27 de mayo de 2021

Nuevos Tratamientos Autobronceadores Self Tan de Clarins

Nuevos Tratamientos Autobronceadores Self Tan Clarins bronceado verano beauty belleza

Hola,

llega el buen tiempo y el verano y a mas de una le gusta estar bronceada, además a eso sumémosles que no siempre es posible tomar el sol en la playa o en la piscina, ya porque no podamos ir, por intolerancias al sol y por cuestiones de salud. En mi caso huyo del sol como de la quema, así que estoy de un blanco casi transparente.

Una forma de estar bronceada pero sin los efectos secundarios del sol como patologías de la piel y antienvejecimiento prematuro, además de las manchas producidas por el sol, es utilizar autobronceadores, pero hay que elegir el adecuado para que nos deje un tono de piel bonito y sin rancheados. Esto no quita que debáis seguir utilizando protector solar porque se oyen barbaridades por ahí como que si ya estas bronceada no hace falta protección solar porque "no te quemas".

Clarins con su gama Self Tan nos ofrece cuatro nuevas formulas de aurobronceadores con texturas fáciles de aplicar para lucir un bonito y luminoso bronceado, con la intensidad que deseemos, y sin poner en peligro nuestra piel y que son totalmente respetuosas con el medioambiente.

Nuevos Tratamientos Autobronceadores Self Tan Clarins bronceado verano beauty belleza

El SelfTanComplex que contiene la formulación de estos nuevos autobronceadores de Clarins combina en cantidades perfectas 2 azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico: DHA 100% de origen natural y Eritrulosa 100% de origen natural.

Además para que la piel permanezca hidratada y que el bronceado dure más su formula también contiene aloe vera e higo, uno de los frutos con mas poder hidratante de la naturaleza.

La dos primeras formula que contiene la gama Self Tant es Addition Concentré Éclat, en su versión para el rostro y otra corporal.

Se trata de dos concentrados con el 99% de origen natural que se mezclan con nuestros tratamientos faciales o corporales para tener un tono soleado a medida.

Cuando aun podía tomar el sol uno de los problemas que tenia es que en el rostro apenas me daba porque lo llevaba mucho mas protegido y no me cogía el mismo tono que en el resto del cuerpo, lo cual a la vista quedaba mas que raro. Estos productos para el rostro nos permiten tapar bien nuestro rostro con una protección mas alta, gorras o sombreros, para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro, e ir igualando con las gotitas el bronceado del resto del cuerpo, y ya no os digo para igualar el tono que nos está dejando la mascarilla, sin tener que recurrir a igualar con el maquillaje.

Nuevos Tratamientos Autobronceadores Self Tan Clarins bronceado verano beauty belleza


Otra de las formulas es la Self Tant Lait Fondant Auto-Bronzant para rostro y cuerpo, que a la vez que aporta un bonito tono bronceado a nuestra piel la mantiene hidratada durante todo día. Porque no hay nada mas horroroso que una piel muy bronceada que se vea reseca.

Su textura lechosa hace que sea muy fácil aplicarla con las manos, o con un guante. Siempre con la piel bien exfoliada para evitar que nos quede a parches.

A mi las texturas tipo gel o leche me gustan mas que las que son tipo aceite porque me resultan mas fáciles de aplicar y extender y que el bronceado quede uniforme.

Nuevos Tratamientos Autobronceadores Self Tan Clarins bronceado verano beauty belleza

Por ultimo, con una textura gel fresca tenemos el Self Tant Gelée Auto-Bronzante Express para rostro y cuerpo y que se absorbe rápidamente, de forma que te puedes vestir al instante sin temor a que la ropa se manche.

De todas formas, para obtener un bronceado bonito siempre haya que tener en cuenta unos tips básicos como son tener la piel bien exfoliada e hidratada, para que se extienda mejor y quede el bronceado mas uniforme. No saltarnos ninguna parte del cuerpo porque sino se va a notar el corte y lavarnos bien las manos después de cada aplicación para que no se nos queden residuos.

Clarins además destaca por ser una firma eco-responsable, tanto sus envases como sus formuladas están diseñadas para tener el menor impacto en el medio ambiente. Los tubos están fabricados con plástico reciclado y son reciclables y el papel de las cajas proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible.

Resumiendo, cuatro productos con texturas para todos los gustos que nos van a permitir obtener un bronceado saludable y sin marcas.


Hasta la próxima.

Besos.






1 comentario:

  1. ¡Justo hoy acabo de empezar a usar el gel y las gotitas faciales! La primera impresión ha sido muy buena :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.