2 de diciembre de 2022

Adiós a las imperfecciones con Reboost Gel Matité Imperfections y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections de MyClarins

MyClarins Clarins  Reboost Gel Matité Imperfections  facial skincare beauty belleza tratamiento

Hola,

os he hablado ya varias veces de MyClarins, la linea mas joven de Clarins, creada para tener una piel en forma y equilibrada, combinando un complejo vegetal exclusivo, el Healthy Skin [In & Out] Complex, para aportar cosas buenas a la piel y liberarla de las nocivas: el agua de coco bio, rica en minerales, que optimiza el aporte de nutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) y un extracto de rosa de los Alpes bio antioxidante que favorece la descontaminación de la piel para que esté sana y radiante. 

Hoy vengo a contaros sus dos ultimas novedades para pieles jóvenes con imperfecciones: RE-BOOST gel matité imperfections CLEAR-OUT lotion ciblée imperfections. Dos productos complementarios ultra sensoriales enriquecidos con extractos de plantas y de frutas, e inspirados en lo mejor de la naturaleza. Su misión es controlar al instante, y de un modo duradero, los excesos de brillos y las imperfecciones, y minimizarlos para una piel más bonita. 

MyClarins Clarins  Reboost Gel Matité Imperfections  facial skincare beauty belleza tratamiento

Empecemos con , un tratamiento facial en formato gel, que reduce imperfecciones, absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y controla los brillos. El resultado es una piel mas limpia, una textura mas fina, luminosa, fresca y sin imperfecciones

Está formulada a partir del exclusivo complejo vegetal de la línea MyClarins: In & Out, compuesto por agua de coco bio, que optimiza el aporte de nutrientes, y extracto de rosa de los Alpes bio. que favorece la descontaminación de la piel.

También contiene extracto de baya goji bio, que potencia la energía, semilla de acerola, para lograr una tez mas fresca y rosada, higo bio, que le aporta hidratación, y reina de los prados y de madroño bio, que lucha contra las imperfecciones, los brillos y los poros

Por último, ácidos de flores de hibiscus sabdariffa y de pulpa de tamarindo afinan la textura de la piel y el extracto de genciana amarilla bio calma y reconforta.

Como veis es una formula muy natural y con propiedades muy beneficiosas para que las pieles jóvenes luzcan sanas y radiantes.

En cuanto al envase, es de vidrio reciclado y reciclable, siguiendo la filosofía sostenible y ecoresponsable de la firma.

MyClarins Clarins  Reboost Gel Matité Imperfections  facial skincare beauty belleza tratamiento

La otra novedad que nos ofrece Clarins en su linea de productos MyClarins es la CLEAR-OUT Lotion Ciblée Imperfections, una loción especial para momentos puntuales, que actúa localmente secándola en una noche gracias a su solución bifásica, mitad loción mitad polvos. También purifica la piel y atenúa localmente las rojeces.

Es decir, que vemos un granito asomar, pues nos ponemos bastoncito de algodón directamente en la solución, sin mezclarla, para extraer un poca cantidad de polvos que contienen los activos antimperfecciones y aplícala en el(los) granito(s).Se utiliza por la noche antes de acostarse cuando la imperfección comienza a manifestarse. 

Contiene extracto de reina de los prados (planta bio) y ácido salicílico para purificar la piel. El óxido y el gluconato de cinc contribuyen a luchar contra las imperfecciones.

Su frasco en vidrio es ecoresponsable (100% reciclado y reciclable) y tamaño mini para que podamos llevar a todas partes.

A mi me parece un producto no solo para piel joven, sino también para esos granitos absurdos que nos salen con los cambios hormonales y que nos devuelven a la juventud.

¿Qué os parece?.


Hasta la próxima.


Besos.

  

1 comentario:

Gracias por tu comentario.