Hola,
hace unos meses Clarins celebraba el 30 aniversario de su gama de maquillaje, y hoy quiero hablaros de uno de mis productos favoritos de la firma, los labiales, una amplia gama de formulas, texturas, tonos y acabados donde difícil seria no encontrar el que más nos guste. A mi sin embargo lo que me resuelta difícil es encontrar alguno que no me guste.
Sus formulas hidratantes, confortables y deliciosas los hacen muy especiales. Es complicado encontrar labiales que sean muy hidratantes y a la vez tengan larga duración. Clarins lo consigue con sus formulas porque, estas además de pigmentos de alta calidad, contienen tratamiento que va a proteger y cuidar nuestros labios. Labios perfectos y cuidados es una realidad con Clarins.
Si os parece damos un paseo por toda la gama de labiales de la firma francesa para conocer sus texturas y acabados, así como sus propiedades.
Preparad café, lápiz y papel que hay mucho que ver.
Un clásico y top seller de la firma es el
Embellisseur Lèvres, con una textura de gel fundente y tratamiento incorporado. Esta enriquecido con manteca de karité que aporta a nuestros labios nutrición, a la vez que los repara y protege.
Con un tono ligero, los labios quedan coloreados de forma natural, confortables, flexibles y con un efecto voluminizador gracias a su brillo tridimensional. Solo, o en combinación con tu labial favorito, los labios quedan de cine.
De está gama también lo encontramos en acabado mate y acabado empolvado.
Uno de mis favoritos es el
Joli Rouge Crayon, un lápiz labial 2 en 1 con acabado mate con dos formas de uso, como perfilador de labios, previo a la aplicación del labial tradicional, o como barra de labios.
Siempre llevo uno en el bolso porque me permite retocarme en cualquier lugar de una forma rápida y precisa. Además incorpora un sacapuntas en la parte de atrás.
Tiene una pigmentación espectacular y es muy hidratante.
Los
Crayon Lèvres son perfiladores de labios enriquecidos con aceite de jojoba que aportan suavidad y confort y hacen que se deslicen sobre el labio.
Los
Huiles Confort Lèvres de
Clarins son oro puro para los labios. Aceites labiales que aportan brillo, maquillaje y tratamiento a la vez.
Contextura rica, ligera y no pegajosa y un cóctel de
aceites vegetales es único: aceite de
avellana para nutrir los labios y aceite de
jojoba bío para realzarlos.
La gama Lip Comfort Oil, tiene tres tipos de productos. Por un lado el Lip Comfort Oil, con acabado suave y algo de brillo.
Por otro lado, los Lip Comfort Intense, con algo más de brillo y un poco de color.
Y por ultimo, los Lip Comfort Oil Shimmer, color intenso y reflejos nacarados.
Los
Lip Comfort Oil Shimmer de
Clarins además de cuidar los labios y dar color, aportan un brillo en 3D multidimensional gracias la combinación de intensos pigmentos con finos nácares, que hace que los labios tengan un efecto de más volumen y jugosos pero también que según incida la luz el tono se va a ver de una forma u otra. Los adoro y a veces los combino con los Lip Velvet Perfector.
Otra joyita de la firma son los
Water Lip Stain, un tinte labial, modulable, cuyo ingrediente principal es el agua (77%) y que cuando seca y se fija al labio no se mueve, y que además hidrata y no reseca los labios, ya que incorpora tratamiento y el famoso
compejo anticontaminación, una combinación de extractos de té blanco, lápsana y furcellaria, que protege nuestros labios contra las agresiones externas.
Está formulado a partir de agua de frambuesa bio y extracto de áloe vera bio que aporta a los labios hidratación, flexibilidad y confort., asi como propiedades antioxidantes.También contiene áloe vera, es conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y suaviazantes ademas de ser uno de los mejores activos naturales para regenerar la piel.
Pero sin duda los labiales míticos y atemporales de
Clarins son los
Joli Rouge. De color intenso, cremosos e hidratantes, gracias al extracto de salicornia bío y manteca de mango, los podemos encontrar en varias versiones: velvet, satinado, brillante y lacquer.
Los Joli Rouge Lacquer contiene un 70% de aceites para darle ese acabado tan brillante y una altísima hidratación. la pigmentación es buenísima.
Además en las colecciones estacionales suelen sacar nuevos tonos, incluso nuevas texturas, que bien se podrían convertir en favoritos.
Os dejo el link directo que, aprovechando que hoy es el Dia Mundial del Labial, en la web de Clarins por la compra de un valor de 50€ te regalan un labial.
Por cierto, en septiembre llegan novedades. Así que estad atentas.
Hasta la próxima.
Besos.
Los labiales de clarins son fantásticos, a mi me encantan los aceites o tintes labiales porque cuidan el labio y además los dejan preciosos.
ResponderEliminar