22 de marzo de 2019

Alma Secret - Gel Limpiador Facial Equilibrante y Purificante con Pepino y Enebro


Alma Secret Gel Limpiador Facial Equilibrante  Purificante cosmética natural skincare beauty belleza limpieza facial

Buenos días,

a estas alturas de colegio no os voy a decir lo importante que es la limpieza facial, os lo he repetido una y otra vez, es la clave para tener una piel sana y bonita. En el mercado hay muchas opciones para limpiar nuestro rostro, ante todo lo primordial es encontrar una firma de confianza y un producto que se adapte a nuestro tipo de piel.

Cada día está mas en auge la cosmética natural, yo soy usuaria desde hace mucho y para la limpieza facial aun mas, ya que el tema de ingredientes y que tenga la piel sensible me preocupa mucho.

Sin una buena limpieza cualquier producto que pongamos detrás no va a penetrar bien en nuestra piel, ya que los poros se taponan, la piel se ensucia, y por mucho que le pongamos encima no nos va hacer nada. Una buena limpieza, mañana y noche es lo mejor para la piel

Desde Alma Secret, firma de cosmética natural made in spain, me enviaron unos de sus limpiadores faciales, Facial Gel Cleanser Equilibrante y Purificante para pieles normales, mixtas y grasas, que pertenece a su linea de limpieza, formulada con ingredientes naturales para ser respetuosa con la piel y la barrera cutánea pero enérgica con las impurezas.

Al principio pensé que a mi piel mixta deshidratada con rosácea y días de sequedad extrema no le oba a ir bien pero no ha sido así, me está gustando tanto como me deja la piel que los estoy utilizando todos las noches.

¿Queréis saber por qué se ha ganado mi corazoncito?. Os lo cuento.



Alma Secret Gel Limpiador Facial Equilibrante  Purificante cosmética natural skincare beauty belleza limpieza facial


El Facial Gel Cleanser para pieles normales, mixtas o grasas limpia los poros eliminando el exceso de grasa y suciedad y manteniendo "a raya" acné, puntos negros, impurezas y manchas. No reseca la piel ni la deja tirante, simplemente la limpia a fondo, equilibrándola para controlar el exceso de grasa que potencia la aparición del molesto acné y resto de imperfecciones.

Entre sus ingredientes encontramos Aceite Esencial de Enebro, cuya misión es regular la grasa y evitar que la piel se inflame y que aparezcan esos molestos granitos. Los Extractos Botánicos de Pepino y Alga Laminaria, que también encontramos en su formulación tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, astringentes y calmantes.

Pero por si fuera poco le han añadido una serie de ácidos como el  Ácido Salicílico, los AHA (Alfahidroxiácidos) y el MSM (azufre orgánico), que nos van a renovar la piel con un proceso de exfoliación suave y paulatino para que la piel se vea mas lisa, suave y revitalizada, ayudando a eliminar imperfecciones como rugosidades, manchas, marcas de acné, etc. El Ácido Salicílico además minimiza los poros y actúa contra puntos negros y acné. El MSM además tienen propiedades antiedad, calmantes y purificantes.

También contiene Aceites Esenciales de Lavanda y Árbol de Té que calman, regeneran, y controlan que la piel no sufra problemas. 

Por ultimo, contiene Extractos Botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva que hidratan, calman y poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.


No contiene  ingredientes artificiales  como pueden ser parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). No contiene alcohol para que lo puedan utilizar las pieles mas sensibles, su ph es neutro y no reseca ni deja tirantez en la piel.


Alma Secret Gel Limpiador Facial Equilibrante  Purificante cosmética natural skincare beauty belleza limpieza facial

Pené en utilizarlo un par de veces por semana como mi segundo paso en la rutina nocturna después de desmaquillarme, ya sabéis que desde hace años hago doble limpieza en mi piel, pero al ver que me quedaba la piel suave y lisa, muy limpia sin resercarme absolutamente nada, lo estoy utilizando todas las noches.

Mi piel está mas lisa, mas limpia, los poros se ven mas limpios y menos visibles, y no afecta para nada a mi piel sensible con rosácea. No me reseca la piel así que estoy barajando la posibilidad de utilizarlo también por las mañanas o hacerme con el Gel Limpiador Facial Ultrasuave para pieles sensibles de la misma marca para por las mañanas.

Se utiliza como cualquier limpiador, con la piel humada, con las manos, esponjas konjak o aparatos de limpieza. Yo utilizo esto dos últimos y creed me que deja la piel de cine sobe todo mucho mas lisa y suave.

Después de aclárarme con agua, termino la rutina con tónico o loción y mi tratamiento facial.

Alma Secret ha sido un gran descubrimiento y presiento que vamos a ser muy buenas amigas.

Los productos los podéis encontrar en su web, en Amazón y en algunos puntos de venta especializados. Actualmente en Amazon tenéis un código descuento del 20% (FINDMAR20).

¿Habéis probado la marca?. Que me recomendáis.


Hasta pronto


Besos

3 comentarios:

  1. Tiene buena fama esta marca, todavia no la he probado, pero me parece genial que muchas marcas se vendan en amazon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo no la he probado aún! Igual me estreno con este limpiador o con el contorno de ojos, yo tengo la piel mixta ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho, además, perfecto para mi tipo de piel :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.