Hola,
regalar belleza en Navidad siempre es una buena opción y los cofres de belleza que suelen lanzar las marcas para estas fiestas pueden ser un bonito regalo, sobre todo para las que amamos la cosmética y el maquillaje. Clarins este año tiene muchísimos donde elegir, tanto corporales, como faciales y de maquillaje, adaptados a todos los presupuestos y tipos de piel.
En el post de hoy os muestro uno de ellos, que es de los más completos, se llama Ritual Spa en Casa y contiene productos corporales y faciales. Pero tenéis 38 distintos donde elegir.
Se puede utilizar tanto por el día como por la noche, 1 o 2 veces por semana. Y es apta para todo tipo de pieles.
Es apta para todo tipo de pieles pero sobre todo para las deshidratadas. El set contiene una travel size de 15 ml.
Esta mascarilla no la he probado y tenia muchas ganas de ello, ya que he oído maravillas de ella.
Los aceites faciales de Clarins me parecen maravillosos y esta minitalla de 5ml del Aceite de Orquídea Azul es perfecta para tonificar y devolver la luminosidad a las pieles deshidratadas, y así lucir radiantes estas fiestas.
Está formulado con un 100% de extractos de plantas, entre los que destacan la combinación del extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí, que tonifica y revitaliza las pieles sedientas; y el aceite de avellana con acción nutritiva que previene la deshidratación, suaviza y satina la piel.
Se absorbe enseguida y se puede utilizar tanto de día como de noche. Por cierto, un truco, si mezcláis un par de gotitas con vuestra base de maquillaje, la piel quedara mas luminosa e hidratada.
Para el cuerpecito viene Baño de Plantas "Relax" de 100ml, un tratamiento para la ducha con aceites esenciales que limpia y relaja los músculos. Se activa con el efecto del calor del baño o de la ducha liberando sus vapores aromáticos relajantes de albahaca, camomila y naranjo amargo, ayudando a relajar relajar las tensiones musculares tras una jornada estresante gracias a los extractos calmantes de tila y valeriana.
Lo pueden utilizar todo tipo de pieles 2 o 3 veces por semana.
Por ultimo, un de los productos más vendidos de Clarins en tamaño venta, el Aceite "Tonic", un
aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, que ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías. También contiene aceite de avellana que fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. Un perfecto toque final para nuestra sesión de spa.
El cofre además viene con un neceser cuquísimo con motivos navideños.
Me encanta la forma en que detallas cada producto del cofre. En Bali-Jewels, también ofrecemos una experiencia de lujo con nuestras joyas hechas a mano que reflejan la auténtica artesanía balinesa.
ResponderEliminar