28 de abril de 2021

Doma tus rizos con la nueva linea Keep Curl de Kativa Natural

Kativa Natural rizos rizado cabello pelo capilar beauty belleza


Hola,

os conté hace meses, que sin venir a cuento y sin saber por que, ni mi peluquera se lo explica, pasé de tener el pelo liso como una tabla a tener algo de rizo. Debido a eso he cambiado mi rutina de cuidado de cabello, he pasado de utilizar productos que me dieran volumen a productos que me ayudaran a definir el rizo sin demasiado trabajo porque últimamente lo suelo secar al aire por comodidad y para evitar que se me dañe con el uso de calor.

He estado probando varias cosas y entre ellas está la nueva línea Keep Curl de Kativa Natural, una marca profesional de cuidado del cabello con presencia en todo el mundo y formulada innovadoras y respetuosas con el cabello.

Keep Curl nos ofrece rizos mas definidos, flexibles, hidratados y sin encrespamiento, a base de una formulación con ingredientes naturales sin sal, sulfatos, parabenos ni gluten. Una línea muy completa compuesta por un champú, un acondicionador, un tratamiento intensivo y un Leave-In para cada tipo de ondulación (Activator para ondas, Definer para rizos suaves y Perfector para rizos muy marcados).

Hoy os voy a hablar de tres de ellos, que son los que he estado probando.

Kativa Natural rizos rizado cabello pelo capilar beauty belleza

Esta gama Keep Curl  está indicada especialmente para resaltar ondas, rizos y rizos extremos, hidratarlos y mejorar su “efecto muelle”, revitalizando su cabellos desde el interior y prevenir el envejecimiento de la fibra capilar. Y se puede utilizar tanto en rizo natural o con permanentes.

Una de las cosas que más me han gustado de esta línea es su formulación. Ya sabéis que intento huir de los sulfatos en la medida que puedo y de las siliconas, y esta gama cumple todo lo que busco y además está formulada a partir de ingredientes naturales.

Entre sus ingredientes encontramos un complejo llamado Superfruit Active, formado por una mezcla de frutos exóticos enriquecidos de vitaminas, proteínas y otros activos que revitalizan y definen el cabello. En esta formula destaca el Kiwi, rico en vitamina E con propiedades antioxidantes, en vitamina C, que favorece la producción de colágeno, y omega 3, que ayuda a hidratar y evitar el envejecimiento de las fibras.

Otro de los ingredientes estrella de esta gama de productos capilares son las Almendras que son una fuente de vitaminas A, B y E que también contribuyen a mantener el cabello hidratado y saludable, mejorando el rizo.

También contiene activos hidratantes que van a aportar a nuestro cabello flexibilidad, definición, suavidad y brillo.

El champú no lo he podido probar pero si me enviaron el Keep Curl Acondicionador del que no os puedo aportar mucho mas de lo que nos cuenta la marca porque ya sabéis que al tener el cabello muy fino no suelo utilizar acondicionadores con aclarado. Acudo más a los de spray sin aclarado.

La marca nos dice que acondiciona, hidrata, desenreda y facilita el peinado, da brillo y ayuda a definir las ondas y rizos.


Kativa Natural rizos rizado cabello pelo capilar beauty belleza

El otro producto que si he probado y que me ha gustado bastante es el Keep Curl Tratamiento Intensivo una mascarilla que repara el cabello ayuda a definir los rizos. Si bien antes solía utilizar las mascarillas cada quince días mas o menos, ahora no se si porque mi pelo esta mas seco o porque las formulas han mejorado mucho, las utilizo de una a dos veces por semana, siempre y cuando no me aporten mucha grasa al pelo.

En este caso, es muy hidratante pero me deja el pelo suelto, nada pesado, ni he notado que se me ensucie más por su uso mas frecuente. Que sea libre de sal y de sulfatos además ayuda a que el cabello no sufra y que no se reseque.

Kativa Natural rizos rizado cabello pelo capilar beauty belleza

Sin duda el producto que más me ha gustado de esta línea de Kativa Natural es el Keep Curl Definer,  una cremita, que tanto seco como en mojado, se aplica con la palma de la mano de puntas a medios para activar y definir las ondas.

Es un producto sin aclarado y se nota bastante la diferencia de aplicarlo o no. El rizo se nota mas marcado y definido y queda suelto y sin residuos.

Si se utiliza en mojado se puede dejar secar al aire o con secador. La mayor veces de las veces lo dejo al aire y queda perfecto, rizo definido y suelto. Va a ser mi producto estrella para el verano, para no tenerme que secar el pelo y pasar calor.

Resumiendo, una línea que se adapta a lo que estoy buscando actualmente para cuidar mi cabello y que estoy alternando con productos para el cuidado del color y me está funcionando muy bien.

Espero que este post os haya resultado de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.






2 comentarios:

  1. pues yo tengo el pelo muy rizado asi que me viene genial conocer este tipo de productos, a ver si consigo domar y dejar bonitos mis rizos jeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.