10 de abril de 2023

Novedades de Collistar para una mirada de infarto

Collistar ojos mascara tratamiento beauty contorno alta cosmética belleza

Hola,

dicen que la mirada es el espejo del alma, y no solo eso, delata cansancio, falta de sueño, el paso del tiempo y la vitalidad. El cuidado de los ojos es un paso fundamental en una buena rutina de belleza. La zona del contorno de ojos es muy sensible, es una piel muy fina y requiere un tratamiento especial que cumpla todas las necesidades especificas.

Elegir un buen contorno de ojos no es tarea fácil. En mi lucha continua por encontrar el perfecto o al que mas se aproxime a mis necesidad, he probado muchísimos, de distintas firmas y texturas; y creo haber encontrado dos o tres firmas con muy buenas opciones que merecen atención.

Una de ellas es Collistar, que tiene una gama de productos de tratamiento tanto para piel y ojos con muy buenas formulaciones y gran efectividad.

Hoy os voy a hablar de dos de sus ultimas novedades: la reformulación del Contorno de Ojos Attivi Puri con Acido Hialuronico y Peptidos y la Impeccabile Mascara de Collistar.

Collistar ojos mascara tratamiento beauty contorno alta cosmética belleza

El Contorno de Ojos de la gama Attivi Puri con Acido Hialurónico y Péptidos no es un nuevo, ya existía, y en su día os hable de el, sino que se trata de una reformulación en la que se incorpora agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas.

Nos promete alisar, tonificar y minimizar bolsas y ojeras en tan solo 7 días, y desde ya os digo que cumple con nota lo que promete. La versión original me encantó, así que según me llego esta nueva formula, se fue derecha a mi rutina diaria.

Su textura gel-suero a base de Péptidos y Acido Hialurónico de 4 pesos moleculares lo convierte en un contorno de ojos de tratamiento global ligero, de fácil absorción y apto para pieles sensibles, gracias a su formulación de origen natural, sin siliconas, alcohol, colorantes, perfume, ni ingredientes de origen animal.

Entre sus ingredientes encontramos tres péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan; estimulan el Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina; aumentan la firmeza y la elasticidad y reducen las líneas de expresión. 

Los Péptidos son moléculas presentes en muchos procesos bioquímicos importantes para la piel. Entre sus principales funciones destacan:

 • Aportar elasticidad a la piel. Su tamaño molecular permite que penetren a un nivel más profundo y activan la generación de Colágeno y Elastina. 

• Regenerar la piel. Ayudan a la transmisión de información a las células y a la comunicación de la epidermis con la dermis. 

• Difuminar las arrugas. Gracias a la estimulación del Colágeno, son capaces de reducir las pequeñas arrugas y finas líneas de expresión.

 • Reforzar la barrera de la piel. La protegen y la nutren y esto ayuda a que la dermis se defienda de los agentes externos.

 • Reducir la inflamación. Como protegen la barrera de la piel, ayudan a que las células se reparen, lo que se traduce en una disminución de la inflamación y un tono unificado. 

El Ácido Hialurónico de Alto, Medio-Alto, Medio-Bajo y Bajo peso molecular, se encarga de actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y efecto lifting superficial al instante. 

Por ultimo, el Extracto de Ginseng protege la fina piel del contorno de los ojos de los daños que causa la luz azul, debido a que afecta especialmente a esta zona por su proximidad a las pantallas. 

En mi opinión, un contorno de ojos muy completo y efectivo, y con una textura muy ligera, perfecta para maquillar encima sin que el corrector se mueva. Como ya os decía, repito con este contorno de ojos, asi que no me queda mas que recomendároslo.

Collistar ojos mascara tratamiento beauty contorno alta cosmética belleza

Por otro lado la Impeccabile Mascara Maquillaje & Tratamiento de Collistar nos ofrece volumen, longitud, definición, curvatura, abriendo e intensificando la mirada sin necesidad de aplicar mas maquillaje.

Cuando me han preguntado que productos considero indispensables en un maquillaje siempre he contestado que una buena mascara de pestañas, un labial y un pelín de corrector de ojeras. Con estos tres pasos, y en menos de 5 minutos podemos conseguir un efecto buena cara inmediato.

La nueva Impeccabile Mascara de Collistar nos promete una duración de más de 12 horas y tratamiento para las pestañas, ya que está enriquecida con extracto de castaño, que repara, hidrata y protege la pestaña; y una mezcla de ceras vegetales que las protegen y aportan volumen instantáneo, longitud ilimitada, curvatura extrema y definición óptima.

A su formula con el 90% de ingredientes de origen natural se unen dos tipos de fibras de base biológica de una fuente renovable, extraída del aceite de ricino.

Su aplicador ergonómico ondulado que no deja grumos y crea un efecto curling elástico gracias a sus 2 tipos de fibras de base biológica de una fuente renovable, extraída del aceite de ricino

Después de probarla me ha gustado mucho lo suave y respetuosa con los ojos sensibles, su aplicador ergonómico no deja grumos, podemos aplicar capas según queramos intensificar menos o mas. A mi con una capa me vale, quedan curvadas, intensas pero naturales, justo como a mi me gustan. No es waterproof pero su duración es muy buena. Y las pestañas quedan elásticas y sin peso, como si no llevaras nada.

Hasta la próxima.


Besos.





1 comentario:

  1. La combinación perfecta para lucir espectacular en cualquier evento. Un maquillaje de ojos bien hecho y unas joyas elegantes pueden transformar cualquier look básico en uno de impacto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.