25 de abril de 2023

Parches NutrifEyes de Pixi

Parches NutrifEyes Pixi pixibeauty beauty belleza eyecare ojos cosmética

Hola,

la primavera suele traernos alergias, picor de ojos, que unido a la falta de sueño, hace que que la zona del contorno de ojos sufra más y se nos seque e inflame con mas facilidad. O al menos, eso me pasa a mi. Amanezco con los ojos muy hinchados y, aunque utilice contorno de ojos bastante hidratante, a lo largo del día me van perdiendo hidratación.

Los parches y mascarillas hidratantes para la zona del contorno de ojos son una buena opción para hidratar, calmar, descongestionar y evitar que nuestra mirada se note cansada.

Los últimos que he probado han sido los Parches NutrifEyes de Pixi y son una autentica maravilla, no solo por su formulación sino también por su diseño. 


Parches NutrifEyes Pixi pixibeauty beauty belleza eyecare ojos cosmétic

Los NutrifEyes de Pixi son unos parches de hidrogel formulados con infusión de rosas, aloe vera y manzanilla, que tienen como función calmar, suavizar y reponer la delicada área debajo de los ojos mientras minimiza la apariencia de enrojecimiento.

Por un lado la  infusión de rosa se encarga de nutrir y minimizar la apariencia de enrojecimiento mientras que el  aloe vera y la manzanilla suavizan y alivian para una piel revitalizada.

Su efecto es instantáneo, no contienen parabenos y son biodegradables.

 
Parches NutrifEyes Pixi pixibeauty beauty belleza eyecare ojos cosmétic

Los parches se presentan en un tarro completamente empapados de suero y se incluye una espátula para levantar y separarlos suavemente, ya que son tan suaves y delicados que se podrían romper. Al ser tan jugosos, a la hora de quitarlos son respetuosos con la zona del contorno de ojos, ya que no cuesta nada retirarlos, algo muy importante, ya que con otro tipo de parches, al secarse, cuesta luego retirarlos y se puede dañar la zona.

Se pueden usar a diario o cada vez que lo creáis necesario, y si los usamos en frio, aunque ya de por si son muy fresquitos, tienen efecto deshinchante adicional.

Se aplican en el área debajo de los ojos limpia y seca con la parte más gruesa en la esquina exterior. Se dejan actuar durante 10 minutos, se retiran y el suero sobrante lo extendemos a toquecitos.

¿ Funciona?. Ya lo creo que si, y la sensación de frescor, suavidad e hidratación es muy agradable. me encantan.

Hasta la próxima.


Besos.



2 comentarios:

  1. Los parches para ojos bio son un spa para tu mirada. Con ingredientes naturales, ofrecen una pausa rejuvenecedora, reduciendo bolsas y ojeras, devolviendo brillo y frescura a tu expresión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.