14 de agosto de 2015

Hydrating Eye Cream de Derma e




Hola chic@s:

hace unas semanas acabé con el Hydrating Eye Cream de Derma E así que toca contaros mi experiencia con el.

Derma E es una marca de cosmética facial natural muy conocida en EE.UU y con una gran trayectoria desde que fue fundada en 1984 por David Stearn y el Dr. Linda Miles, con el compromiso de ofrecer productos eficaces y saludables y con una ética empresarial de promover un mundo mas sano y responsable con el medioambiente.

La marca tiene mas de 80 productos a la venta, tanto de cuidado facial como corporal y formulados para varios tipos y problemas específicos de la piel., usando para ello ingredientes naturales y orgánicos.

Son libres de parabenos, de ftalatos, de transgénicos, e gluten, de lauril sulfato de sodio,  de aceite mineral, lanolina y colorantes. Son veganos y no están testados en animales.

Utilizan energía eólica en la fabricación de sus productos, materiales reciclables y donan un porcentaje de sus ventas a un programa para ayudar a la gente desfavorecida en Paraguay.

El Hydrating Eye Cream with Hyaluronic Acid and Pycnogenol es una crema contorno de ojos formulada específicamente para hidratar, reafirmar y tonificar la delicada piel del contorno de ojos, al tiempo que reduce las finas lineas de expresión y patas de gallo.

Contiene ácido hialúronico, como ingrediente para retener la humedad de la piel, suavizar y rehidratar y, por otro lado, antioxidantes como el Pycnogenol® y el te verde, e hidratantes como el aceite de jojoba y vitaminas A, C y E

Es una crema indicada para pieles normales a secas, apto para pieles sensibles, esta testado clínica y dermatologicamente, y es cien por cien natural y vegano. Además no contiene perfume.


Ingredientes: Purified water (aqua), glycerin, caprylic/capric triglyceride, stearic acid, glyceryl stearate, cetyl alcohol, sodium hyaluronate (hyaluronic acid; actimoist bio-1), tocopheryl acetate (vitamin E), retinyl palmitate (vitamin A), ascorbyl palmitate (C-ester), pinus pinaster (pycnogenol) bark extract, panthenol (provitamin B5), hamamelis virginiana (witch hazel) extract, organic camellia sinensis (green tea) leaf extract* (.1%), organic aloe barbadensis leaf extract* (.1%), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil* (.1%), xanthan gum, allantoin, dimethicone, titanium dioxide, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

*Certified Organic by Quality Assurance International or USDA.


Lo he estado utilizando como contorno de ojos diurno y me ha gustado mucho, para por la noche se me queda algo corto de hidratación pero para el día es perfecto, ya que hidrata pero es ligero y de absorción rápida y permite maquillarte encima, sin que marque arrugas y sin resecar la zona.

No pica, no escuece, su formato en tubo lo hace muy higiénico. Trae 14 gramos y de precio está genial. 

Volveré a comprarlo sin duda más adelante, ahora tengo varios en espera, pero en esencia, me ha gustado su calidad, sus ingredientes, su política de empresa y su precio. Veo que cumple lo que promete, es efectivo y me mantiene la zona hidratada, que es mi mayor problema, y además no me da reacción alérgica. ¿Que más se le puede pedir a un contorno de ojos?.

De esta marca también uso actualmente, y es mi favorito, el exfoliante facial de ácido glicólico y vitamina A del que os hablé aquí.

El precio es de 17,20 $, y yo lo he comprado en Iherb (link directo). No se si en España podéis adquirir esta marca que no sea a través de Iherb.

¿Conocíais Derma E?. ¿Qué productos habéis probado que podáis recomendarme?

Hasta la próxima

Muarsssss

7 comentarios:

  1. La verdad es que tengo pendiente probar esta marca porque me gustan muchos sus ingredientes y la mayoría de opiniones sobre ella son buenas así que tomo nota también del contorno. Yo no tengo demasiado problema en esta zona más allá de la propia ojera pero siempre es bueno mantener la zona hidratada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. En México no la he visto, pero parece que es buena marca, cuando la vea probaré algo para darte mi opinión. Necesito un buen contorno de ojos. Saludos, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero por lo que cuentas me parece una buena opción para probar :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!
    Pues no conocía ni la marca ni el producto. Pero apuntadísimo que queda! (eso sí, antes tengo que acabar 24334543 contornos de ojos que tengo, ¡no se acaban ni a tiros! haha)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy interesante... Me quedo con él para el próximo pedido a iHerb. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca y el producto, pero nunca me ha dado por comprarla, así que la voy a tener en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto. Creo que me podría venir genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...