18 de marzo de 2015

B/Gel by Masglo






Hola chic@s.


Hoy os quiero hablar de los nuevos esmaltes B/Gel de Masglo, que nos prometen unas uñas profesionales y perfectas durante más de tres semanas.
En esta locura de vida que llevamos, trabajo, niños, casa nos falta tiempo para nosotras mismas y es importante encontrar productos que nos faciliten estar guapas y perfectas sin necesidad de  emplear mucho tiempo para ello.


Por eso, Masglo ha creado B/Gel, un esmaltado semipermanente de segunda generación, que proporciona brillo y color inalterables durante más de tres semanas a las uñas de las mujeres para que no tengan que perder ni un minuto en tener unas manos bonitas, con personalidad y, sobre todo, cuidadas.

Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo no dañan el tejido natural de la uña ni la amarillea proporcionándonos manicuras rápidas y mucho más duraderas.






Estos esmaltes semipermanetes se puede retirar cómodamente y en tan sólo unos minutos gracias al removedor B-Gel y a las nuevas bandas de Masglo. Son fáciles de aplicar y hay 19 tonos disponibles, los cuales se identifican con una característica personal, una virtud o una cualidad. Así nos encontramos con Innovadora (un rojo clásico), Enigmatica (un azul cautivador), Equilibrada ( azul celeste) o Triunfadora (un morado espectacular) entre otros.

El precio de estos esmaltes es de entre 9 y 10€. 

¿Cual es vuestro tono?. A mi me ha encantado Triunfadora y Admirada.

¿Habéis probado este tipo de esmaltes?. ¿Cual es vuestra experiencia?

Hasta la próxima

Muarsssss

5 comentarios:

  1. Nunca he probado ningun esmalte en gel....tienen muy buena pinta. Los buscare ;)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me tienta usar estos, aunque yo soy de cambiar de color cada dos o tres días y sino si iba a aguantar tantos días con el mismo. pero para vacaciones y viajes lo veo genial.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Carmen, para retirarlos se itiliza el removedor especial de la marca de esta forma:
      "Impregnar una toallita de celulosa o similar, con Removedor B-Gel y colocar sobre la uña
      ejerciendo una ligera presión, a continuación envolver con papel de aluminio y dejar actuar el
      producto 10 minutos aproximadamente (el Removedor B-Gel, no contiene acetona).Con la ayuda de un palito de naranjo o similar proceder a retirar suavemente la capa
      desprendida de B-Gel."

      Un saludo

      Eliminar
  3. Absolutamente recomendable, los he probado y duran lo que no está escrito.. muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...