Hola,
la primavera suele traernos alergias, picor de ojos, que unido a la falta de sueño, hace que que la zona del contorno de ojos sufra más y se nos seque e inflame con mas facilidad. O al menos, eso me pasa a mi. Amanezco con los ojos muy hinchados y, aunque utilice contorno de ojos bastante hidratante, a lo largo del día me van perdiendo hidratación.
Los parches y mascarillas hidratantes para la zona del contorno de ojos son una buena opción para hidratar, calmar, descongestionar y evitar que nuestra mirada se note cansada.
Los últimos que he probado han sido los Parches NutrifEyes de Pixi y son una autentica maravilla, no solo por su formulación sino también por su diseño.
Por un lado la infusión de rosa se encarga de nutrir y minimizar la apariencia de enrojecimiento mientras que el aloe vera y la manzanilla suavizan y alivian para una piel revitalizada.
Su efecto es instantáneo, no contienen parabenos y son biodegradables.
Los parches se presentan en un tarro completamente empapados de suero y se incluye una espátula para levantar y separarlos suavemente, ya que son tan suaves y delicados que se podrían romper. Al ser tan jugosos, a la hora de quitarlos son respetuosos con la zona del contorno de ojos, ya que no cuesta nada retirarlos, algo muy importante, ya que con otro tipo de parches, al secarse, cuesta luego retirarlos y se puede dañar la zona.
Buena reseña de los parches
ResponderEliminar