12 de diciembre de 2021

Packs de Navidad de Natura Siberica

natura siberica regalos gifts pack set navidad skincare beauty cuidado facial natural belleza vegano


Hola,

mas de uno anda loco con la compra de los regalos de Navidad. Regalar belleza siempre es una buena opción y muchas firmas, en estas fechas, suelen lanzar de packs de Navidad con varios productos, adaptados a los distintos gustos y necesidades, y con rangos de precios para todos los bolsillos.

La firma de cosmética natural Natura Siberica, de la que os he hablado repetidas veces y que tiene autenticas joyitas, vuelve a sorprendernos este año con toda una colección de de sets de regalo de cosmética facial, corporal y del cuidado del cabello con los que vamos a quedar estupendamente.

Desde la marca me enviaron uno de los cofres regalo de cuidado facial, es el Anti-Ox, que contiene tres productos de la colección Blueberry Siberica Anti-OX, apta para todo tipo de pieles y cuyo ingrediente principal es el arándano negro volcánico silvestre de la región de Kamchatka, rico en antocianinas, betacarotenos y vitaminas del grupo B5, que aportan a la piel un gran poder antioxidante, hidratación y luminosidad. Además su formulación es vegana.

natura siberica regalos gifts pack set navidad skincare beauty cuidado facial natural belleza vegano

El primer producto es una crema facial limpiadora, un limpiador facial cremoso y suave, que puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, que además de dejar la piel limpia, la hidrata y la calma.

Los arándanos volcánicos silvestres que contiene su formulación son ricos en alantoína, una sustancia antioxidante proporciona calma a la piel y la protege de los efectos dañinos externos como la contaminación. También encontramos ácido hialurónico que no solo hidrata sino que retiene la humedad de la piel.
 
natura siberica regalos gifts pack set navidad skincare beauty cuidado facial natural belleza vegano

De la mascarilla para el contorno de los ojos superhidratante con efecto parche ya os he hablado anteriormente, la llevo utilizando un tiempo y me está gustando mucho. Su función es dar un plus de hidratación a la zona del contorno de ojos a la par que aporta firmeza y elasticidad de la piel, refresca, elimina los signos de fatiga y alivia la hinchazón y las ojeras.

Se puede utilizar todos los días o un par de veces a la semana, tanto por la mañana o por la noche.

Contiene ácido hialurónico que hidrata y previene la aparición de finas arrugas; elastina vegetal, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel y mantiene su tono; e hidrolato de arándano negro, que elimina los signos de cansancio.

natura siberica regalos gifts pack set navidad skincare beauty cuidado facial natural belleza vegano

Por ultimo, este pack también contiene una crema-mascarilla facial renovación nocturna, que actúa mientras dormimos suavizando las líneas de expresión y unificando el tono de la piel, dejándola fresca y radiante al despertar.

Contiene coenzima Q10 que es un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina y restablece la firmeza y elasticidad de la piel. Además las ceramidas del extracto de arándano volcánico orgánico mantienen la hidratación, fortalecen la barrera natural de la piel y ayudan a protegerla de los efectos dañinos del entorno.

Resumiendo, un pack muy completo para darle al rostro unos cuidados extras y que le va bien a todas las pieles, incluso a las mas sensibles, ya que ayuda a calmarlas. Un regalo con el que seguro acertareis.

Espero que esta información os haya sido de utilidad para coger ideas en la compra de los regalos navideños.


Hasta la próxima.


Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.