3 de junio de 2022

Consigue un bronceado natural y saludable con Collistar

bronceado saludable Collistar skincare verano belleza beauty facial alta gama

Hola,

llega el verano y queremos un poquito de colorcito en la piel del rostro pero evitando largas exposiciones al sol que como ya sabemos, producen un envejecimiento prematuro, aparición de manchas y enfermedades de la piel.

Además, la tendencia es una piel bronceada durante todo el año pero sin exceso, un toque sun kissed o piel besada por el sol, de modo que consigamos un bronceado natural y saludable.

Ya sabéis que no me suelo poner al sol y que tampoco me gusta broncearme mucho pero si me aplico unos toques de bronceador en el rostro para darle volumen al rostro y un aspecto dorado y luminoso.

Collistar nos propone dos productos para conseguir este efecto que además nos van a aportar tratamiento a la piel: piel bonita, saludable y cuidada en solo dos pasos. 
Hoy os voy a hablar de dos productos: Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro y los polvos bronceadores Terra Abbronzante Efecto Seda, ambos de la firma italiana y con los que vamos a conseguir ese efecto tan deseado.

bronceado saludable Collistar skincare verano belleza beauty facial alta gama

La base de una piel unificada, lisa y suave siempre es una buena limpieza y exfoliarla cada cierto tiempo, siempre atendiendo a nuestro tipo de piel y con los productos adecuados, si el lienzo es de buena calidad el cuadro va a quedar mucho mejor. Así como este lienzo, nuestra piel debe estar preparada para que el tratamiento que pongamos encima sea mas eficaz.

Y dicho esto, el primer paso para conseguir ese bronceado natural y saludable, es aplicar las Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro de Collistar (os hablé de ellas aquí), un concentrado solar con una innovadora formula, que se puede utilizar solo o añadiendo unas gotas a la crema facial. En menos de una hora la piel adquiere un bronceado intenso, luminoso e uniforme.

Esto se debe a que en su formulación se incorpora una molécula de nueva generación, llamada DHA Rapid, que junto con el extracto de cascara de nuez, actúan al instante.

bronceado saludable Collistar skincare verano belleza beauty facial alta gama
 
Además de broncear nuestra piel, las Mágicas Autobronceadoras de Rostro, aportan hidratación y propiedades antienvejecimiento gracias a su contenido en vitamina E y de un un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración.

bronceado saludable Collistar skincare verano belleza beauty facial alta gama

Como segundo paso, la marca nos recomienda aplicar los polvos bronceadores Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar, que a mi me gusta aplicar solos para dar un efecto buena cara de tocada por el sol.

Como es habitual en Collistar, en su formulación también incorpora tratamiento: Sericina del lago de Como, que le aporta propiedades hidratantes y anticontaminación, o un activo antienvejecimiento digital que protege la piel de la oxidación y el deterioro causados por la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos digitales. 

Con una textura sedosa, sin aceites y aplicación modulable, podéis encontrarlos en 3 acabados (mate, glow y shimmer) y 8 tonos distintos (Maldive Matte, Ipanema Matte, Hawaii Matte, Scilla Glow, Malibú Glow, Bali Glow, Capri Glow y Cristalli di Sole).

El que os muestro en la foto es el Cristalli di Sole y tiene acabado shimmer. Es precioso y queda muy natural.

Espero que esta información os haya sido de utilidad y cuidado con el sol, siempre es mejor optar por un bronceado saludable en vez de arriesgar nuestra piel y salud.

Hasta la próxima.

Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.