19 de junio de 2020

Deborah Milano - Novedades de maquillaje para esta temporada


Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Hola,

en el post de hoy os traigo las ultimas novedades que ha lanzado Deborah Milano en cuanto a maquillaje se refiere. Me llegaron justo cuando empezaba el confinamiento y las he ido probando poco a poco, en salidas esporádicas y en casa, porque unos labios pintados anima mucho cuando estás encerrado.

Base de maquillaje, maquillaje de labios y un bronceador perfecto para el verano componen las nuevas incorporaciones a la gama de productos de la firma italiana.

Vamos a verlos en detalle.

Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Empezamos con la Base de Maquillaje 24ORE Nude Perfect, una nueva base de maquillaje con efecto segunda piel, que además de unificar el tono nos aporta tratamiento facial.

Por un lado, está enriquecida con ingredientes activos, el DH Oxygen Complex, y por otro, por una innovadora tecnología, el Aqua System, que crean un efecto ligero, de piel desnuda y larga duración, a la vez que deja respirar la piel y le aporta hidratación.

El DH Oxygen Complex, un activo enriquecido con Oxygenskin, hace que el oxigeno circule mas fácilmente entre las células, protegiendo la piel de los daños causados por la luz azul, luz que proviene de los dispositivos electrónicos y pantallas. Además este complejo aporta firmeza, una mejor textura y luminosidad a la piel.

El aporte de hidratación viene de la mano de la tecnologia Aqua System, un comlejo enriquecido con un ingrediente derivado del coco y del maiz, llamado Hydrasynol, y que junto con la glicerina, ayuda a hidrtar en profundidad y a sellar la misma, de forma que no la perdamos a lo largo de las horas. Esto hace que nuestro maquillaje se vea como recién puesto y no se cuartee a lo largo de las horas.

La textura es muy ligera, se funde perfectamente con la piel y  tiene una cobertura media. Yo tengo el tono 01 (hay 5 tonos distintos) y me queda tan perfecto que parece que llevo la "piel desnuda", que es la finalidad de esta base.

Además de ser libre de aceites también lleva protección sola SPF20, y e apta para todo tipo de pieles.

La he utilizado varias veces, una con mascarilla, y el resultado es fantástico, aguanta muy bien las horas, cubre lo que hay que cubrir. no cuartea ni se degrada a lo largo del día. la hidratación es muy buena, a mi que muchas bases me sacan pielecillas, esta no lo hace. Así que estoy bastante contenta con ella.

Es raro que una base de maquillaje de Deborah Milano me decepcione, son de mis bases favoritas y esta será una mas para la lista. Al ser ligera la veo fenomenal para el verano.Que suerte que se quede en lineal fijo.

Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Tras aplicarnos la base, hay que dar volumen al rostro y un poco de color, y para eso Deborah Milano lanza los polvos de sol 24ORE Bronze Bronzing Powder, en cuatro tonos distintos, para dar un efecto buena cara al instante, como si el sol nos hubiera rozado.

Esta nueva formula de textura ultrafina y acabado mate, es de larga duración,  resistente al agua y nos protege del sol con un SPF15. 

Mi tono es el 01 Light Rose y queda precioso.

Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Para los labios dos productos, uno nuevo y otro un viejo conocido en tonos nuevos.

Empezamos por la novedad, la gama de perfiladores de labios 2 en 1, los 2in1 Gel Contour & Color que pueden utilizarse tanto para delinear los labios como para rellernarlos gracias a su textura efecto gel y su cremosidad. Utilizados ademas como base de una barra de labios, alarga la duración de la misma.

Su formula es resistente al agua y de una duración de hasta 8 horas. Tienen una pigmentación muy alta y los podéis encontrar en 4 tonos. Los míos son el True Red y el Deep Cherry de los que tenéis swatches mas abajo.


Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Y, por ultimo, 4 nuevos tonos de los Absolute Lasting Liquid Lipstick, uno de mis labiales favoritos y tambien uno de los mas vendidos de Deborah Milano.

Son labiales liquidos multifunción que, por un lado llevan el color, de acabado intenso y mate (y ressitentes al uso d emascarillas 😉), y por otro, un gloss transparente que aplicado sobre el color le aporta brillo y deja los labios mas suaves e hidratados, sin alterar el color.

Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Si queréis un acabado mate, fijo y duradero basta aplicar solo el primer paso pero, si quereis aportar brillo y suavidad, aplicando el top coat también queda precioso.

Deborah Milano Novedades maquillaje makeup beauty belleza new

Aquí tenéis los swatches de los Absolute Lasting Liquid Lipstick, en los tonos Burgundy y el Rose en este orden; y de los 2in1 Gel Contour & Color en los tonos True Red y el Deep Cherry.


Resumiendo, muchas novedades que, ademas se quedan en lineal fijo, y con mucho potencial. Mis favoritos: la base de maquillaje y el tono Rose de los labiales.

¿Habéis probado alguno de ellas ya?.

Hasta la próxima.

Besos







1 comentario:

  1. Los labiales me parecen preciosos, tengo uno de esa línea y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.