16 de mayo de 2021

Blueberry Siberica Anti-Ox, la nueva línea facial de Natura Siberica

Natura Siberica natural cosmetics cosmetica skincare cuidado facial belleza beauty

Hola, 

la línea facial Blueberry Siberica Anti-Ox de Natura Siberica pertenece a las nuevas líneas de cuidado diario de la piel que la lanzado la marca en los últimos meses y cuyas formulaciones son a base de hidrolatos, en este caso su principal ingrediente son los arándanos volcánicos silvestres, con propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes.

Lo bueno de esta nueva línea es que es apta para todo tipo de piel, así que pueden utilizarla desde las pieles mas jóvenes a las mas maduras, ya sean secas, mixtas o sensibles, y que van a tratar los primeros signos de envejecimiento, calmar y proteger nuestra piel de las agresiones ambientales.

La línea consta de tres productos: exfoliante, sérum y mascarilla de ojos, de los cuales he probado el exfoliante y la mascarilla, y de los que paso a contaros mi experiencia.

Natura Siberica natural cosmetics cosmetica skincare cuidado facial belleza beauty

En esta línea nos vamos a encontrar ingredientes activos con potentes propiedades beneficiosas para la piel:
  • Arándanos volcánicos silvestres, que crecen en duras condiciones en la región volcánica de Kamchatka y contienen una gran cantidad de los valiosos antioxidantes antocianinas. Además de ser ricos en betacaroteno y vitaminas del grupo B, que tienen propiedades calmantes e hidratantes y mejoran su elasticidad. 
  • Antocianinas, que también están presentes en los arándanos volcánicos silvestres y que aceleran los procesos de renovación cutánea, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel y restaurandola.
  • Pantenol, con propiedades calmantes e hidratante.
  • Ubiquinona y Coenzima Q10, que previenen el daño creado por los radicales libres, que son los que provocan el envejecimiento de la piel.  

Natura Siberica natural cosmetics cosmetica skincare cuidado facial belleza beauty

El primer producto que probé fue el Exfoliante Mermelada Facial Renovador, y es que nada mas abrirlo, el aroma y la textura, daban ganas de meter la cuchara y comértelo. Es un exfoliante facial muy respetuoso con las pieles sensibles que limpia los poros y renueva y unifica el tono de la piel. la piel queda muy suave e hidratada. Una delicia.

Natura Siberica natural cosmetics cosmetica skincare cuidado facial belleza beauty

El segundo producto es una Mascarilla para el Contorno de los Ojos Superhidratante Efecto Parche, un lujo y un extra de hidratación para esa zona tan delicada y frágil del rostro donde se nos ven las preocupaciones, la falta de sueño y el estrés. Se puede utilizar los días a la semana que queráis para refrescar, combatir los signos de fatiga, y aliviar la hinchazón y las ojeras.

Se aplica una fina capa alrededor del contorno de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos, y luego se retira el exceso con un algodoncito.

Como mejor funciona es por la noche, que también es cuando nuestras rutinas son mas largas y con menos prisas aunque podéis utilizarla también por el día, pero si que he notado que es mas efectiva por la noche, y que cuando la he aplicado por el día, si me maquillo encima, el corrector me hace pelotillas. Así mejor de noche o si no nos vamos a maquillar a continuación. Yo me la voy a aplicar en cuanto termine de escribir este post y la voy a dejar actuar todo el día, que hoy toca tarde de sofá, lectura y series.

Natura Siberica es una firma eco-responsable cuyos ingredientes proviene de la recolección silvestre, a mano, donde se siguen técnicas tradicionales que garantizan el respeto al entorno natural, alternando las zonas de recolección y en espacios y en entornos ecológicamente limpios, de ahí la gran calidad de sus ingredientes y la potencia de sus propiedades.

Los ingredientes que no provienen de recolección silvestre lo hacen de granjas propias en pueblos autóctonos activando económicamente las zonas.

Resumiendo, dos productos que me han gustado mucho, con ingredientes naturales y unas propiedades muy beneficiosas para la piel perfectos para dar mimos a nuestra piel, que se lo merece.


Espero que esta reseña os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...