16 de febrero de 2022

Camaleon Basic Colourstick Metálico


Hola,

parece que vamos a poder prescindir de la mascarilla en exteriores siempre que no haya aglomeraciones, así nuestros labios y nuestras sonrisas volverán a cobrar la importancia que se merecen. Durante tanto tiempo tapados no hemos cuidado nuestros labios como se merecían así que va a ser necesario tratarlos además de darlos color.

De los labiales Camaleon Basic Colourstick os he hablado en muchas ocasiones porque no solo son bonitos y duraderos, sino que además aportan hidratación, protección y regeneran nuestros labios.

Hoy os quiero hablar de la gama Colourfun Metálicos, que como su nombre indica tienen un acabado metalizado que nos a va aportar un efecto volumen a los labios, y que consta de 5 tonos: rosa, cereza, morado, rojo y arena.

Camaleon Basic Colourstick Metálico labios lipstick labial natural beauty makeup belleza maquillaj

Son labiales en formato jumbo que facilita su aplicación y están formulados con un alto contenido en pigmentos y una gran concentración de agentes emolientes naturales, lo que les convierte en labiales con una alta pigmentación, en una sola pasada se cubre todo el labio, gran duración y una hidratación espectacular.

Su textura es muy cremosa, se desliza por el labio y los mantiene hidratados durante horas, sin perder pigmehntación, ni transferir.

Camaleon Basic Colourstick Metálico labios lipstick labial natural beauty makeup belleza maquillaj

En su formulación encontramos principalmente tres activos naturales:
  • Aloe vera, con una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.
  • Rosa mosqueta, con un alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.
  • Manteca de cacao, que es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.
Además son aptos para celíacos y veganos, y no contienen siliconas, sulfatos, ni parabenos.

Camaleon Basic Colourstick Metálico labios lipstick labial natural beauty makeup belleza maquillaj

Si además queremos ampliar su fijación e hidratación la marca tiene un Primer Labial, que realza y prolonga la duración del color, y reduce las imperfecciones. Su textura es muy cremosa e hidratante.

 
Camaleon Basic Colourstick Metálico labios lipstick labial natural beauty makeup belleza maquillaje

Os dejo los swatches. De izquierda a derecha rosa, cereza, rojo, arena y morado. Mi favorito es el cereza, que queda espectacular.

Hasta la próxima.

Besos.





2 comentarios:

  1. Wow! Una gran review del labial. Gracias por compartirlo y hablar sobre temas como la practicidad, los compuestos y mostrar al final foto de los colores plasmados, siempre es interesante conocer productos de este tipo y que hayan sido probados. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ana Perez Dominguez24 de mayo de 2022, 14:32

    La verdad que me ha gustado mucho tu post y tu blog en general. La verdad que no habia probado ningún producto después de la micropigmentación de labios que me hice en mi clinica estetica en Sevilla de confianza. No me atrevo a probar productos después de realizarme este tratamiento. Creo que no pasará nada y tendré que probar estos productos, que he oido a hablar de ellos muy bien. Además que me gustán los colores que tienen. Sigue así escriendo post tan buenos como este.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.