17 de abril de 2022

10Days Long, las nuevas lacas de uñas de Deborah Milano

10Days Long Deborah Milano nailpolish esmaltes uñas lacas beauty belleza manicura
 
Hola,

Deborah Milano ha renovado sus famosas lacas de uñas 7Days Long por una nueva generación de esmaltes con formula mejorada y un pincel más práctico.

Las nuevas 10Days Long prometen una duración de hasta 10 días sin retoque ni lampara UV y están disponibles en 15 tonos, donde se han mantenido los best seller de la marca, rosas, burdeos incluso negros podemos encontrar una gran variedad de tonos para todos los gustos.

10Days Long Deborah Milano nailpolish esmaltes uñas lacas beauty belleza manicura

Como novedad nos encontramos que su fórmula es más cubriente y su duración mayor gracias a las innovadoras partículas micro-bonding, que permiten una máxima adherencia de la laca a la uña, evitando que las puntas de las uñas se salten.

Sus principios activos están pensados para cuidar nuestras uñas. Contiene bio-cerámicas marinas ricas en calcio y magnesio, y una alta concentración de resina solida que va a aportar luminosidad al color.

Lo que no vamos a encontrar es tolueno, formaldehido o alcamfor.

10Days Long Deborah Milano nailpolish esmaltes uñas lacas beauty belleza manicura

Como novedad también incorpora un nuevo tipo de pincel, plano y mas ancho que permite, en una pasada, cubrir la uña entera.

Resumiendo, las nuevas 10Days Long de Deborah Milano cumplen lo que prometen, duran, cuidan la uña y la dejan mas bonita. El cambio de pincel me ha gustado mucho ya que me permite hacerme la manicura mucho más rápido.

En cuanto al secado, suelo utilizar top coat pero suelen secar bastante rápido. El tiempo es importante cuando tenemos una vida ajetreada.

Totalmente recomendables.

Hasta la próxima.

Besos.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.