12 de diciembre de 2022

Rigenera, la nueva linea facial antiedad de Collistar

Collistar skincare belleza facial tratamiento hidratación antiaarrugas

Hola,

Collistar está entre mis firmas favoritas de tratamiento, y esta vez nos sorprende con una nueva línea facial antiedad y regeneradora en tres pasos, que nos promete una piel más joven, suave, firme y sin arrugas en tan solo 7 días.

En la formulación de Rigenera la firma italiana se inspira en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética de PRP (plasma rico en plaquetas), a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos que regeneran la piel en profundidad y reactivan su función celular, donde el desarrollador encapsula y capta los principios activos y garantiza que penetren hasta la unión dermoepidérmica liberándolos allí donde son necesarios, para unos resultados óptimos. Lo que lo convierte en una crema a medida, que va a funcionar en las necesidades de cada piel.

El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular cumple la función de penetrar de manera rápida y profunda en la piel y rellenar las arrugas desde el interior con efectos más duraderos. Mientras que los Péptidos Biomiméticos actúan como sustitutos de las proteínas que se encuentran de forma natural en las células y pueden utilizarse para activar los fibroblastos y estimular la producción de Colágeno nuevo. 

La fórmula a completan principios activos italianos exclusivos: Células Meristemáticas Italianas de origen vegetal, totipotentes y sostenibles, con capacidad para reactivar la función celular.

Vamos a ver la rutina completa que ha creado Collistar para cumplir con todas estas expectativas.

Collistar skincare belleza facial tratamiento hidratación antiaarrugas

Como primer paso partamos de la base de una piel limpia y tonificada, ya que siempre cualquier tratamiento que apliquemos sobre ella va a penetrar mejor y ser más efectiva.

A continuación utilizaremos el Concentrado Antiarrugas Alisador Rigenera de Collistar, un tratamiento antiarrugas intensivo de alto impacto de 20 días de duración, que estimula y acelera la reparación celular para una mayor corrección de las arrugas. Una auténtica inyección de juventud con Células Meristemáticas Italianas de Perilla, que alisan todo tipo de arrugas y favorecen los procesos fisiológicos de reparación.

Su presentación en viales marcados por dosis nos va a proporcionar la cantidad justa que nuestra piel necesita y así desperdiciar menos producto.

Collistar skincare belleza facial tratamiento hidratación antiaarrugas

El segundo paso seria hidratar la piel, para ello Collistar nos propone la Crema Antiarrugas Alisadora Rostro y Cuello Rigenera, una crema fundente de rápida absorción y textura de última generación para nutrir la piel sin recargarla. 

Reduce visiblemente las arrugas y mejora la textura cutánea, gracias a Células Meristemáticas Italianas de Rosa Mosqueta. El resultado es una piel suave y revitalizada al instante.

Collistar skincare belleza facial tratamiento hidratación antiaarrugas

Por ultimo, y no menos importante, la zona mas sensible del rostro y donde antes tienden a aparecer arrugas y signos de cansancio, el Contorno de Ojos Antiarrugas Alisador Rigenera.

Con una textura crema-gel ligera, pero profundamente hidratante, qrefresca al instante y reduce visiblemente las líneas y arrugas del contorno de los ojos. Contiene Células Meristemáticas Italianas de Equinácea, que reducen las arrugas de la piel más fina y sensible, restauran la barrera cutánea y aportan firmeza.

Todos los productos de la linea Rigenera se recomiendan para todo todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además su fórmula está libre de siliconas, alcohol, perfumes, ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada.

Tened en cuenta que los tres productos se complementan y siempre van a ser más efectivos si se usan al mismo tiempo, es decir, la rutina completa. Aún no he podido probarlos porque estoy acabando varias cosas que tengo en uso y quiero utilizarlos todos a la vez para contaros mi experiencia completa. Pero confío plenamente en la firma y auguro que me va a gustar mucho. Ya están en la linea de salida, así que en breve os cuento.


Espero que esta información os sea de utilidad.


Hasta la próxima.


Besos.







3 comentarios:

Gracias por tu comentario.