18 de marzo de 2015

B/Gel by Masglo






Hola chic@s.


Hoy os quiero hablar de los nuevos esmaltes B/Gel de Masglo, que nos prometen unas uñas profesionales y perfectas durante más de tres semanas.
En esta locura de vida que llevamos, trabajo, niños, casa nos falta tiempo para nosotras mismas y es importante encontrar productos que nos faciliten estar guapas y perfectas sin necesidad de  emplear mucho tiempo para ello.


Por eso, Masglo ha creado B/Gel, un esmaltado semipermanente de segunda generación, que proporciona brillo y color inalterables durante más de tres semanas a las uñas de las mujeres para que no tengan que perder ni un minuto en tener unas manos bonitas, con personalidad y, sobre todo, cuidadas.

Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo no dañan el tejido natural de la uña ni la amarillea proporcionándonos manicuras rápidas y mucho más duraderas.






Estos esmaltes semipermanetes se puede retirar cómodamente y en tan sólo unos minutos gracias al removedor B-Gel y a las nuevas bandas de Masglo. Son fáciles de aplicar y hay 19 tonos disponibles, los cuales se identifican con una característica personal, una virtud o una cualidad. Así nos encontramos con Innovadora (un rojo clásico), Enigmatica (un azul cautivador), Equilibrada ( azul celeste) o Triunfadora (un morado espectacular) entre otros.

El precio de estos esmaltes es de entre 9 y 10€. 

¿Cual es vuestro tono?. A mi me ha encantado Triunfadora y Admirada.

¿Habéis probado este tipo de esmaltes?. ¿Cual es vuestra experiencia?

Hasta la próxima

Muarsssss

5 comentarios:

  1. Nunca he probado ningun esmalte en gel....tienen muy buena pinta. Los buscare ;)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me tienta usar estos, aunque yo soy de cambiar de color cada dos o tres días y sino si iba a aguantar tantos días con el mismo. pero para vacaciones y viajes lo veo genial.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me cuentas más de como se retira??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, para retirarlos se itiliza el removedor especial de la marca de esta forma:
      "Impregnar una toallita de celulosa o similar, con Removedor B-Gel y colocar sobre la uña
      ejerciendo una ligera presión, a continuación envolver con papel de aluminio y dejar actuar el
      producto 10 minutos aproximadamente (el Removedor B-Gel, no contiene acetona).Con la ayuda de un palito de naranjo o similar proceder a retirar suavemente la capa
      desprendida de B-Gel."

      Un saludo

      Eliminar
  3. Absolutamente recomendable, los he probado y duran lo que no está escrito.. muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.