3 de junio de 2021

Salvelox Foot Rescue All In One Cream, algo más que una crema hidratante de pies.

Salvelox Foot Rescue All In One cream pies carefoot beauty salud farmacia dermocosmetica

Hola,

tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya han empezado los calores, así que vamos saliendo del zapato cerrado para ponernos zapatos y sandalias abiertas. pero para ello, y para evitar rozaduras, ampollas u otras patologías hay que preparar nuestros piecitos. Además, después de tenerlos tanto tiempo encerrados no están los bonitos que deberían.

Lo recomendable es cuidarlos durante todo el año y mantenerlos bien hidratados. la hidratación es la base principal para evitar problemas, talones secos y agrietados y las dichosas rozaduras con ampollas, que además de dolor, nos pueden causar infecciones.

Así que al menos una semanita antes de cambiar de calzado deberíamos esforzarnos por ofrecer a nuestros pies un cuidado extra para que luzcan sanos y bonitos en nuestras sandalias favoritas. Exfoliarlos bien y aplicar una crema hidratante, si es posible dos veces al día y sino al menos una vez

La crema que estoy utilizando para ponerlos a punto es Salvelox Foot Rescue All In One Cream, una crema que además de mantener nuestros pies hidratados, también tiene propiedades antifúngicas para evitar la proliferación de hongos y bacterias, prevenir y cuidar el pie de atleta y evitar el mal olor. Por tanto, con un solo producto vamos a conseguir unos pies bonitos y sanos.

Salvelox Foot Rescue All In One cream pies carefoot beauty salud farmacia dermocosmetica

Es fundamental mantener la hidratación todo el verano ya que el uso de sandalias favorece la aparición de durezas, callos y talones agrietados.

En el caso de los deportistas además es importante para evitar rozaduras, infecciones, grietas y fisuras.

Las piscinas son otro foco de proliferación de hongos y bacterias que con las propiedades fungicidas de Salvelox Foot Rescue All In One Cream vamos a eliminarlos y evitar que se propaguen. También va a evitar el mal olor que se produce por el calor y el sudor.

En su formulación patentada encontramos 1,5-Pentanodiol y la Artemisia abrotanum, y que está indicada para prevenir y tratar eficazmente callosidades, talones agrietados, pie de atleta, sequedad de los pies y mal olor.

El 1,5-Pentanodiol crea enlaces entre las moléculas de agua en la piel, formando un entorno desfavorable para que se desarrollen los microorganismos y, al mismo tiempo, tiene una elevada capacidad de retención de agua, lo que le otorga propiedades antifúngicas y a la vez altamente hidratantes.

La Artemisia Abrotanum posee efectos antiinflamatorios, además de un aroma refrescante.

Por tanto, actúa como fungicida ante hongos, bacterias, pie de atleta y mal olor; y como hidratante ayudando a mantener la hidratación de los pies secos, protegiéndolos para retener el agua y evitar que aparezcan callosidades y talones agrietados.

En el envase tipo airless es muy practico y cómodo de usar, y evita que desperdiciemos producto. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Salvelox Foot Rescue All In One cream pies carefoot beauty salud farmacia dermocosmetica

Salvelox además nos recomienda que antes de utilizar sandalias o un zapato que nos va a producir una fricción utilicemos un parche de hidrogel como los Blister Rescue 360ª Protective Care para proteger la zona. Si ya tenemos la rozadura va a reducir el tiempo de cicatrización y las molestias, además de sellar la herida y evitar infecciones.

Son flexibles y transparentes y al ser de hidrogel no se pega a la ampolla para no dañarla. Son fáciles de aplicar y retirar y no se despegan.

Hay varios tipos para que podamos utilizar el que mejor se adapte a la zona donde tenemos la ampolla.

En mi caso la Salvelox Foot Rescue All In One Cream la he estado aplicando mañana y noche, durante dos semanas, y ya solo la aplico por la noche. Es una crema que se absorbe rápido así que nos nos van a quedar los pies pringosos ni resbalosos. Si me pongo zapatilla cerrada durante el día también me la aplico para proteger el pie y mantenerlo hidratado.

Resumiendo, no es solo disfrutar de unos pies bonitos durante el verano sino también de unos pies sanos. No nos cuesta nada aplicarnos crema antes de irnos a dormir, no vamos a perder mucho tiempo y nuestros pies nos lo van a agradecer. Yo la tengo en la mesilla de noche junto con la crema de manos y el bálsamo labial y así hago la rutina completa en cinco minutos antes de irme a dormir.

Ya solo me queda recomendaros cuidaros mucho los pies y que paséis un buen verano sin durezas, talones agrietados y rozaduras.

Hasta la próxima.

Besos.




1 comentario:

  1. No solo es importante hidratar los pies para lucirlos bonitos en verano, sino también cuidarlos adecuadamente para evitar problemas como ampollas o hongos. Además, antes de comprar nuevas sandalias, es fundamental elegir un calzado cómodo y de calidad para proteger nuestros pies.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.