat de secado rápido que he utilizado es uno de los que más me gusta y es el que más estoy utilizando. Este es mi segundo bote así que tengo para una temporada.


¿Donde podemos encontrar y comprar productos Masglo?

Masglo se vende en centros especializados de estética y manicura, así como en su tienda online oficial.


¿Conocíais los productos de Masglo?. ¿Cual es vuestro esmalte favorito de Masglo?



Hasta la próxima



Muarsssss

3 comentarios:

  1. En el desayuno de Barcelona nos dieron el neceser con la base de ajo y limón (que ya le tenía) un esmalte y el brillo junto con la lima. Os han puesto uno más a vosotras, jejeje.

    Yo creo que tiene más fama y precio del que se merece, estoy probando unos esmaltes de una nueva marca que le hacen sombra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que la base tratamiento contenga vitamina H y calcio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De Masglo tengo una base de ajo y limón, pero espero hacerme pronto de los esmaltes. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.