En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo.
¿Habéis visitado alguna vez un manglar?. Yo tuve la suerte de visitar uno y creedme que es de lo mas espectacular que he visto en mi vida, es naturaleza en estado puro, y seria una pena que estos refugios de biodiversidad desaparecieran.
Se trata de humedales boscosos en regiones intertropicales donde crecen árboles, arbustos y algunas especies de palmeras y enredaderas. Es un hábitat ideal que ayuda a proteger la fauna y la flora actualmente en peligro de extinción, ofrecen alimento y limitan el impacto de desastres naturales. También ayudan a reducir los efectos del cambio climático almacenando grandes cantidades de CO 2 .
Son ricos en diversos mariscos, madera, fibras textiles y plantas medicinales, los manglares también son un medio de subsistencia para las comunidades costeras locales.
Así que si necesitáis reponer vuestra crema de manos podéis poner un gratino de arena haciéndonos con la Edición Limitada de Crème Jeunesse des Mains de Clarins.
Su tubo ecodiseñado, contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador, ha creado el diseño de este producto único que contiene la mítica fórmula del "guante de belleza invisible"; para unas manos tersas, suaves e hidratadas. Su textura rica, de fácil absorción, deja las manos confortables y satinadas.
¿Os apetece probarla?.
Hasta la próxima.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.