20 de enero de 2022

Novedades en maquillaje de Collistar

collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

Hola,

desde que empezamos la pandemia el mundo del maquillaje se ha ido adaptando a las circunstancias, maquillajes mas naturales en el rostro pero potenciando los ojos han cobrado más importancia. Eel counturing y marcar las facciones en exceso ha pasado a rostros más naturales, con texturas mas ligeras e hidratantes para paliar los efectos adversos de las mascarillas. En definitiva, efecto buena cara y miradas más intensas.

La gama de maquillaje de Collistar además de ofrecernos todo esto también cuida de nuestra piel, ya que sus formulas incluyen tratamiento. Hoy os voy a hablar de tres nuevos productos que han lanzado al mercado: un colorete, sombras de ojos y una máscara de pestañas.


collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

Como el uso de mascarillas el counturing apenas se utiliza ya pero si otras técnicas más sencillas y con menos productos para lograr un efecto buena cara y manchar lo menos posible la mascarilla y que terminemos con el maquillaje a ronchones.

La técnica que más se lleva ahora es el Blush Drapping, que no es otra cosa que un contouring más natural y con menos pasos con el que conseguiremos un efecto sonrojamiento, dando un aspecto mas saludable al rostro con unos toques de color muy difuminado para aportar volumen a pómulos, mejillas y nariz.

Para conseguirlo hay que aplicar el colorete en las ‘manzanas’ e ir trabajando hacia la sien, en movimientos circulares y siguiendo la línea del pómulo, procurando no acercarse demasiado a la nariz. Con el excedente dar ligeros toques en el tabique de la nariz e incluso en los párpados, para crear la sensación glow. 

collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

Esta técnica la podemos realizar de una forma rápida y efectiva con el nuevo colorete Impeccable Maxi Blush de Collistar, que además de proporcionarnos ese efecto buena cara hidrata, protege nuestra piel de la contaminación y el envejecimiento digital gracias a su formula enriquecida con vitamina E, Ácido Hialurónico y filtros UVA y UVB. 

Tiene una textura muy fina, un tono perfecto que le va bien a cualquier color de piel, es de larga duración y huele a rosa blanca. Además para ser más responsable con el medioambiente dispone de sistema de recarga.

Sin dudarlo es el producto que mas me ha gustado de los tres y que más estoy utilizando.

collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

En cuanto a los ojos, que es lo único que se nos ve con las mascarillas requieren un poquito mas de trabajo y potencia ya que es donde se aúna toda la expresión de nuestro rostro. Con los ojos miramos y sonreímos, y hay que darles la importancia que se merecen.

Para ello Collistar nos presenta las sombras de ojos Impeccable en 16 tonos distintos y 3 acabados: mate, satinado y perlado, para que podamos jugar con ellos y adaptarlos a nuestra personalidad y nuestros gustos, ya sea para maquillajes de mañana, noche o festivos.

collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

Son de larga duración, hidratantes y con efecto lifting.

collistar maquillaje makeup beauty alta gama ojos pestañas mascara blush colorete

Por ultimo, algo que no puede faltar es la máscara de pestañas, tanto si maquillamos nuestros ojos o no, la máscara de pestañas por si sola cambia de una forma radical la expresión de nuestros y proporciona una mirada limpia y abierta.

Con la máscara de pestañas Infinito de Collistar podemos conseguir unas pestañas más gruesas, con volumen, rizadas y brillantes, sin que parezcan artificiales o pesadas.

Su formula contiene ceras naturales, que aportan cuerpo, flexibilidad y ligereza a las pestañas con una sola capa; y una resina natural que fija la curvatura y aporta brillo.

Su cepillo está formulado con un elastómero blando que ayuda a diseñar y definir las pestañas desde la primera capa.

Resumiendo, tres productos de muy buena calidad y que nos aportan tratamiento y protección además de color.

Hasta la próxima.

Besos.




1 comentario:

  1. Otra vez más, gracias por tus consejos. Me gustaría conocer el precio de estos tres productos, ya que hablas muy bien de ellos y quiero probarlos pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.