20 de mayo de 2021

Milky Boost Cream de Clarins, color y tratamiento todo en uno.


Hola,

siempre me han gustado mucho las cremas con color porque evitas tener que aplicarte la base de maquillaje y la piel se siente mas ligera y cuando tienes prisa es mucho mas rápido. Difuminamos imperfecciones y unificamos tono, a la vez que hidratamos sin gastar mucho tiempo. Clarins, entre sus novedades de este año, ha lanzado un nuevo producto, la Milky Boost Cream, que además de proporcionarnos un poco de color también tiene tratamiento, una BB Cream que nos proporciona efecto buena cara al instante mientras nos aporta extraordinarios beneficios para nuestra piel.

Su textura muy ligera tipo leche y su formulación a basa de extractos naturales la hacen muy agradable de utilizar, y demás deja una piel preciosa, suave y confortable.

¿Os apetece saber un poco más de ella y como ha funcionado en mi piel?. Pues vamos a ello.
 

La nueva Milky Boost Cream de Clarins aporta luminosidad y unifica el tono de piel gracias al Complexe Light Optimizing, compuesto de nácares rosados y de polvos soft-focus. La piel se ve más luminosa, con ese efecto glow que tanto favorece, sobre todo a las pieles cansadas, pero sin resultar artificial. También se atenúan imperfecciones y líneas de expresión.

La podemos encontrar en 8 tonos, que se adaptan muy bien a la piel. A mi me mandaron el 3 y el 5. Al ver el 3 dije, me va a quedar oscura porque sabéis que mi piel es muy blanquita. Lo probé y al extenderlo se me adaptó perfectamente al tono de la piel, así que genial porque el tono 3 me va perfecto. Queda tan ligero que es como si llevaras una crema hidratante, nada pesada y con efecto no makeup.

Pero os decía al principio, que no es una crema con color cualquiera, ya que también aporta propiedades beneficiosas a la piel. En un solo producto tenemos maquillaje y tratamiento, y es que su fórmula está enriquecida con 7 extractos de plantas, que tras un uso continuado, la piel va a estar más radiante y revitalizada.

En su formula vamos a encontrar, además de su ya clásico Complejo Anticontaminación de Clarins, que protege la piel de cualquier tipo de agresión externa que pueda ser perjudicial para nuestra piel, el Extracto de Semilla de Acerola, se va a encargar de oxigenar la piel y aportarle luminosidad.

Pero también tiene propiedades hidratantes que vienen de la mano del Extracto de Leche de Melocotonero, del Extracto de Kalanchoe y de un complejo de ácido hialurónico y de glicerina.

Para eliminar toxinas de la piel y que se vea mas revitalizada se añade a la formula el Extracto de Huang Qi.

Como veis la formula es muy completa y con el uso diario nuestra piel se va a ver recompensada. A mi personalmente, me está gustando mucho, da un ligero tono, me difumina las rojeces y ahora que viene el calor, y con la mascarilla, agradezco texturas ligeras y frescas, que me den un efecto buena cara, sin verme la piel pesada.

Y ahí quería llegar, a la textura, agradable, cremosa y ligera que se extiende muy fácil y se integra inmediatamente con la piel.

Resumiendo, un producto multifunción, beneficioso para nuestra piel y que nos va a aportar ese efecto buena cara que todas buscamos sin tener que emplear mucho tiempo y aplicarnos mil productos.

Espero que esta reseña os haya sido de utilidad. Nos vemos en la próxima.

Besos.


1 comentario:

  1. Me dieron varias muestras y no me gusta nada el terminado, te deja la piel aparentemente seca y como si llevaras una capa de maquillaje, aunque al extender la notes suave en tu cara y el olor agradable, tengo piel mixta y apenas líneas de expresión, se me marcan las líneas como arrugas.Menos mal que no la compré.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.