14 de diciembre de 2021

Labios rojos de YSL Beauty para triunfar estas navidades

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge


Hola,

no hay nada mas navideño y festivo que un labial rojo y sobre todo si viene envuelto en el clásico dorado de YSL, porque seamos realistas no solo importa el interior, que es espectacular, sino también el diseño, lujo y el glamour de los labiales de Yves Saint Laurent. Ata costura en los labios.

Volviendo a las fiestas, unos labios rojos siempre me han parecido de lo más elegante, viste mas que cualquier maquillaje o accesorio. Un maquillaje natural o simplemente mascara de pestañas y un delineado, si lo acompañamos de unos labios rojos, se convierte en en glamour, sofisticación, seguridad y elegancia.

Cuando pienso en labiales rojos, automáticamente mi mente se va a los de YSL Beauty, y sobre todo a uno en especial del que os hablaré ahora. Os mostraré distintas texturas y acabados de cuatro labiales rojos muy especiales de la marca, donde seguro encontráis el que más se ajuste a vuestra personalidad.

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge

Rouge Pur Couture fue el primer rojo de labios que Yves Saint Laurent creo con la intención de vestir los labios de las mujeres de alta costura. Desde entonces, este ideal no ha dejado de reescribirse con texturas, tonos, acabados y packagings  que paso a mostraros en un momento.

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge

Le Rouge de los Rouge Pur Couture es el rojo más emblemático de YSL Beauté , se creo en 1978 y fue el primer labial rojo de la firma. Alta costura para los labios con un tono rojo rubí en equilibrio perfecto de pigmentos rojos cálidos y frio, un rojo puro, "el rojo". Un tono que combina con cualquier tono de piel.

Tiene una textura cremosa y suave, color intenso, alta cobertura y acabado satinado. Se desliza sobre el labio y es muy cómodo de llevar, como si no llevaras nada. Con activos hidratantes que mantienen el labio hidratado y confortable, y con activos antioxidantes, que evitan que el color cambie de tonalidad.

Me lo compré hace tiempo y sin duda, cuando se me termine, lo volveré a comprar.

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge

Rouge Extravagant pertenece a la gama Rouge Pur Couture The Slim con acabado mate cuero, una barra de labios ultrafina y cuadrada que permite marcar y acentuar con precisión la curva de los labios.

Muy pigmentado, suave y cómodo de llevar, enriquecido con aceite de jojoba y cera de abeja para conseguir unos labios hidratados y confortables.

Su diseño moderno en dorado y negro lo convierte en una obra de arte de la alta costura.

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge

Slim Velvet Radical en el tono Fiery Spice es una nueva versión de los Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent, inspirado en la sofisticación del terciopelo y de la alta costura para quienes buscan un efecto mate pero de acabado suave y aterciopelado.

Su textura es muy ligera, muy pigmentada y con una cobertura completa con solo una pasada es muy confortable de llevar ya que, gracias a los aceites que contiene, mantiene la hidratación de los labios sin perder intensidad ni duración.

Su fórmula de alta tecnología incorpora cargas cargas hemisféricas reflectantes para lograr un efecto terciopelo semimate.
ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge

Si sois mas de labiales líquidos mates os encantarán los Tatouage Couture Matte Stain , de textura aterciopelada, muy suaves y cremosos y, sobre todo, con una pigmentación increíble, y cuyo acabado es tan perfecto que parece que lleváramos tatuados los labios.

Su formula sobre una base oleosa, creada a partir de elastómeros de tacto aterciopelado, para una sensación suave, cómoda y un acabado mate aterciopelado pero sin el efecto seco que suelen tener los labiales líquidos.

El tono es Rouge Tatouage y queda espectacular.

ysl beauty beauté belleza makeup redlips lips lipstick rouge
De izq. a dcha: Le Rouge, Fiery Spice, Rouge Extravagant y Rouge Tatouage


Tengo debilidad por la firma francesa pero sobre todo por sus labiales, y como os he contado muchas veces, son mis favoritos desde hace mucho tiempo. Si solo pudiera tener un solo labial, sin dudarlo seria The Rouge.


¿ Cuales son vuestros favoritos?.


Hasta la próxima.


Besos.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...