9 de noviembre de 2018

Uñas y cabello mas fuertes con Capicaps

Capicaps vitaminas minerales cabello uñas otoño salud farmacia menarini


Buenos días,

siempre he pensado que la mejor forma de revitalizar, fortalecer y prevenir la caída del cabello es actuando desde dentro, porque si tenemos deficiencias vitamínicas, como puede ser la falta de hierro, si no actuamos desde el interior, por vía externa vamos a lograr poco. Por eso desde hace ya muchos años llegado los cambios de estación tomo complementos vitamínicos específicos para el cabello y las uñas, ya que si tenemos deficiencia de vitaminas y minerales se va a reflejar en un cabello mas débil y uñas frágiles, y si no lo tenemos, no está demás reforzar para prevenir y fortalecerlos.

Además con la llegada del otoño la caída estacional del cabello puede verse incrementada
por factores como el estrés, fomentado por la vuelta a la rutina y el final del periodo estival, lo que puede acelerar el proceso natural de renovación capilar y que perdamos mas cabello del que perderíamos con el proceso ciclo natural. Esto unido a que geneticamente, o por factores hormonales, tratamientos médicos o malos hábitos nutricionales, el cabello se nos caiga no solo en Otoño sino durante todo el año.

Por eso es necesario ayudarnos con complementos que incluyan hierro de los nutrientes que mas nos suelen faltar, sobre todo a las mujeres y un extra de vitaminas y minerales que refuercen las deficiencias de nuestro organismo

Una vez hecho esto podemos complementar con tratamientos externos como champús, lociones, ampollas y otros productos fotrificantes que vana depender de las necesidades de nuestro problema.


Capicaps vitaminas minerales cabello uñas otoño salud farmacia menarini

Hace unos meses sufrí una caída exagerada del cabello fruto de un tratamiento que me hicieron en el pelo, no paraba de caerse y eran mechones enteros, en poco de mas de una semana tenia la mitad de mi pelo. Me asusté mucho y empecé a tomar complejos vitaminicos para reforzar y a utilizar otra serie de productos de los que os hablaré muy pronto.

La combinación de vitaminas y minerales y estos productos hizo que la caída se frenara y ahora estoy en proceso de recuperación, me ha nacido mucho pelo nuevo y como no quiero perder mas llevo ya unos días retomando los complementos alimenticios. Suelo tomarlos un par de veces al año, por periodos, y se nota mucho que mejora la calidad del cabello, su brillo y además me ayuda a que no se me debiliten las uñas.

Estoy tomando Capicaps de los Laboratorios Menarini Consumer Healthcare un complemento alimenticio que actúa desde el interior, a distintos niveles, para contribuir a mejorar la calidad del cabello: a nivel epidérmico, en la glándula sebácea, el folículo piloso y en el tallo capilar. Esta acción global favorece una nutrición óptima que contribuye a:

  • Evitar la caída del cabello.
  • Fortalecer la estructura y la calidad del tallo capilar.
  • Favorecer el brillo y el crecimiento del cabello.
  • Fortalecer las uñas.

Capicaps están formuladas con Extracto de Mijo, rico en Metionina, un activo que contribuye a la síntesis de queratina, la proteína que da estructura al pelo y ayuda a fortalecer la estructura capilar.

También contiene Omega-3 que protege el folículo piloso para evitar la caída del cabello.

La formula se complementa con otros nutrientes como:

  • Vitaminas del grupo B, Biotina (B8) y Ácido pantoténico (B5), que contribuyen a la formación de queratina y regulan la secreción sebácea. Además, la biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello sanos, y el ácido pantoténico es fundamental en la regeneración y crecimiento del cabello, la piel y las uñas

  • Vitamina C, contribuye a la síntesis normal de colágenoy estimula el sistema inmunitario. Además favorece
    la absorción de hierro, cuya carencia puede causar la
    pérdida excesiva del cabello
  • Vitamina E, que protege a las células frente al daño oxidativo.
  • Magnesio, que participa en la síntesis de queratina, con el fin de mantener la masa capilar
  • Hierro, indispensable en nuestro organismo para que todo funcione debidamente.
  • Zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas, como la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello y el mantenimiento de unas uñas sanas.
Como veáis, la composición es muy completa y solo tenemos que tomar una cápsula al día, durante la comida, durante tres meses.

Lo podéis encontrar en farmacias y su precio es de 22,50€. cada envase trae tratamiento para dos meses.


Resumiendo, es bueno al menos tomar este tipo de complementos una vez al año, y sobre todo en Otoño, que es cuando mas perdida de cabello tenemos por la renovación natural del mismo, y la falta de nutrientes en nuestro organismo unido a los factores que os he comentado antes, pueden llevarnos a una perdida excesiva y disminuir el volumen del cabello. Además de fortificar el pelo va a estar mas bonito y brillante. Capicaps tiene una formulación muy completa así que por mi parte os la recomiendo totalmente.

¿Soléis tomar complementos vitamínicos en esta época del año?.

Hasta la próxima


Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.