7 de octubre de 2018

Se finí: Productos terminados (LV)


Buenos días,

como ya es tradición todos los domingos toca una nueva tanda de Productos Terminados, y en esta vais a encontrar productos muy interesantes que me han gustado mucho y otros básicos con los que siempre repito.

Vamos al lío.

Fragancia Sunflower de Elizabeth Arden

Esta fragancia  de Elizabeth Arden con aromas cítricos, florales y afrutados es mi favorita para el verano. Me toca reponerla en breve porque tengo un bote pequeño que uso para bolso y viajes y ya está en las ultimas. Es fresca, el aroma perdura y, aunque yo no soy muy de cítricos, esta la adoro. También tengo la de Green Tea que es muy fresquita para cualquier día del año. Las compro en Primor y no llegan a 20 €.


Huile de Douche Tonificante de Elancyl

Este Aceite de Ducha Tonificante de Elancyl creo que ya no se fabrica y es una lastima porque me ha encantado, es de esos productos que no quieres que nunca se terminen. Realmente tonificaba, dejaba la piel limpia pero sin resecarla y era un chute de energía para las duchas matutinas.

Repetiría con el sin duda.

Champú Melaleuca de Rene Furterer

Un clásico en casa ya que tenemos el cuero cabelludo sensible y a veces nos dan brotes de dermatitis y se nos descama, si no se trata adecuadamente, la descamación puede llevar a heridas y a perdida de cabello. Para que no vaya  amas siempre tenemos Melaleuca en casa que me va fenomenal junto con el aceite Astera también de Rene. Os hablé de este champú aquí.


Champú a la Quinina Estimulante y Fortificante de Klorane

Este champú con complejo vitamínico B esta indicado para la caída del cabello, para cabellos desvitalizados o como complemento de tratamientos anticaida. Va fenomenal cuando por los cambios estacionales se nos cae un poco el pelo y sobre todo ayuda a reforzarlo y que este mas fuerte.

Me ha gustado, es raro que algún champú de la marca no me guste, los he usado toda la vida y, además de ser eficaces, son muy respetuosos con el cuero cabelludo sensible.

No me quiero explayar mas porque os hablaré de la gama linea completa en breve, solo deciros que es un buen champú tanto para prevenir como moderar la caída estacional. si le tengo que poner algún pero es el aroma, no me gusta, aunque es soportable. Normalmente los champús anticaida suelen oler un poco fuertes.

Quitaesmalte de Cutex

Un clásico en productos terminados con el que repito siempre, el rosa con tratamiento extra hidratante para uñas y cutículas y el mas efectivo que he utilizado hasta la fecha.

Lo compro en Primor, es barato, efectivo y de una marca de confianza. Por cierto si lo buscáis, han cambiado el packaging.

Anticort de Frezyderm

Este producto es un básico de mi botiquín para eccemas, brotes de dermatitis, picaduras, etc. Ya lo he repuesto porque me funciona muy bien y me evito utilizar corticoides ya que está formulado para que tenga las propiedades de los corticoides pero sin los efectos secundarios de estos.

Tenéis reseña de el aquí.

Aceite de Árbol de Té de Jasön

Aceite de árbol de te siempre tengo en casa y este de la firma Jason es 100% orgánico y lo compré en Iherb. De esta marca he utilizado varios botes y luego decidí cambiar y ahora tengo otro de otra marca.

Siempre tengo en casa, así que este u otro, a ser posible que sean naturales compraré.

De las propiedades del aceite de árbol de té y de para que lo utilizo os hablé aquí, así que no me voy a repetir.

Minitalla de la Crema de Manos con Karité Clasica de L'Occitane

La Crema de Karité de L'Occitane en su versión clásica es una de mis cremas de manos favoritas y estas minitallas, que suelen venir algunas veces en la Guapabox o en kit de regalo me vienen fenomenal para llevar en el bolso.

Es una crema muy hidratante pero que se absorbe rápido y su principal ingrediente es el Karité africano. También encontramos en su formulación extracto de miel, de almendra y nuez de coco, lo que la hace perfecta para hidratar y nutrir las pieles mas secas peor sin dejar sensación grasa en las manos.

Tengo el bote grande en casa, así que cuenta como que he repetido con ella, y me quedan algunas minitallas mas por gastar de sus otras versiones.

Limpiador Facial Bûche de Noël de Lush

Buche de Noël es la limpiadora facial de Lush que solo podemos encontrar en Navidad y que a mi me encanta. Tenéis reseña de ella aquí. Tanto mi madre como yo somos muy fan de ella porque va fenomenal para pieles sensibles y secas, así que si este año la vuelven a traer la volveremos a comprar.

BB Eye Cream de la linea Aciano de Klorane

Con la BB Eye Cream al Aciano de Klorane también repito porque un básico ya en mi rutina, sobre todo en verano, su rollon y su composición a base de activos calmantes e hidratantes es ideal perfecta para calmar ojos irritados, descongestionar e iluminar la zona de la ojera.

Además de agua floral de aciano con efecto calmante contiene cafeína microdosificada que actúa contra las bolsas y un complejo Viburnum / sulfato de Dextrano, que mejora micro-circulación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos.

Tengo uno en el tocador y es el que me aplico justo antes de maquillarme y en verano me encanta porque me refresca mucho la zona. A veces lo uso solo y otras con otros contornos antiedad.

Os hablé de él aquí asi que no me enrollo mas.

Bálsamo de Manos de Badger

Me encanta este bálsamo de Badger Balm para el cuidado de las manos, lo tenia en el carrito de Iherb para reponer pero como están con el problema de que de momento no van a hacer envíos a España me han fastidiado peor bien porque es una marca de cosmética natural que me gusta mucho y este bálsamo es un delicia.

Os hablé de el y de otros productos de la marca aquí. Si sabéis de alguna tienda donde se pueda conseguir avisadme por favor.

Physiogel Hipoalergenico Calmante Reparador A.I

De esta crema he perdido la cuenta de botes que llevo gastados, es una gran aliada cuando tengo brotes de dermatitis o la piel muy seca. Está indicada para pieles secas, irritadas y reactivas y se vende en farmacias.

Protege la piel contra agentes irritantes creando una barrera lipídica a la vez que la hidrata y la calma. Siempre tengo una o dos en casa por lo que pueda pasar.

Os hablé de ella aquí.


Muchas cositas y en esta ocasión me han gustado todas y algunas son básicos en mi hogar desde hace años.

Contadme, ¿coincidimos en alguna?.

Hasta la próxima


Besos y feliz domingo









2 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con el anticort dw frezyderm!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus terminados.
    Coincidimos en la crema de manos de L'occitane, la probé y me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.