20 de octubre de 2021

Diseña tu mirada con Deborah Milano

Deborah Milano cejas brow eyeliner ojos makeup maquillaje beauty belleza
 

Hola,

en los últimos tiempos ha cobrado mayor importancia la mirada, el uso de mascarillas ha hecho que hagamos mas hincapié en los ojos a la hora de maquillarnos.

Entre los últimos lanzamientos de Deborah Milano podemos encontrar productos específicos para cejas y ojos con los que intensificar nuestra mirada. Anteriormente he probado los lápices y fijadores de cejas de la firma y son de mis favoritos y estas dos novedades vienen a completar la gama.

Por un lado tenemos el 24ORE Brow Fiber Pencil, y por otro, el 24ORE Brow Tint. Para completar el look, Deborah Milano nos presenta el nuevo Eyeliner 24ORE Instant.

Deborah Milano cejas brow eyeliner ojos makeup maquillaje beauty belleza

El 24ORE Brow Fiber Pencil es un perfilador de cejas con fibras con punta gruesa que da volumen a las cejas, gracias a las fibras de celulosa que contiene su formula, al mismo tiempo que las rellena y les aporta intensidad.

Una de las cosas que mas me llamó la atención de este lápiz es lo cremoso que es, se desliza sobre la ceja y no la deja apelmazada, además podemos modular la intensidad según nuestros gustos o necesidades.

Es de larga duración y resistente al agua, y desde la firma nos recomiendan aplicarlo a toquecitos y, a continuación, difuminar con un gupillón.

Confieso que no suelo utilizar lápices de cejas con tanto grosor pero este me resulta facil y rapido de aplicar y el resultado me gusta.

Lo podéis encontrar en dos tonos: Dark Brown y Brunette. El mío es el Dark Brown y me va bien de tono.


Deborah Milano cejas brow eyeliner ojos makeup maquillaje beauty belleza

El 24ORE Brow Tint de Deborah Milano es un producto curioso que nunca había probado. Se trata de un gel tinte de cejas de larga duración, dura hasta dos días impecable, y es resistente al agua y al sudor.

Está enriquecido con extracto de nueces y tiene textura gel y trae un doble cepillo para aplicar el producto y difuminarlo y que el resultado sea de cejas definidas pero con un acabado natural.

Está disponible en dos tonos: Brunette y Evony.

Deborah Milano cejas brow eyeliner ojos makeup maquillaje beauty belleza

Por ultimo, el Eyeliner 24ORE Instant tiene un formato con punta pincel de pelo fino y flexible para una mayor precisión a la hora de delinear nuestros ojos. Su formula extra negra es de larga duración, hasta 24 horas nos dicen, y es resistente al agua.

Aun no lo he probado, ya que ahora mismo he perdido practica en el delineado con este tipo de productos pero tiene muy buena pinta y parece sencillo de utilizar. He utilizado otros de la marca y la calidad es muy buena.

Resumiendo, tres productos de muy buena calidad, precisos y fáciles de aplicar que nos van a ayudar a definir nuestra mirada.

Y vosotras, ¿ estáis dando mayor importancia a los ojos y cejas que al resto del rostro?.

Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.