29 de mayo de 2013

Cosmética asiática (VII): The Face Shop LOVELY MEEX PETIT I CHEEK STICK


Hola de nuevo chicas,

hoy os traigo una entrada de cosmética asiática, concretamente de unos productos de la firma coreana, The Face Shop, que nació en 2003 y que, actualmente, tiene 930 tiendas repartidas a lo largo de 22 países en todo el mundo.

The Face shop es una marca que comparte los beneficios de la naturaleza, reune la ciencia y la perfección de la naturaleza para ofrecer el mejor producto para la piel.

27 de mayo de 2013

Cheek Palette Foreplay de Nars

Hola chicas,

hoy vengo con la Cheek Palette Foreplay de Nars, una paleta de edición limitada que salió el pasado otoño y que contiene tres coloretes y un iluminador. En total 10 gr de producto.

19 de mayo de 2013

Advance Techniques Moroccan Argán Oil de Avon


Hola chicas,

hoy os traigo una entrada sobre cuidado de cabello, del que no debemos de olvidarnos, y mas ahora que llega el veranito y con el sol se estropea y seca mucho.

Advance Techniques Moroccan Argan Oil de Avon es una linea que la marca sacó hace ya unos meses, basada en el aceite de Argán de Marruecos (Moroccan Oil)o también llamado el "oro de marruecos" u "oro liquido".

El aceite de argán se extrae de los frutos de un árbol único en el mundo llamado Arganda Spinosa, que crece solo en el suroeste de Marruecos, de forma totalmente artesanal

15 de mayo de 2013

Iniciándome en la repostería creativa: Expotarta y compras varias



Hola chicas,

hoy os traigo una entrada especial, a petición de una de las seguidoras, por una foto que subí a Instagram. Se trata de un post sobre repostería creativa que tan de moda se ha puesto ultimamente, un mundo en el que voy adentrándome poco a poco. Siempre me ha gustado la repostería, soy muy golosa,  así que me he dicho que yo también puedo hacer cupackes y galletas bonitas y deliciosas.


El pasado 28 de abril acudí a la Segunda Edición de Expotarta, feria de repostería creativa, que se celebró en Madrid los dias 26, 27 y 28 de abril y que reunió las ultimas tendencias de repostería creativa, tanto de cupcakes y galletas decoradas, como tartas y accesorios.

13 de mayo de 2013

Comprando en Iherb (II)


Hola chicas,

hoy vengo con un pedido a Iherb que hice en diciembre y que no he querido publicar hasta haber probado alguno de los productos al menos. Se ha convertido en mi pagina favorita de grandes hallazgos, junto con Sasa. No recuerdo cuanto me tardó en llegar, lo siento, no lo apunté.

5 de mayo de 2013

Sin de Nars

Hola chicas,

hoy os traigo el ultimo colorete de Nars que ha caído en mis manos, se trata del tan ansiado por mi, Sin, el primero de mi wish list y que por fin ya esta en mis manos.

La historia con este colorete viene de largo, de hace al menos un año que,  aprovechando un descuento que tenia en Sephora, mi hermana me lo encargó para ella. Antes de tal fecha, intentaba, algunas veces lo conseguí, no acercarme mucho al stand de Nars, solo de refilón y evitando swatches. ¿Por qué?. Porque me conozco, y una vez cogido el primero... En fin, al tema, la simpática dependienta me lo probó, y fue amor a primera vista; yo le dije que no era para mi pero que me gustaba mucho, pero eran 32 €, así que cogí el de mi hermana y salí pitando antes de ser abducida. Cada vez que pasaba por un espejo, me gustaba mas y, al llegar a mi casa, ya estaba arrepentida de no haberlo cogido para mi, y así quedó la cosa. El Sin se situó el primero en la lista de pecados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...