3 de diciembre de 2019

Recomendaciones de Pierre Fabre para el Otoño

ducray klorane A-Derma otoño pierre fabre belleza facial beauty cabello manos

Buenos días,

en otoño nuestra piel cambia, hace mas frío y el cabello se nos tiende a caer mas, al igual que caen las hojas de los arboles. Son tiempos de cambios atmosféricos y climatológicos, y también deben cambiar nuestras rutinas de belleza, ya que nuestra piel y cabello cambian al ritmo que nos marca la climatología.

En el post de hoy os hablo de las recomendaciones que nos hacen los Laboratorios Pierre Fabre para esta época del año en cuestiones de piel y cabello. ¿Os quedáis a verlas?.


ducray klorane A-Derma otoño pierre fabre belleza facial beauty cabello manos

Cada Otoño nuestro cabello se cae, no tiene porque ser malo, es un cambio natural, pero podemos atenuarlo y reforzar nuestro cabello para controlar esta caída y que el cabello nuevo nazca con mas fuerza.

Pierre Fabre tiene gamas completas de productos en cada una de sus marcas, todas muy recomendable pero hoy vamos a hacer hincapié en dos de ellas.

Por un lado, el Champú Anaphase+ de Ducray, de uso frecuente e indicado para la caída reactiva o crónica y para cabellos desvitalizados. Devuelve el volumen, la fuerza y el vigor al cabello y es perfecto como complemento a otros tratamientos anticaída como pueden ser ampollas o complementos vitaminados.


ducray klorane A-Derma otoño pierre fabre belleza facial beauty cabello manos

Por otro Klorane y, dentro de su gama Force Kératine, que he probado y es fabulosa, el Concentrado Anticaida, que también podéis combinar con el champú de la misma linea, y que está indicado para caída reaccional, perfecto para esta época del año donde el cabello tiende a caernos más.

Está formulado a base de Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes, procedente de la corteza del Quino, un árbol originario de Sudamerica.

También en su formulación encontramos cafeína con propiedades estimulantes, queratina formada por 18 aminoácidos, fundamental para la cohesión del tallo piloso y que protege el cabello de las agresiones externas.

Por ultimo, se le añade vitaminas del grupo B que favorecen la regeneración celular.

El resultado es que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento, y tendremos un cabello mas fuerte, elástico y resistente.


ducray klorane A-Derma otoño pierre fabre belleza facial beauty cabello manos

La piel con el cambio de estación se suele alterar y para personas con pieles se grasas se suele manifestar en brotes de acné, tanto en adolescentes como en adultos. A-Derma tiene una linea especifica para tratar este problema y a la vez que se pueda utilizar en pieles frágiles y adultas, y que no deshidrate la piel, es una linea muy suave con la piel pero efectiva contra el acné y sus consecuencias.

La gama Pyss-Ac de A-Derma actúa  contra los granos rojos, los puntos negros, cicatrices, deshidratación y falta de luminosidad en la piel. El Phys-Ac Perfect Fluido es un tratamiento completo de triple acción, anti-imperfecciones y marcas.

Su ingrediente principal es el Zincol, un activo calmante y anti-irritante que actúa frente a los granos rojos; también encontramos en su formulación  AHA y BHA, o lo que es lo mismo ácido salicílico, glicólico y láctico, que ayudan a la piel a librase de los puntos menos, a la vez que la van exfoliando suavemente, lo que favorece la eliminación de marcas y la luminosidad de la piel.

Para reparar la epidermis y eliminar marcas tenemos el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba, presente en todos los productos de la marca, que favorece la regeneración, calma la piel y la hidrata, también el Acido Hialuronico para mantener la hidratación de la piel, así como otros activos de choque como el Cicahyalumide que repara la piel a la vez que elimina las marquitas que han dejado los granos.

Los tratamientos antiacné suelen resecar la piel, por eso A-Derma incorpora agentes hidro-compensadores como la glicerina y el ácido hialurónico, que reeequilibran el nivel de hidratación, y por otro lado, para limitar el exceso de sebo y matificar la piel, polvos absorbentes y ácido glutámico.

Este producto no lo he probado personalmente pero se lo di a probar  a una amiga con problemas de acné adulto y está muy contenta con el resultado.


ducray klorane A-Derma otoño pierre fabre belleza facial beauty cabello manos

Las manos durante todo el año pero, aun mas en invierno, son las grandes olvidadas, y es la zona donde antes se aprecia el envejecimiento de la piel, por eso debemos cuidarlas y protegerlas para mantenerlas sanas y cuidadas y evitar que nos salgan manchas.

Lo primero es una buena protección solar y Melascreen Cuidado Global Manos SPF 50+ de Ducray la tiene, la protección solar mas alta del mercado para el cuidado de las manos. pero además esta crema de cuidado global y textura fundente y untuosa, protege, corrige, reafirma, nutre las manos y las recubre de un film protector.. todo lo que necesitamos para el cuidado diario de las mismas.

En su formulación encontramos ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialúronico y vitaminas C y E y su acabado final es en polvo sin efecto graso.

Es una de mis cremas de manos favoritas y la tengo en la mesilla para aplicarmela cuando voy a salir de casa.


Resumiendo, una pequeña selección de la amplia gama de prodcutos que los Laboratorios Pierre Fabre nos ofrecen para esta epoca de la año y que os puedo recomendar desde mi experiencia positiva con ellos.

Hasta la próxima


Besos


4 comentarios:

Gracias por tu comentario.