31 de marzo de 2020

Pixi Beauty - Glow Collection

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

Buenos días,

hace unos meses me llegaba desde Pixi Beauty su Glow Collection, una gama de productos de tratamiento facial completa cuyo ingrediente principal es el ácido glicólico y que pretende conseguir que nuestra piel esté mucho mas luminosa.

La gama se compone de seis productos para una rutina facial completa, que nace a partir del éxito del famoso y mas vendido Glow Tonic, del que os hablaré también en este post y que me tiene enamorada.

Ya los he probado todos durante bastante tiempo, alguno ya lo he terminado y me gustaría contaros mis impresiones y como le han ido a mi piel sensible y deshidratada.


Glow Tonic Cleansing Gel

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

Empecemos por la limpieza con el  Glow Tonic Cleansing Gel, un limpiador que purifica la piel a la vez que la hidrata gracias a su tecnología Moisclean.

Está formulada con ingredientes botánicos como el extracto de castaño de indias, que alma y tonifica la piel al tiempo que reduce la irritación; el áloe vera, que suaviza e hidrata; y el ginseng, que mejora la circulación de la piel, dándole mas vitalidad.. Pero, si por algo destaca es por contener ácido glicólico, que va exfoliar la piel lentamente y sin agredirla con un resultado de un cutis mas fino, purificado, con un tono mejorado y mas luminosidad en la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, como es el caso de la mía, que además tengo dermatitis y rosácea, y no me altera la piel en ninguno sentido, ni me produce brotes. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Mi piel además es deshidratada, tirando a seca y no he notado que me reseque ni tirantez en la piel pero si me hace una limpieza muy profunda, afinando los poros y difuminando las marquitas.

Definitivamente un limpiador a tener tener en cuenta por su efectividad y tolerancia con cualquier tipo de pieles.

Glow Tonic

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

El Pixi Glow Tonic es el producto estrella y en el que se basa esta gama, un tónico tonificante y estimulante que limpia  y exfolia suavemente todo tipo de pieles en un solo paso. Mi favorito junto con el serum de la gama Glow Tonic y el producto mas vendido de la firma.

Es un tónico enriquecido con ácido glicólico al 5% , áloe vera y ginseng. Con un concentración de ácido glicólico muy segura pero efectiva que va a completar la limpieza exfoliando de una forma paulatina y suave, a la vez que purifica y equilibra la piel, sin resecarla. La luminosidad que aporta a la piel es increíble.

El áloe vera va a calmar e hidratar la piel y el ginseng la protege y energiza.

Realmente funciona por si solo en cualquier rutina de limpieza pero si además lo completáis con el resto de la gama los cambios son mas evidentes y en menor tiempo.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, no contiene alcohol, ni reseca.


Glow Tonic Serum

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

El Glow Tonic Serum hidrata y nutre tu piel mientras proporciona una exfoliación suave para lograr un cutis suave, equilibrado y radiante. Prepara la piel y potencia la efectividad de la crema hidratante por lo tanto habría que aplicarlo después del tónico y antes que la hidratante.

La textura es tipo gel y se aplica con cuenta gotas, unas gotitas bastan para todo el rostro.

Como os decía, es producto favorito junto con el tónico y por desgracia ya lo terminé y lo echo mucho de menos. Los efectos se notan inmediatamente y la piel, además de luminosa y suave, se afina, tanto poros como la rugosidad de la misma. queda limpia al efectuar una exfoliación y purificación pero muy hidratada.

En su fórmula encontramos ácido glicólico que exfolia, purifica y revela el brillo natural de la piel. Su contenido en ginseng aporta energía a la piel y mejora la circulación de la misma.

El áloe vera por su parte le da la hidratación y la calma que nuestra piel necesita.

Aunque lleva ácidos en su formula no irrita y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles como la mía. Y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Si tenéis la oportunidad, probadlo porque os va a encantar.

pHenomenal Gel

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

Una rutina no estaría completa sin una hidratante y aquí entraría el pHenomenal Gel, una crema hidratante tipo gel, muy ligera, con una textura muy suave y de rápida absorción.

Su principal función es equilibrar los niveles de pH de la piel a la vez que tonificarla, hidratarla y suavizarla.

En su formulación encontramos extracto de castaño de indias que ademas de tonificar la piel calma cualquier irritación que podamos tener; lo mismo que el hamamelis conocido por sus propiedades calmantes y refrescantes.

La formula se completa con ginseng y áloe vera, el primero equilibrando, tonificando y mejorando la circulación y el segundo, hidratando y calmando la piel.

Se puede utilizar tanto de día como de noche aunque yo prefiero hacerlo por la mañana ya que me hidrata la piel sin engrasarla, la revitaliza y la refresca dejándola preparada para aplicarme el maquillaje, no sin antes aplicar un buen protector solar, que es algo que no debemos saltarnos nunca en una buena rutina de belleza.

On-the-Glow

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

Confieso que a este producto multifunción On-the-Glow de Pixi no le veía la gracia pero últimamente les estoy dando uso para hidratar la piel del rostro

Se puede utilizar tanto para rostro, labios, cuerpo y cabello y, al ser en formato stick, es perfecto para llevar en el bolso o de viaje.

Pixi Beauty  Glow Collection skintreats beautycare skincare belleza facial beauty tratamiento

Contiene una mezcla única de ácidos suaves y vitaminas, incluida la vitamina D2 que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas. También contiene ginseng que se va a ocupar de equilibrar y revitalizar  así como ácido glicólico para renovar la piel.

Concluyendo, una linea de productos muy completa apta para todo tipo de pieles y cuyos productos han mejorado mucho mi piel. La suavidad de la piel y la luminosidad que aporta hace que la piel este resplandeciente y muy cuidada. Aun me queda un poquito del gel y del stick que voy a apurar hasta la ultima gota y del tónico ya tengo reposición.

Recordar que siempre debemos llevar protección solar cuando salgamos a la calle pero este paso se hace aun mas imprescindible si utilizamos productos con ácido glicólico.

Esta firma ya la podemos encontrar en Sephora, tanto en tiendas físicas como online aunque no tienen todos sus productos. También la podéis encontrar en la web de Uk Look Fantastic, donde tienen prácticamente todo de tratamiento facial y el maquillaje de la firma, y hacen envíos a España.


Hasta la próxima.

Besos.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.