23 de abril de 2021

Tratamiento Progressive Lifting, las nuevas ampollas de Germinal con efecto inmediato progresivo

Tratamiento Progressive Lifting ampollas Germinal efecto tensor antiaging beauty dermocosmética farmacia skincare belleza

Hola, 

¿Quién no conoce las ampollas flash de Acción Inmediata de Germinal?. Son un top venta en el mercado de la dermocosmética y ahora desde la firma han lanzado un nuevo tratamiento en ampollas que además de un efecto inmediato como las clásicas, también tiene un efecto progresivo. Es un sérum antiedad, que con el uso diario, reafirma, tensa e ilumina nuestra piel.

El Tratamiento Progressive Lifting de Germinal, basándose en la formula original de las ampollas flash y de una combinación de péptidos, crea un nuevo producto antiedad de acción progresiva, con resultados visibles en 15 minutos y una firmeza de la piel efectiva en tan solo 28 días, disminuyendo arrugas y líneas de expresión con su uso diario.


Tratamiento Progressive Lifting ampollas Germinal efecto tensor antiaging beauty dermocosmética farmacia skincare belleza

En su formulación vamos a encontrar ingredientes tensores  y una combinación de  péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera, además de crear un film protector frente a la polución.

Frente a lo que nos ofrecen las ampollas efecto flash inmediato, buena cara al instante y fijación del maquillaje durante 12 horas, el Tratamiento Progressive Lifting va mas allá y este efecto se convierte en duradero.

Por un lado, nos proporcionan un efecto tensor progresivo que se traduce en una piel más firme y sin arrugas.

Pero también nos aportan luminosidad y un escudo antipolución gracias a a los extractos de algas que contiene su formula y que son ricos en Vitamina C.

El extracto de levadura, un hidratante natural, va a hacer que se mejore la hidratación y nutrición de la piel.

Por ultimo, tras su aplicación, y en tan solo 15 minutos, tiene un   efecto tensor inmediato, dejando la piel más lisa y elástica gracias a las proteínas de maíz y la goma acacia y los polisacáridos.

El producto se presenta en ampollas individuales de cristal para evitar oxidaciones y contaminaciones por efecto de la luz y del oxigeno. Además al ser de vidrio se puede reciclar.

Su modo de empleo es muy sencillo, se agita la ampolla, se abre y vierte sobre las manos y se aplica a toquecitos en rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos y labios. Se aplica en el lugar del sérum y luego aplicamos nuestra crema de tratamiento habitual.

Una de las cosas que más valoro de todo el catalogo de ampollas de Germinal son las formulaciones de origen natural que tienen, lo que las hace mucho mas respetuosas con las pieles sensibles. En mi caso hay muchísimas formulas de ampollas sobre todo, ya que suelen ser de activos mas concentrados que otros productos de tratamiento, que no puedo utilizar en mi piel porque reacciona de forma adversa. Con germinal no hay problema ni de reacciones ni alergias por lo que siempre son una apuesta ganadora y de total confianza.

Dentro de que yo tenga unas mas favoritas que otras, el Tratamiento Progressive Lifting de Germinal, me parece un buen tratamiento antiedad, con una formulación muy buena y unos muy buenos resultados. En mi caso, he estado probando las ampollitas y si he notado el efecto tensor, la luminosidad y la hidratación. Arrugas profundas no tengo pero si nos basamos en los estudios realizados tiene una efectividad destacable del 90%.

La caja contienen 30 viales y las podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.


Espero que os haya sido de utilidad y hasta la próxima.


Besos.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta recomendación Marta, no conocía este producto y lo tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.