14 de octubre de 2021

Bright Plus Serum de Clarins

Bright Plus Serum Clarins skincare beauty cosmética belleza cuidado facial

Hola,

uno de los principales problemas actuales de nuestra piel es el daño que provoca la contaminación, cada día estamos más expuestos a ella lo que provoca una falta de oxigenación de la piel que se traduce en una falta de luminosidad, nuestra tez se muestra opaca, sin luz.

Todas queremos tener una piel perfecta y luminosa pero está demostrado que las mujeres que viven en una ciudad con alta contaminación como puede ser Madrid, que es donde yo vivo, tenemos una piel mas apagada, un 41% menos oxigenada y con un aumento de la melanina, causante de las manchas, que la de otras mujeres que viven en entornos menos contaminados. Por eso necesitamos cuidados específicos que permitan mayor oxigenación de nuestra piel para paliar los efectos negativos de la calidad del aire.

Bright Plus Serum es la solución que Clarins nos ofrece para ayudar a que nuestra piel respire mejor y se vea luminosa y sin manchas.


Bright Plus Serum Clarins skincare beauty cosmética belleza cuidado facia

Clarins busca y encuentra en la propia naturales una serie de extractos naturales, que combinados entre si, consiguen una mejor oxigenación de la piel, mas uniforme, mas hidratada y radiante.

Por un lado, combina el extracto de mirto rosa, incrementa la capacidad de captar oxigeno de la célula en un 14% , con el extracto de semillas de acerola con un alto contenido en vitamina C que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.

Por otro lado, crea un complejo anti-manchas a partir de cuatro extractos de plantas (flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el extracto de acerola y el sauco bio) asociadas a un derivado de la vitamina C que inhibe la producción de melanina previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

Lo he estado probando parte del verano y me ha parecido un buen producto, he notado el efecto de la luminosidad de una forma casi inmediata. En cuanto a las manchas, ya sabéis que no es un problema en mi piel pero hay que prevenirlas, y aquí tengo que decir que mi piel sigue libre de ellas.

Mi piel es bastante deshidratada, sobre todo en verano con el tema del aire acondicionado y el calor, y si he notado una mejoría pero sin sensación de grasa. Ya sabemos que en verano nuestra piel busca hidratación pero huimos de las texturas densas y oleosas porque con el calor es como si nuestra piel las escupiera. El  Bright Plus Serum de Clarins tiene esa textura ligera, que se absorbe rápidamente y que no deja sensación grasa en la piel, sin dejarle de aportarle hidratación.

En resumen, con el Bright Plus Serum de Clarins vamos a solucionar los problemas derivados de los altos niveles de contaminación y de los efectos nocivos de los rayos UV en nuestra piel, de una manera eficiente, con una textura muy agradable y unos ingredientes extraídos de la naturaleza de una forma respetuosa con el medioambiente.

Seria una buena elección no solo para proteger nuestra piel de la contaminación sino para eliminar esas manchitas que suelen aparecer tras el verano debido a los efectos nocivos del sol.

Espero que esta información os sea de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.