6 de junio de 2019

Exfoliante Corporal Tonificante de ESDOR

Exfoliante Corporal Tonificante Esdor beauty belleza

Buenos días,

ahora mas que nunca y de cara el verano tenemos que preparar nuestra piel y darle unos cuidados extras, pero no vale solo con hidratarla, después de estar tapadas todo el invierno, nuestra piel necesita respirar y prepararse para que la hidratación sea efectiva. ¿Como hacemos esto?. Muy fácil. Eliminando las células muertas que se han ido acumulando con un buen exfoliante corporal.

De este modo, cualquier producto que pongamos encima, hidratantes, autobronceadores, anticeluliticos o reductores van a ser mucho mas efectivos, y nuestra piel va a lucir mucho mas suave
 La línea corporal.

Un exfoliante que me encanta y que además está formulado con ingredientes de origen natural es el Exfoliante Corporal Tonificante de la linea VID Divine de ESDOR.



Exfoliante Corporal Tonificante Esdor beauty belleza

El Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.  Está formulado con un 93% de ingredientes de origen natural y su grano es fino y natural, tan natural como el azúcar moreno, que nos va a hacer una exfoliación muy suave, sin irritar la piel, pero efectiva.

Este exfoliante además nos ofrece tratamiento, entre su formulación vamos a encontrar Aceite de Pepita de Uva y Pepita de Uva Verdejo con gran poder antioxidante.

Exfoliante Corporal Tonificante Esdor beauty belleza

Su textura es de gel ligeramente con aroma afrutado y dulce. Es muy agradable de utilizar y muy relajante, convirtiendo nuestro ritual de exfoliación en un autentico placer. Nos recomiendan utilizarlo un par de veces en semana.

Exfoliante Corporal Tonificante Esdor beauty belleza

Hace tiempo me recomendaron meterlo en la ducha y abrir la ducha del agua caliente de forma que se produzca vapor y el producto se caliente un poco, siendo así mucho mas fácil y placentera su aplicación. Esta debe ser en círculos desde los tobillos hacia arriba y desde la muñeca hacia el corazón para favorecer la activación de la circulación.

La piel queda muy bonita y suave y nada tirante ni reseca, aunque si aplicamos una crema corporal después, como por ejemplo Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, de la que os hablé aquí, la piel nos va a quedar suave, hidratada y luminosa.

Resumiendo, de mis exfoliantes favoritos porque no es nada agresivo, es compatible con mi piel sensible, no me reseca la piel y es muy agradable de utilizar


¿Soléis utilizar exfoliantes corporales?.


Hasta la próxima


Besos






2 comentarios:

  1. No lo he probado pero me lo apunto para hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los exfoliantes corporales suelo hacerlos caseros pero de vez en cuando cuando me apetece me doy un capricho de alguno más especial. Este me ha llamado mucho la atención, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.