Está formulada a partir del exclusivo complejo vegetal de la línea MyClarins: In & Out, compuesto por agua de coco bio, que optimiza el aporte de nutrientes, y extracto de rosa de los Alpes bio. que favorece la descontaminación de la piel.
También contiene extracto de baya goji bio, que potencia la energía, semilla de acerola, para lograr una tez mas fresca y rosada, higo bio, que le aporta hidratación, y reina de los prados y de madroño bio, que lucha contra las imperfecciones, los brillos y los poros
Por último, ácidos de flores de hibiscus sabdariffa y de pulpa de tamarindo afinan la textura de la piel y el extracto de genciana amarilla bio calma y reconforta.
Como veis es una formula muy natural y con propiedades muy beneficiosas para que las pieles jóvenes luzcan sanas y radiantes.
En cuanto al envase, es de vidrio reciclado y reciclable, siguiendo la filosofía sostenible y ecoresponsable de la firma.
La otra novedad que nos ofrece Clarins en su linea de productos MyClarins es la CLEAR-OUT Lotion Ciblée Imperfections, una loción especial para momentos puntuales, que actúa localmente secándola en una noche gracias a su solución bifásica, mitad loción mitad polvos. También purifica la piel y atenúa localmente las rojeces.
Es decir, que vemos un granito asomar, pues nos ponemos bastoncito de algodón directamente en la solución, sin mezclarla, para extraer un poca cantidad de polvos que contienen los activos antimperfecciones y aplícala en el(los) granito(s).Se utiliza por la noche antes de acostarse cuando la imperfección comienza a manifestarse.
Contiene extracto de reina de los prados (planta bio) y ácido salicílico para purificar la piel. El óxido y el gluconato de cinc contribuyen a luchar contra las imperfecciones.
Su frasco en vidrio es ecoresponsable (100% reciclado y reciclable) y tamaño mini para que podamos llevar a todas partes.
A mi me parece un producto no solo para piel joven, sino también para esos granitos absurdos que nos salen con los cambios hormonales y que nos devuelven a la juventud.
¿Qué os parece?.
Hasta la próxima.
Besos.
Pues no los conocía, gracias por compartirlo.
ResponderEliminar